Multa de 300 euros......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 29 Oct 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por circular a 87km/h en herrera oria....enfin. Limitado a 50. Que puedo hacer contra eso? Me retiran el carnet por eso?

    saludos
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    conozco esa calle y aunq pueda parecer una barbaridad el ir a 90Km/h no lo es del todo... por la calle en sí...limitada igual q cualquier calle de barrio, pero claro es via urbana.

    no sé lo q te caera pero supera la maxima bastante
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya putada!
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, retirarlo no, pero la multa seguro que te toca pagarla. Lo siento macho :S.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer tremenda faena, lo siento pero creo que te va a tocar pagar, en cuanto a lo de la retirada del carné a ver si tienes suerte y libras ;-), aunque me parece que si te pasas de 84 te hacen la pascua asi que cruza los dedos. ( te lo digo porque a mi me pusieron una por ir a 81 en zona de 50 y me dijeron que habia librado por 3 km/h )
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero,ese radar es ya conocido, igual que el de la entrada al paseo de la castellana.
    La retirada creo que es por más de 300 euros, como han sido 300,creo que no te lo quitan.

    Saludos
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    creo que a partir de 84 es retirada de un mes...
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso es lo que yo tengo entendido tambien ;-)
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  10. Asacopaco

    Asacopaco En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con la ley en la mano si que hay retirada,el código dice asi mas o menos:se suspenderá temporalmente el permiso de circulación si se supera la velocidad genérica de la via en un 50% si esto conlleva superarla en 30 km/h.

    Por lo tanto en una via que se pueda ir a 50km/h,si fueras a 79km/h que es mas del 50% de exceso no habría retirada ya que la superarías "sólo" en 29km/h,pero todo lo que pase de 80km/h...:cry:

    Otro ejemplo:ir por autopista,(aquí en Cataluña tenemos muchas y todas de pago),a 180km/h no hay retirada,pero si vas a 181km/h...pues eso a joderse tocan.
     
  11. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Vaya putada, yo vivo en Cardenal Herrera Oria y llevan años cazando a la peña con coches camuflados. La verdad es q yo pienso q es ridículo circular a 50 km/h por esta calle (es una carretera) sobre todo cuesta abajo... pero como ya nos lo conocemos vamos con ojo. No creo q te quiten el carnet por eso, me parecería vergonzoso...
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Ante todo, recurre, tanto la multa como, en su caso, la retirada. He visto cientos de multas de radar recurridas y ganadas; y otras muchas en las que se podido quitar la retirada y reducir el importe. Piensa que toda sanción puede graduarse según un baremo y siempre, siempre, se graduan, "curiosamente" en su tramo más alto. No olvides que sancionar es distinto que recaudar.

    Suerte.
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El tema es: si me lo retiran aqui, tiene efecto en francia? Porque alli si que me joderia mucho! Y como me lo retiran? Como va el tema? Te envian una carta?El problema es que se me ha pasado el plazo porque nadie esta aqui en madrid (de mis familiares) y entonces se paso el plazo....
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr supuesto que tiene efecto en Francia. Para todos los efectos, si te retiran el carné es como si no lo tuvieras...
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues vaya putada.....pero entonces porque oí que a montoya le retiraron el carnert en francia pero podia seguir conduciendo fuera de francia?
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    puedes... sentarte tranquilamente a esperar la notificación y rezar para que no te lo quiten. En principio, supera el 50% de la velocidad permitida, lo que es falta grave y acarrea suspensión de un mes.
    A ver si hay suerte y pasan de ti, pagando con la reducción se queda en 210 €, que se nota ;-)

    También está la posibilidad de recurrir y demás, pero como hayas salido "guapo" en la foto, no sé yo...
    Lo siento chico:cry:
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi cuando me retiraron el carnet 1 mes por una cosa parecida y me dijeron que tenia que entregarlo en trafico, no lo hice, y me mandaron una carta diciendome que de tal fecha a tal fecha(1 mes) mi carnet no tenia validez, pero lo seguia teniendo :), y no muchos comprueban el carnet en el ordenador del patrol en los controles....y supongo que en francia lo mismo ni pueden comprobar los extranjeros, pero si te ponen otra multa te descubren fijo...y como te pillen te crujen. Suerte
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin olvidar que el 99% de los seguros indican claramente que no cubren en caso de conducir sin licencia...
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Donde está el radar exactamente? que paso por ahí de vez en cuando...y como sea en la parte de abajo, ir a esa velocidad es de lo más normal...
     
  20. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    como ya ten han dicho por aquí, va a ser difícil que te libres de la retirada... a no ser que los munipas, no comuniquen la multa a tráfico para quedarse ellos con la pasta...
     
  21. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    La misma multa que le cascaron a mi hermano y en el mismo sitio, el iba tambien a ochenta y pico, esto fue hace mes o mes y medio y todavia no le ha llegado nada de la retirada de carnet.

    Que tengais suerte.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no me equivoco, retirada de un mes "segura"

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30432

    aqui podeis ver una de tantas tablas de las que hay...
    la verdad es que es una guarrada donde se colocan y para lo que se colocan ......

    sds y que sea leve...
     

Compartir esta página