moviles yoigo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por R.VELA, 18 Dic 2006.

  1. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    habeis visto las ofertas publicadas por yoigo ? hay moviles muy bien de precio y muy buenas tarifas.... esto pensando en hacer unos regalillos navideños a la familia ...
    que tal loveis ?
    me han dicho que utiliza las redes de vodafone....
    ¿?¿?¿?
    :wink:
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo las tarifas que he visto eran bastante buenas y los telefonos muy baratos
    ya nos contaras que tal
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya nos contaras que tal funciona esta gente.
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Le voy a echar un vistazo.
    Por si alguien no lo sabe www.yoigo.com
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Usan su propia red me parece. Por lo menos mi teléfono encuentra 4 redes, todas en 3G...
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, yo la poca experiencia q tngo con esta gente es q no atienden el telefono de atencion al cliente, q estan saturados de llamadas (por algo sera) y lo cojonudo del caso, es q he portado una tarjeta de movistar q tngo a yoigo... pues bien, me la han portado ya y aun no me han enviado la nueva SIM, por lo que me he quedado sin movil de momento...

    Otro problema que tienen, es que ninguno de los moviles que venden se pueden liberar...

    Puntuacion para yoigo: un cero zapatero

    Saludos.
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Además, no son tan baratos los precios...son teléfonos casi descatalogados, el sony ericcson ese lo sacó un amigo por 20 euros en movistar, y no vale para nada. Y el nokia n70 tiene su tiempo ya...
     
  8. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    darles tiempo, te digo yo q va a dar mucha caña a los demas operadores en cuestion de poco tiempo. No deberia de haber muchos problemas con la cobertura por eso de q tiene roaming con vodafone y las previsiones de expansion de los emplazamientos es muy buena.
    Eso si como dice "cubati" puede ser q en cuanto a las labores administrativas deje q desear un poco porq les an pillado en bragas aparte de q en navidad hay un volumen muy alto quizas al q se podian esperar.
    Tambien deberiais de pensar q por lo visto movistar iba a subir las tarifas de todas las llamadas a moviles Yoigo... eso si no se si les habran dejado asi q informaros si es verdad porq a lo mejor no os interesa.
    Bueno y eso de q no se puedan liberar los moviles pos no se pero es la primera noticia q tengo, pero aun asi todo se puede hacer.
    No se yo quizas me esperaria a q pasasen estas fechas tan criticas y mas adelante me lo pensaria seriamente, yo seguramente me cambie el año q viene para otro operador y Yoigo puede ser uno de ellos no lo descartaria por ser nuevo.
    Y todo esto lo digo sabiendo porq llevo ya un tiempo trabajando en la implantacion de este operador de telefonia en España.Para cualquier duda ya sabeis.
    Saludos
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    la verdad es que no conocia estaba nueva cia xo el n70 aunque ya tenga su tiempo, que yo sepa, ni vodafone, ni movistar, ni orange lo ofrecen x menos de 100 leuros
     
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    si si...estan sacando muy buenas ofertas...y camaras de 2 y 3 megapixels por 150 max. eso...te cobran 500 euros las demas...o no te lo venden de tarjeta....
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo he comprado una tarjeta de yoigo principalmente por la conexion a internet 3g que ofrecen,.. conexión a internet con un máximo de 1,2 €/día por lo que tienes una adsl portatil por 36€/mes como mucho.
     

Compartir esta página