Moviles Bluetooth compatibles y Mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sioned, 11 Abr 2005.

  1. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me entregaron un 320d el viernes y os aseguro que no me arrepiento de haber pagado lo que cuesta. Tranquilos que en cuanto tenga fotos las pongo. Pero quería contaros las dos sorpresas que me he llevado:
    1º O es que yo no se grabar bien un cd de canciones en mp3 o es que no las lee, ni en la ranura del cd ni en la del dvd del navegador. Si sabeis el modo de grabar los mp3 decidmelo.
    2º Tengo un movil SonyEriccson K700i con Bluetooth y el ordenador lo reconoce y se conectan y asocian movil y coche pero esa conecticidad dura 10 segundos y se desconecta para volverse a conectar en dos segundos otra vez y asi todo el rato. En el concesionario me dicen que ese movil no es compatible (cosa que veo fatal ya que mi movil es de lo más comun en Bluetooth). El sabado, ya desesperado, probé con un nokia 6600 y con este no se cortaba la conexión y podía descogar desde el volante pero no se escucha por los altavoces del coche.

    Esta es mi experiencia hasta ahora según vaya descubriendo mas cosas os las iré contando.
    A pesar de estas dos sorpresas os tengo que decir este coche es la leche. Entre Audi A4 y BMW nueva serie 3 me quedo con la nueva serie 3 aun pagando un millón más solo por lo bonito que es, por dentro y por fuera.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias sioned, no dudes en informarnos de mas novedades o sorpresas como tu dices...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas Mith,ahora mismo estaba poniendoos el enlace a este hilo...

    Bienvenido sioned,esperamos ansiosos capturas y demas del navegador y el coche.

    Enhorabuena!
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Olé!
    Enhorabuena por el coche, ya nos dirás el tema Bluetooth, como queda, pues ese tfno es el que yo habia escogido.
     
  5. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Acabo de colgar con atención al cliente de BMW. Me dicen que los 320d que montan navegador no leen mp3, "acojonante pero cierto".
    Les he comentado lo de la compatibilidad del bluetooth y me han dicho que el sonyericcson k700i es incompatible. Les he preguntado que cuales son compatibles y me han dicho que se lo solicite por escrito y me mandan una relación de moviles compatibles. Yo he estado investigando y me parece que la relación de moviles compatibles es bastante reducida y los modelos compatibles no son muy actuales que digamos.
    En esta web inglesa viene una lista de terminales http://www.bmw.co.uk/bluetooth/
    Sinceramente, me ha defraudado la opción del Bluetooth.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, Sioned.

    Por el foro siempre se ha dicho que el navegador que lee mp3 es el Business, pero me parece que tienes el professional (por lo de las 2 ranuras)...

    También se ha oido que sacarán una actualización en un futuro, por si te sirve.

    Cuando puedas, a ver si nos pones una fotillos del coche..!!! :rolleyes:

    ¿Qué color y que opciones le has puesto?

    Salu2 a to2
     
  7. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Color Sparkling Graphit metallic
    Tela Fluid Anthrazit
    Alarma
    Lavafaros
    Xenon
    Control distancia aparcamieto trasero
    Paquete de iluminación (Recomendable 100%)
    Sistema de navegación profesional
    Preparación universal para Bluetooth (a mi me adefraudado)
    LLantas 156

    Sabes para cuando lo de la actualización?
    Sabes si va haber actualización del Bluetooth para poder utilizar más moviles?
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    ¿El paquete de iluminación que trae exactamente? Es que he leído no se que de luces interiores, pero en una foto, las que sacaban creo yo que ya las trae. Y que tenga los pedales iluminados, pues no se, no lo veo muy necesario.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esto del paquete de iluminacion es un enigma un tanto enigmatico
     
  10. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo te lo recomiendo. Es barato y queda bien tanto dentro del vehículo como fuera.
     
  11. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    moviles compatibles
    [​IMG]
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    en el catalogo nuevo de accesorios vienen mas telefonos
     
  13. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Cuales? Te agradecería mucho que los enumeraras.
     
  14. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Os invito a pasaros por el foro de nuestro chiquitín, E87, porque nosotros ya advertimos de ese problema hace tiempo y somos algunos los afectados. Los que mostamos Navy-Rad Professional no leemos mp3, pero en nuestros catálogos, que luegon fueron cambiados si que ponía que podía leerlo, y otro problema que no se si os habeis dado cuenta a los del navy prof y bluetooth, a que no funciona la marcación por voz??Bueno pues lo que hay que hacer es saturar a llamadas el teléfono de atención al cliente solicitando abrir incidencias. En teoría habrá una actualización (algún año de estos) que solucionará estos problemas.
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues me voy a pensar en quitar el bluetooth
     
  16. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Esa lista actualizada de teléfonos me vendría de perlas. Mi V3 es compatible pero la batería nos dura ni siquiera un día completo. Estoy pensando en un Motorola V550, o cualquiera al que se le pueda acoplar el snap. ¿Alguien tiene más datos por favor?


    Saludos,
     
  17. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    He conseguido un nokia 6310i (de segunda mano porque ya no lo venden) y va de perlas; marcación por voz sin haber introducido comandos previamente (dices el nombre que figura en la agenda y te marca); también se puede ver la agenda de tu movil en la pantalla del navegador.
    De todos modos me parece una vergüenza que tengamos que conseguir telefonos descatalogados para poder funcionar con el dichoso Bluetooth (900 €) en un coche que se ha presentado el 15 de marzo de 2005.
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, un coche del 2005 que funciona con moviles de 1678....es una chapuza. Y lo del navegador mas todavia, los que hemos pedido el navegador profesional tenemos que enchufar un ipod y con la radio prof si habriamos leido los mp3 y pagado mucho menos, es para echarse las manos a la cabeza.
     
  19. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, después de una par de horas probando varios modelos con bluetooth (en unos no volcaba la agenda y en otros ni se veían) he terminado comprando el snap-in para Motorola V-600, y con los puntos vodafone un v-550 (totalmente compatibles). Más de 400 euros a la basura en un precioso V-3.


    Saludos,

    P.D. el snap-in es el mismo del último modelo serie 5, y me ha costado unos 100 euros en BMW MAdrid.
     
  20. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Aclaro que el V-3 era casi totalmente compatible, pero durando la batería menos de un día.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    Acabo de ir a buscar el adaptador mara mi siemens s65 y va de miedo en tuneles y todo porque lleva 3 antenas. Precio 104 euros la bromita
     
  22. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una pregunta ¿el adaptador de bluetooth tambien carga el movil???
     
  23. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Carga el móvil y se conecta a la antena exterior.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki, al final te he hecho caso y me he pillado un iPod de 40GB, weno, me lo ha regalado Xana Astur...asi que de momento tengo mp3 para el coche en cuanto pille un cable para poder enchufarlo. ¿Alguna idea de donde pillar uno baratito?
     
  25. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¡ Madre mía ! 40GB cada vez que lo pienso, le da para ir oyendo música hasta llegar a Moscú lo menos. :rolleyes:
     
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a moscu dice hasta la luna xana
     
  27. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    os lo dije dias atras el bluetoot de bmw no vale para nada o le pones el telefono o el dinero es un gasto absurdo os lo aseguro yo le puse el parrot abajo la lado de las teclas donde se puede subir y bajas la cortinilla trasera y regular los asientos etc y queda de lujoy me va de miedo con el tiempo si le pongo algo de telefonia con el navegador sera un telefono y e vendra de lujo ya que tengo 2 numeros de movil con bluetoot asi uno sera con el parrot y el otro con el telefono del coche
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  29. olibin

    olibin Guest

    la radio professional de bmw puede acoplar hasta 4 moviles bluetooth diferentes con 4 codigos de acceso diferentes.
     

Compartir esta página