motor se ahoga y no arranca.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SEEPBE, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    HOLA AMIGOS FOREROS, MI E-34 (EL MAS REGALON DE LA FLOTA), SE AHOGA Y NO ARRANCA, DEBO ESPERAR UN LAPSO DE TIEMPO Y LUEGO ARRANCA, ADEMAS TIENE VARIACIONES EN EL RALENTI (SE ACELERA HASTA 1500 0 2000 RPM),

    SE LE CAMBIARON TODOS LOS FILTROS, SE LIMPIARON 2 VECES LOS INYECTORES Y HAY DIAS EN QUE NO FALLA NADA Y OTROS UN DESASTRE, ME HA DEJADO TIRADO Y TODO LO DEMAS, LO HAN ESCANEADO Y NADA, ESTOY DESESPERADO. ¿PODRIA TENER ALGO QUE VER LA BOMBA DE BENCINA?, ¿ESTARAN MALOS LOS INYECTORES?, LA VALVULA DE RELENTI AL PARECER FUNCIONA BIEN , HA SIDO PROBADA.

    SALUDOS Y ESPERO SUGERENCIAS.:xray: :fs:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el estado del tubo que và desde la valvula de ralentì al colector de admision.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    alguntubo en la admision suelto como te dice fer
     
  4. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    revise todo el sistema de admision de aire y las mangueras y tubos estan bien , pero no estan sellados, con silicona por ejemplo, debieran estar sellados, es decir, no solamente introducidos a presión?
    otra pregunta es `porque falla inesperadamente y en otras ocasiones se porta excelente?

    ayuda por favor:xray: :cry:
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    no sellados con silicona no.comprueba los conectores de la bomba y fusibles y prueba a cambiar el rele de la bomba
     
  6. SEEPBE

    SEEPBE En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chile
    los he revisado y aparentemente estan bien, pero de todas formas lo cambirë

    gracias amigo.[:>pray
     
  7. Wamborld

    Wamborld Guest

    A mi me huele a toma de aire por algun sitio,si.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser lo del relé que a veces vaya y otras nó. De todas formas notas como carga la bomba cuando le dás contacto? Te ha de sonar un zumbido en la parte trasera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página