Muere un joven motorista en Orense decapitado por el quitamiedos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el de siempre, 29 Abr 2006.

  1. Es una pena para los que andamos en moto que tengamos que seguir año tan año oyendo estas noticias, es que es tan dificil poner quitamiedos seguros, no esas guillotinas que tenemos por las carreteras españolas, Pero en vez de arreglar las carreteras sigamos poniendo radares que es lo que salva las vidas. que lastima :cry:
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    de verdad que pena pero como siempre mas radares que hay k hacer cajon que si no no salen los numeros, descanse en paz.
     
  3. LON

    LON Guest

    triste realidad :(
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    que razon tienes amigo.. lo siento por la familia:(
     
  5. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    son unos hijos de p*ta, llevan años los motoristas reclamando esas protecciones, cada dia cojo menos la moto por la inseguridad de nuestras carreteras.
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    En Gipuzkoa vi la semana pasada unas cuantas zonas en la que estan poniendo una plancha continua del mismo material que las biondas pero plana en la zona de abajo. A ver si se extiende al resto de carreteras que falta hace, incluso algunas veces para los coches, pero sobre todo para las motos.
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo siento.

    Y la DGT a ver si cambia un poco ... que iendo con la bici de carretera, le tengo un miedo a los quitamiedos, a la minima que te toque un coche o que resvale la rueda en bajada .... las consequencias las mismas .. :(

    Saludos.
     
  8. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Esta noticia nos suena.
    Cuántas veces se ha pedido que los quitamiedos no se conviertan en armas letales?

    Quién ha hecho caso?
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo ultimamente veo mas zonas en euskadi con las planchas que dices, pero solo estan en las zonas viradas de curvas.

    me parece que por la carretera que va a teruel o sale de teruel estan poniendo en los soportes neumaticos usados.

    Lo siento por el motorista, ya es hora de ke noticias como estas dejen de sucederse

    saludos!
     
  10. 330cd

    330cd Guest

  11. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Es increible q esto se siga produciendo. Pq tiene cojo... q sigan poniendo guardarailes de estos. Ya tienen un una especie de condon, jeje, q enfundan en dichas bases... pero la mitad de las veces no los ponen. Se creeran q es para hacer bonito. Como se nota q no son moteros. Pero estamos en lo de siempre, con los radares hacen caja pero con la mala señalización, las carreteras mal pintadas, las curvas con el peralte cambiado, los quitamiedos q matan (diremos mas bien QUITAVIDAS), etc, etc, con eso no ingresan un duro y cuesta dinero. Y luego la culpa es nuestra por ir muy rapido... TIENE coj*nes
     
  12. oscar24

    oscar24 Guest

    Y antes cosas como esta, ¿Qué tendrá que decir el Sr.Pere?...
    Verguenza le debería dar a la DGT por tener una red viaria tercermundista.[-(
     
  13. El tio que ha salido comentando la noticia ha dicho lo siguiente "La moto patino por causas desconocidas y el chico se arrastro durante 200 mts y se decapito con el guardarrail, no es el unico caso ya que hace una semana otro joven murio en el mismo lugar pero en coche" (usease un punto peligroso) entonces entrevistan a un notas que salta, "es una zona mal señalada y con mala visibilidad, pero estamos a la espera de que nos den los resultados por que creemos que es debido a la alta velocidad a la que iva". Bien, cojonudo muere otro joven la semana anterior, es un punto mal señalado y con poca visivilidad, pero.... ya nos deja la perla que todos tenemos que oir "velocidad" todo lo que haya dicho antes no vale nada por que salio la palabra magica, claro, si el chico hubiera ido (que no se a demostrado que fuera rapido) "lento" la señalizacion y la visivilidad hubieran aparecido por arte de magia, QUE NO DESVIEN LA REALIDAD, LOS GUARDARAILES MATAN Y A LOS QUE NO MATA LES DEJA SIN ALGUN MIEMBRO, SOLUCIONES YA [-(
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    La solución para el punto negro sera poner un radar, asi seguro que se salvaran vidas .... :ar: ....

    [anun]:arbiggrinGT[/anun]
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Ke kabrones son!

    No hace falta ir a mas de 100 para que una mierda de esas te ampute un miembro!

    Si me elegis presidente de la DGT propondre un limite de 40km/h en todas las vias, para acabar con los puntos peligrosos, con mala visibilidad, mal señalados etc etc!

    saludos!
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento por la familia. Ya se sabe como van las cosas en este país,hay que hacer caja por donde sea. Poniendo radares se gana, poniendo quitamiedos seguros se pierde.
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    otro más... es VERGONZOSO!!!! al igual que muchos, he dejado de salir tanto en moto porque ya son varios los amigos que ya no están por culpa de la DGT, bueno, de los quitamiedos...
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Con mi firma lo tengo todo dicho...

    q asco me dan...
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y mientras tanto cada día comprando mas radares, si, de esos baratos... a recaudar se ha dicho



    :cry: :cry: uves al cielo
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mientras Pere siembra radares......

    ....nadie recolecta esos malditos quitamiedos asesinos.
    Un motorista fallece decapitado al chocar contra un quitamiedos en Xinzo de Limia

    11.15 horas

    El accidente se produjo esta madrugada en el punto kilométrico 194,4 de la N-525 en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.
    (Firma: AGENCIAS | Lugar: SANTIAGO)


    Un motorista falleció decapitado esta madrugada en el municipio ourensano de Xinzo de Limia al salirse de la vía y chocar contra un quitamiedos, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

    El accidente se produjo en el punto kilométrico 194,4 de la N-525, cuando la Honda CB900F que conducía R.C.C.C. de 38 años, se salió de la vía y colisionó contra el quitamiedos.

    El motorista chocó contra uno de los pivotes que fijan el quitamiedos a la calzada, motivo por el cual que le cercenó la cabeza.

    La Guardia Civil cree que la causa más probable de la salida de vía es que el motorista circulaba a una velocidad inadecuada, ya que las condiciones meteorológicas eran favorables y el asfalto estaba seco y en buenas condiciones.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  22. Yo a veces me pregunto.
    Cual sera el motivo por que al gobierno le importa tanto que nos matemos en la carretera, visto las soluciones que aportan para evitarlo, radares-carreteras en mal estado-guardarrailes asesinos-pasos a niverl sin barrera tercermundistas. etc...
    No sera que lo que les jode al gobierno sea perder:
    1º votantes potenciales
    2º fuente de ingresos por impuestos
    3º gente a la que manejar a su antojo
    Por que si tanto les importamos y tanto les preocupa nuestra salud en la carretera. Que coj*nes hacen por nosotros? :-s
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Fusión? Lo he leído en el periódico y con el cabreo y sin mirar en el foro lo he posteado. Si algún moderator lo ve conveniente que lo fusione con el otro.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    También lo he visto en el otro post.

    Con lo que alucino es con lo de "velocidad inadecuada".

    Y los puñeteros postes de los quitamiedos ¿son adecuados?




    Descanse en paz, y VVVVVV's de un ex-VFR.
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, por el sur hay bastantes carreteras secundarias con otros quitamiedos, pero estos son los de piedra, que los debió de poner franco y nadie se ha preocupado de cambiarlos...

    esto es una vergüenza
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es que deberían quitar todos los quitamiedos y suplantarlos por otro tipo de protección, mejor las medianas de bloques de hormigón.

    Esta noche ha habido un accidente grave donde han muerto 5 personas en extremadura pues un coche ha cruzado la mediana en una autovía-autopista........
    Cómo puede ser que no haya ningún tipo de separación más que unos molestps arbustos???

    En fin....estamos en lo de siempre....
     

Compartir esta página