Iker tio, dejalo: el Gus y yo semos abogaos o sea, nos despellejamos en el foro pero luego nos mandamos chrysmas por navidad, hay que ser profesional hasta para bronkear Estos faqueros bastante tienen con no tener npi de coches ;-)
En eso te doy la razón, ante la avalancha de datos ofrecida; debo plegar velas Qué sagacidad :xray: Lo que me j*de es que me hayas descubierto tan pronto: en el foro de la Asociación de Arpistas de Durango tardaron algo más en calarme (c**o, como que llegué a 80.000 posts sin ni p*ta idea de tocar el arpa )
Estaba pensando en eso...hay gente que se cree que esto es un sitio libre (o de libertinaje) pero es como (es a secas) un club que se puede reservar derechos de aceptacion y expulsion si no se cumplen normas... Lo que decias Joe acerca de vanidad..si se discute de beme y tdis tendra mas experiencia el que mas haya conducidos y hablara desde su experiencia, que no sabiduria objetiva... Si se discutiera de seat pandas y vespinos y alguien te dijera que ha tenido un moton de pandas y vespas a que no le considerarias vanidoso....no confundamos vanidad con envidia...que tengo un monton por algunos foreros y moderadores (M3, SL55 AMG....) que asco me dais ;-) ojala de tanto asco como vosotros alguna vez
En el Passat, las vibraciones y los ruidos están mucho peor filtrados y aislados que en el A4.....ahí está parte de la diferencia de la factura te lo aseguro:roll: . Yo no voy a decirte que sea un motor que suena bien y que suena poco, pero de ahí a decir que es un caldero y el 2.0d es un gato persa....pues no. El 2.0d es mas suave sin duda, pero no es la panacea. Que leyendo a muchos parece que el 2.0d sea un p*to V12.....
diosssssssssssssss menudo post nos estamos luciendo..como entre alguno novato a bmwfaq y de con este post que va a pensar... diossssssssss