Movimiento eléctrico retrovisores.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jesus castañeda, 28 Dic 2005.

  1. Saludos a todos.​

    Desde hace poco tengo un fallo que me impide manipular eléctricamente el retrovisor del lado del conductor, el sistema calefactor sigue funcionando correctamente, y el retrovisor derecho también funciona bien.
    Hoy, con un poco de tiempo, he desmontado todo y he comprobado todas las conexiones, están correctas y al motor le llega corriente, con lo que el fallo creo ubicarlo en el motorcillo.
    El caso es, que al tratar de accionar eléctricamente el retrovisor, el motor trata de accionarse y parece como si se excitase un electroimán, no sé si en realidad esto es correcto, el caso es que algo se mueve y provoca un sonido perfectamente audible, pero no hay movimiento alguno. Este sonido y "estimulación" del motor sólo ocurre cuando trato de manipular en sentido vertical el retrovisor, pero nunca en horizontal.
    Obviamente no es algo que me preocupe, pero si me gusta que todo funcione correctamente, así que si alguien sabe que puede hacerse agradezco su colaboración y ayuda.
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre nunka e visto un sistema de retrovisor,pero en los motores suena ese tipo de vibracion es cuando al motor solo le llega una fase, es decir si un motor monofasico de 230v le llegara la fase y no le llegara el neutro...y ay es cuando me suena,y lo mismo em pasa con lso motores de 12v,pero no se si el mecanismo es de 2 motores o un motor,...no se si es lo mismo...:mus- :gossip:


    salu2 y suert
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia es emotor,esta fallando.
     
  4. ¿Existe forma de arreglar el motor eléctrico?
    En caso negativo, supongo que si voy a un desguaze me dará igual un motor de lado derecho que de izquiero ¿no?.
    Gracias.
     

Compartir esta página