mp3 en el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por thaly's, 2 Jun 2006.

  1. thaly's

    thaly's Guest

    Amigos foreros, ¿por que no mp3, en vez del arcaico cd convencional?

    Una de las cosas que mas que gusto cuando compre el astra nuevo fue el mp3. Con un pu.. cd te tiras horas y horas escuchando temas y musica muy variada.

    El dinero que se han gastado en la clavija para mp3 portatil, que se lo ahorren y se lo vayan metiendo al mp3 fijo y quiten los cds convencionales y los cargadores de cd, yo lo veo asi.

    La clavija del mp3 portatil en el serie 1, cuando estas.......no se, asando chuletas en un merendero y el coche lo tienes a escasos mtrs. pues no esta mal, pero para utilizarlo con el coche en marcha lo veo peligroso y no veas si quieres cambiar de tema musical.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El serie 1 reproduce mp3 directamente, pero para que lo haga tienes que ponerle la "radio pro", que es un extra que cuesta 200 y pico euros. Por cierto, la clavija es de entrada auxiliar, puedes meterle un mp3 o lo que sea.


    Un saludo.
     
  3. thaly's

    thaly's Guest

    amigo pedro ma gracias por la aclaratoria, que yo desconocia, pero ¿no podria venir de serie lo que me estabas comentando?, que el cochecito no es baratito
     
  4. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Meterle lo que sea...:icon_madu pues mejor no
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    estoy deacuerdo contigo smokeg, por si acaso, despues lo que metas no lo puedes sacar

    saludos
     
  6. thaly's

    thaly's Guest

    :fs:
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi la entrada aux creo que es el mejor acierto del coche. Muy util. Tan util que solo llevo el mp3 portatil. Tienes mucha mas capacida y puedes gravarlo tantas veces como quieres. Tengo la radio busines y mi intencion es cambiarla por una pioneer o una Alpine con pantalla, por lo que no me interesaba gastarme mucha pasta en el equipo de musica. Si quieres mp3 escoge la pro, que tiene una pantalla mas grande y hace mas cosas a parte de leer mp3 jejeje.

    No se que quereis meterle por la clavija del Aux, pero muchas cosas no entran ahy. He intentado meterle la cartera, el movil, las llaves de casa, pero nada no entra nada.
     
  8. LON

    LON Guest

    amigo thaly's demasiado que tenemos radio cd porque, que yo sepa la serie 3 y x5 montan radiocasette a no ser k t gastes la pasta en un radio cd ;-)
     
  9. thaly's

    thaly's Guest

    amigo lon, no me jod......eso si es de pronostico reservado
     
  10. LON

    LON Guest

    pos yo ya me doy con un canto en los dientes porque mi coche no traiga radiocasette :)
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Mucho gracioso suelto veo por aquí, no? [​IMG]jeje, me refiero a que es una toma auxiliar, no específica para mp3, puedes conectarle cualquier otra cosa que reproduzca música, como un discman, un walkman, un minidisc o lo que sea, incluso un tocadiscos si te pones [​IMG][​IMG].


    Saludos!.
     
  12. LON

    LON Guest

    o un portatil, asi ves la pelicula y la escuchas por los altavoces del coche que seguro que suenan mejor que los del portatil :p
     
  13. thaly's

    thaly's Guest

    di que si lon......[:>pray

    un saludo
     
  14. LON

    LON Guest

    otro pa ti ;-)
     
  15. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Además de todo ésto :descojon:yo conecto a la toma aux. el kit manos libres bluetooth, la PDA/GPS y el nokia 6680 :)

    Salu2 [​IMG]
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ostras esto me interesa¿como conectas el 6680?
     
  17. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Con un cable adaptador como este, más el cable minijack macho-macho:

    [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  18. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias compi,salu2
     
  19. thaly's

    thaly's Guest

    ;-) Por lo menos amigo oscar val, el tema a discutir te ha sido de ayuda....
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo thaly's,salu2
     
  21. thaly's

    thaly's Guest

    :zartyman
     
  22. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo creo q un coche de la categoria y precio de este, y teniendo en cuenta como esta la competencia, deberia traer una radio con mp3 sin ninguna duda. Pero claro, entonces mucha gente q se gasta un dinero en la radio pro, pues no lo haria, y es dinero q pierden, pero no me parece normal (como tb creo q podian poner alguna llanta mas de serie, aunque fueran cutres, y olvidarse de los tapacubos, q en un coche asi... pero bueno)

    La entrada aux esta muy bien, pero creo q eso no deberia quitar q viniera el coche con radio mp3
     
  23. thaly's

    thaly's Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: peazoyon, tu si me comprendes

    un saludo expresso thaly's
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Peazoyon, los tapacubos vienen de serie incluso en el serie 5... BMW es lo que tiene, son coches a la carta.

    Un saludo.
     

Compartir esta página