Motor X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pepin, 7 Nov 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Alguno de vosotros sabe cuando se dejo de vender el X3 3.0d 204 cv por el de 218 cv??? Es que no tengo ni pajorela idea :nose: . Y si alguien supiera las diferencias de prestaciones sería la leche :rolleyes: .
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo pienso que es el mismo, que con el equipamiento Sport o M lo hacen llegar hasta 218 cv. No sé, pero me suena algo así.
     
  3. gike

    gike Guest

    Las diferencias de prestaciones no las sé, pero creo que en septiembre de 2005 empezó a venderse el de 218cv.
    Sl2
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Podria ser esa la fecha en Alemania y enero 2006 la de España?
     
  5. gike

    gike Guest

    Ummm... creo que no. En septiembre de 2005 los x3 que se vendían del 2.0d llevaban ya el filtro de partículas. Ese fue el cambio en el 2.0d. Y creo que coincidió con el cambio de motor en el x3 3.0d.

    Igual alguien lo sabe mejor, pero sigo creyendo que en sept. del 05 fue cuando se introdujo el motor de 218cv
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola,

    El modelo de 204 cv es el d2 y el de 218 cv es el d3. Cambian los inyectores y la electrónica (la centralita). Supongo que lo que quieres es cambiar un motor por otro, no? Ya lo intenté yo y no me lo pusieron fácil...

    Saludos

    PD: las fechas deben ser esas, despues del verano de 2005
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Lo de menos es el incremento de cvs, el cambio cualitativo se da en el incremento de par pasando de 400 nm a 510 nms. Esto hace que el coche sea mucho más rápido en aceleraciones y sobre todo en recuperaciones.

    La fecha de cambio fue septiembre 05
     

Compartir esta página