¿muchos kms?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por motodedd, 11 Dic 2005.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    buenas, tengo pensado comprar un serie 7 E-65, exactamente un 735i de alemania y estoy viendo muy buenos precios y equipamiento, pero con unos 80000kms........¿no serán muchos para un gasolina? ¿cuántos kms pueden aguantar estos motores?

    un saludo
     
  2. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Si ese coche ha llevado el mantenimiento al día y ha tenido un buen trato,tienes coche para unos cuantos años.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffff,con esos kilometros no ha recorrido ni la cuarta parte de los posibles,son pocos.
     
  4. Para mi gusto pocos! Yo me ahorraría 5000€ y me buscaría otro con 100000 kms más, a no ser que vayas a hacerle muchos kms anuales, ya que la diferencia del estado no será apenas perceptible.
    Saludos.
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Sin ánimo de polémica yo no ahorraría esos 5000 euros. Es muy posible que en esa categoría de coche el motor no tenga problemas en otros 200.000 Km encima de los 180.000 que tendría, pero el coche es un montón de cosas además de motor, y en esos 100.000 Km experimentan un deterioro.
    Yo compré un serie 7 con 163.000 Km. creo que totalmente reales, y el asiento del conductor estaba pelado en un borde, queda feo y probablemente rompa por ahí en breve. La tapicería original para ese asiento cuesta 600 euros, y solo hablamos del asiento del conductor. Con 180.000 Km el embrague, la bomba o bombas de combustible, catalizadores, etc., pueden estar al final de su vida útil, aparte de que la avería de una bomba de combustible te deja tirado y es un trago muy desagradable.
    La misma carrocería está sujeta a esfuerzos y sufre fatiga que en cierta medida se percibe. Yo soy un inexperto, pero he escuchado opiniones a expertos que también establecían límites a la vida útil a la carrocería. Todo ello sin contar la psible diferencia de valor residual cuando lo intente vender.
     
  6. Quizás, ya depende de opiniones, lo que pasa es que muchos de esos otros elementos no son muy caros, por ej al de mi padre le tuvimos q cambiar la bomba del agua, y el material fue unos 90 eur... Sobre el desgaste, depende del uso principalmente, yo vi una vez un 528 con tapiceria de bufalo que estaba hecha una pena, sin embargo la del de mi padre está impecable (quizás sea piel mas dura).
    Saludos.
     
  7. comex7

    comex7 Guest

    hola familia, me acabo de comprar un 740i e38 de 1995, me encanta.... conoceis algún problema de este modelo? ... aparte del consumo claro... gracias anticipadas!
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido! Mira por aquí, que hay unos cuantos post dedicados al tema. Mira el radiador que esté bien.
    Slds
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    con 80 mil kms si está bien cuidado ese motor está nuevo!!!
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Comex7,;-).

    En cuanto a tu consulta,en este lado del charco no suelen dar probleasmcomo al otro lado,si acaso la bomba de agua y el radiador son algo problematicos,pero nada peligrosos.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    gracias por las respuestas, soy cromex7, no se que diablos me ha pasado con la contraseña que me hacía esperar 15 mtos. y nada. Repito las gracias y ya os iré contando cómo va el bicharraco.saludos;-) .
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    por cierto fer, (que parece por lo que leo que entiendes bastante de mecánica).... lo he comprado en Logroño, tiene 240.000 kms, es de un empresario que lo utilizaba para viajes, tiene otro para la ciudad. Parece que ha estado en buenas manos, ¿que te parecen los kilómetros aunque sean de autopista?, ¿aguantan estos motores?, yo tuve un 730i del 89 y estaba encantado con él, por un golpe tuve que dejarlo ya que los repuestos eran más de lo que valía el coche pero..... siempre fue como la seda. Espero tu respuesta y de quien me quera contestar, gracias!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin problemas,esos motores son muy duros,aunque eran mas duros los de tu anterior modelo,;-).
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    aja, sí, la verdad es que iba de naricesel 730i, lo bajé de alemania por una miseria. Comentabas que en las islas suelen dar problemas de refrigeración?
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    por cierto, mi pésame a todos los forer@s que conocíais a Blixa. Tb a su familia,... parece que no he llegado a tiempo para conocerlo, yo estuve viviendo en Sant Pere y Sant Pau en Tarragona. Ánimo a tod@s!
     
  16. Hola, los 740i creo que tenian algun problemilla con la junta de la tapa de balancines (nosotros ya se la hemos cambiado), por lo demás sólo hemos cambiado la bomba de agua, pero no estaría mal que hicieras una limpieza de radiador, me refiero por dentro, yo se la hice a mi 535i (parece ser que tienen los capilares muy finos) y quedó perfecto, fueron 70 eur incluido desmontaje y montaje en taller no BMW.
    Sobre el consumo no te asustes si lo realizas por carretera, te sorprenderás.
    Saludos y a disfrutar del coche.
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok, gracias por la información rubiohereras, parece que el anterir dueño no le ha hecho nada de motor en todo este tiempo, sólo le tuvo que cambiar la pantalla del navegador/tv y le costó 1500 chirimbolos en el 2003, 2000 con la mano de obra y todo. Recibo al pequeñín el martes, .........stoyquemecomolasuñas!!!!, en cuanto llegue y pueda le sacaré unas fotillos para que lo veais =P~
     

Compartir esta página