Movil Castilla Segovia - Me destrozaron el coche

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por libremente, 31 Ago 2006.

  1. libremente

    libremente Guest

    Después de dos semanas en el taller de Móvil Castilla en Segovia no sólo no consiguieron arreglarme el coche sino que me han quemado la admisión. Lo hemos sacado en grúa de allí y actualmente lo está viendo un perito para ver si podemos demostrar que fueron ellos los que lo quemaron. Lo más gracioso del tema es que no me entregaron las piezas que le sustituyeron y me han cambiado otras piezas sin permiso y sin cobrarlas – entendemos mi abogado y yo que es para destruir pruebas-


    Lo malo del tema es que no sabemos si estropearon algo más. Os mantendré informados. Si alguien quiere comentarme algo se lo agradecería mucho.

    Os recomiendo que tengáis mucho cuidado. Por cierto D. Jaime Horcajo López, del departamento de servicio.... NI PAPA.
     
  2. Nemo

    Nemo Guest

    Pues nada, animo y si ellos tienen la culpa, que te dejen el coche, por lo menos, igual que lo tenias.
     
  3. libremente

    libremente Guest

    Muchas gracias compañero. Lo único que deseo es demostrar el daño ante un juez, porque me humillaron, me mintieron y dejaron a mi familia sin vacaciones. Me voy a gastar en peritos y abogados lo que haga falta pero quiero que se sepa la verdad.

    Un abrazo.
     
  4. POLPOL

    POLPOL Guest

    Prueba de hablar con BMW para que hagan un seguimiento del tema, entiendo que deben de responder.
     
  5. ventor

    ventor Guest

    Macho, cuenta un poco más.
    ¿Como coj*nes han llegado a quemar un colector de admisión si es ignífugo?
    ¿Que avería tenías? , y sigues teniendo supongo.

    j*der es que nos tienes en ascuas.
     
  6. libremente

    libremente Guest

    Pues esa es la historia. El coche se paró, levanté el capó y no vi nada. Lo llevamos en grúa al taller y a la semana me cambian una válvula de la admisión y el coche arranco. Me dicen que aún no funciona bien, que le falta fuerza y nos fuimos a probarlo (yo en el asiento del copiloto - una kk de prueba) Al llegar al taller levanta el capó y como estaban quitados los protectores veo la admisión requemada, por la parte próxima a la válvula y la espuma que protege el capó quemada. El día que lo saqué del taller me enseñaron el protector gris con el emblema bmw agujereado de lo lindo... no entendía nada... lo único que tenía claro es que el coche no entró así, así que como me había cambiado la admisión y aun así decían que no tenía toda la fuerza decidí que volvieran a poner la vieja admisión y traérmelo a mi taller habitual en grúa. Les pedí expresamente que dejaran todo como estaba a excepción de la válvula y que me dieran las piezas viejas. Al recibir el coche veo que la tapa gris es nueva y que no me devuelven la vieja, ni tampoco la válvula. Sospechoso....

    Mi sospecha es que al cambiar la válvula dañaron la admisión y en vez de cambiarla a su cargo me contaron una milonga para cobrármela....

    El coche sigue en el concesionario de mi confianza, pero es tan raro el caso que lo tiene que ver el jefe de taller.

    Un enigma increíble... y cuatro semanas sin coche
     
  7. libremente

    libremente Guest

    :mad: Ya tengo coche. Al final "EL TURBO"... 2.000 Euros. Me confirman que me quemaron la admisión en el taller de Móvil Castilla (Segovia) No saben ni cambiar una pieza. Por lo visto no apretaron bien la válvula y al salir gases quemó la admisión por fuera, pero no llegó a perforarla por lo que sigue funcionando correctamente. Menos mal que les hice volver a ponerla sino, además de quemarla ellos, me cobran 600 Euros por la nueva.

    Estoy a la espera de lo que diga mi abogado.

    Un saludo para todos y mi solidaridad antes los percances del Turbo de los BMW.
     
  8. Fosi

    Fosi Guest

    Esos de movil castilla no tienen ni idea, no le compreis alli nada.Les conozco y puedo deciros que me parecen unos prepotentes e impresentables. yo tuve un problema con mi coche q me le tuvieron alli 3 meses y despues de tanto tiempo me cobraron 200 € de mas porque decian q no lo habian encontrado hasta ahora, y eso es culpa mia??, 3 meses j*der , para ver un jodio cable
     
  9. gali

    gali Guest

    buenas soy nuevo,llamastes al servicio de att.al cliente,te an contestado
     

Compartir esta página