mp3 en radio professional...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 23 Feb 2006.

  1. Tengo una duda... qué aparece en el display de la radio professional???

    Tengo entendido que es el nombre de la canción, pero el id-tag, o el del fichero en sí? Y creo que no se desplaza... es decir, que si es más largo que el display de la radio, te muestra lo que cabe y nada más...

    Otra cosa.. en modo aux... qué muestra?? cuando estás usando el line-in, la entrada auxiliar para conectar un mp3 o la pda con el navegador + mp3... sólo pone aux? no se puede poner por ejemplo la computardora?

    y en le modo de la computadora... te pone todo a la vez? (es decir, cada cosa en un sitio... pero cabe todo, consumo medio, velocidad media, autonomía... qué más hay??)

    En fin... se me olvida alguna función de la professional? (además de poder escuchar la radio?) que tiene 12 memorias en vez de 6 como la business?

    Gracias!!

    un saludo,

    Luis
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡uf!¡cuántas preguntas.
    Pones en CD con ficheros en MP3 y apretas al botoncito donde pone lista,y te aparecen las canciones que están dentro de cada archivo,pero puedes acceder a diferentes archivos, es decir, ves las carpetas y ves las canciones de cada carpeta,con su nombre.
     
  3. Juanjo, muchas gracias. La verdad es que se me había olvidado ya el tema de las carpetas!! No hay por ahí un manual de la radio professional para descargar? Igual que el del E-90, que ya me he leido varias veces!!!

    Y de las demás preguntas? Nadie sabe nada?

    Esto de estar en espera de que llegue el coche... es lo que tiene que te asaltan un montón de dudas!!

    Un saludo,

    Luis
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si lo pones en modo computadora te pone todos los datos de la computadora la musica no, tambien puedes escoger solo un dato, consumo "ejm" y ponerlo "a toda pantalla",
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    otra cosa tiene un display muy largo te entran nombre de canciones o grupo larguisimos, lo que pasa que solo te pone dos lineas la primera artista y segunda titulo cancion, si quieres mirar las carpetas tienes que ir a lista y te aparecen las carpetas las puedes abrir y ver las canciones, todo esto lo puedes hacer sin interrumpir la cancion que estas escuchando.
     
  6. Pero sí sigue sonando la música mientras pone los datos de la computadora... no?? O es como si estuviera apagada la radio?

    No hay un manual de la radio professional para descargarse?????
    Hay una opción de modo aleatorio? Tengo tantas preguntas que voy a terminar por pecar de pesado... eso sí... cuando recoja el coche voy a sabérmelo como si llevara toqueteándolo todo dos meses!!

    Un saludo,

    Luis
     

Compartir esta página