MP3, ya funcionaaaaaaa!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 27 Abr 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Hola chicos, acabo de retirar mi 530d de Movilnorte Majadahonda.

    Me han quitado el ruido de todas las ventanillas, me han hecho no se que en las guías. Esperemos que dure la solución. :roll:

    Ya leo MP3, han cargado la CIP 16.2 y funciona perfectamente :)P) :xray:

    Ahora lo malo y al mismo tiempo INEXPLICABLE :madfawk:
    Me han dejado el volante ligeramente torcido a la derecha. No se que c**o tiene que ver eso con la reprogramación, llevo dirección activa, pero el caso es que dicen que ellos no han sido, que es imposible , bla bla bla, y dicen que venía así cuando lo dejé. Ni de coña! :ar:

    En fin, en www.e60.net vi algo del reseteo de la dirección activa o algo así, ¿alguien sabe algo?

    Un saludo

    ESCAROLO
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me alegro por la 16.2 ya nos contaras más cosas.

    escarolo tienes navegador bussines?
    cambia algo del navegador con la 16.2?

    en cuanto a la dirección activa n.p.i. ;-)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que prefiero llevar el volante recto aunque no me lea MP3 :-k
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Llevo el navegador Business pero no he notado nada distinto con la 16.2

    Saludos
    ESCAROLO
     
  5. escarolo

    escarolo Guest


    Y yo, pero vamos, que está girado muy pioquito, casi no se nota, pero soy muy pijotero para estas cosas, deformación profesional. Se nota nada más en que se ve un poco más la palanca de los limpias que la de los intermitentes.

    Saludos
     
  6. GCI

    GCI Guest

    Hola, soy nuevo en el foro. A mí me ocurre lo del ruido en las ventanillas. ¿Te lo han arreglado en garantía? Lo del 16.2 ¿Es muy costoso? Te lo pregunto porque el cambio del idioma me cobraron 268€. No llevo navegador y la radio es profesional. Un saludo.
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro. [​IMG]
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola escarolo.

    A mi también me pasa lo del volante torcido un poco a la derecha. Tengo que llevarlo a que lo miren, ya que según tengo entendido, es cuestión de la dirección activa, de reprogramación. De todas maneras, también he oido que había una campaña para no se que sensor en el volante para la dirección activa.

    Tengo que pedir cita y ya veremos, pero vamos, normal, normal, no es.

    Saludos.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ahora resulta que a un compañero le han cobrado 268€ por cambio de idioma........ pues va a ser que si!!!
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo de las ventanillas como lo de la reprogramación a la v.16.2 es gratuito si el coche lo tienes en garantia.
    - El problema dependera al concesionario que lo lleves y las ganas de atenderte con profesionalidad.
    - Como llevas la Radio Professional, como yo, no te leera MP3 y como si tiene que leerlo ya tienes una buena escusa para ir y pedir lo que es tuyo.

    Saludos................. y welcome gaysolinero.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Pues yo creo que esperare hasta que esté a punto de terminar la garantia para actualizarlo :-k
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Hola bienvenido al foro.:zartyman
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Lo de las ventanillas por supuesto que entra en garantía, y cualquier ruidito que tenga el coche también. No dejes de reclamar. Lo del soft 16.2 es gratis, simplemente di que no lee MP3 como dice en el catálogo y para asegurarte di que tienes polstergeist en el sistema eléctrico (pantalla que se apaga, cosas así)

    Lo del cambio de idioma me parece una estafa, a mi me cobraron 59 € más IVA en movilnorte

    Saludos
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Pues otra estafa manifiesta. Adjunto foto de la factura del mío, en Movilnorte.

    Total 59,62 € más IVA


    [​IMG]

    Un saludo, sobre todo a tí, Xequebo, je je, que eres un poco incrédulo, jo j :zartyman
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Hay muchos tipos de estafa, y muhcas veces de gente que ni te esperas !!!

    Otro saludo, sobre todo, a ti escarolo, que eres un poco credulo!! :zartyman
     
  16. GCI

    GCI Guest

    Para Escarolo.
    Cuando pueda te enviaré la factura para que la veas. Se ve que les revienta a los concesionarios lo de coches de importación. A mí se me ha encendido un par de veces el aviso de la dirección activa desactivada. No me he dado cuenta de lo del volante sí está al girado. Espero que no.
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    La garantía es internacional, así que si les duele que sea de importación que los vendan más baratos. En mi casi la atención siempre en Movilnorte y Cuzco Motor ha sido totalmente profesional y amable.

    SAludos
     

Compartir esta página