Multa de tráfico ridicula, supera al de la ambulancia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 16 Jul 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    02:53 FERNANDO PÉREZ ÁVILA


    Una operación de la Policía Nacional contra un grupo organizado de ciudadanos chinos que se dedicaban a explotar a sus compatriotas quedó abortada en un control de tráfico de la Guardia Civil en la carretera de Utrera. Un oficial del instituto armado detuvo a la salida de este municipio al coche camuflado de la Policía Nacional porque sus ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad mientras perseguían al cabecilla de la organización, que finalmente huyó.
    El responsable del dispositivo de la Policía Nacional elaboró después de los hechos un informe oficial de queja que remitió al jefe superior de Policía en Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra. En ese documento, al que ha tenido acceso este periódico, los policías relatan que llevaban dos semanas investigando esta red de explotación de extranjeros, que tenía su centro de operaciones en un restaurante chino de Utrera.
    Los agentes de la Brigada de Extranjería tenían la certeza de que en este negocio trabajaban varios ciudadanos chinos en situación irregular, a los que supuestamente la organización -que tenía ramificaciones en Utrera- habría facilitado documentación falsa para emplearlos luego en jornadas superiores a las 12 horas y con unas condiciones laborales que rozaban la esclavitud.
    Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al restaurante y decidieron seguir al supuesto líder del grupo cuando éste se subió a una furgoneta en compañía de una mujer. El objetivo de los agentes era vigilar a este hombre creyendo que la organización disponía de algún piso franco en la provincia. El vehículo de los chinos se dirigió hacia la carretera que une Utrera y Sevilla, seguido siempre por el coche camuflado de los policías nacionales.
    A la salida de Utrera este último vehículo fue interceptado por la Guardia Civil porque los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los policías pararon en el arcén, se identificaron mostrando su placa y explicaron al agente que estaban de servicio en un vehículo oficial. Según el informe del agente de Extranjería, el guardia civil respondió que él también estaba de servicio y se ponía el cinturón de seguridad. Una vez resuelto este primer incidente, los funcionarios siguieron su marcha y rebasaron el límite de velocidad permitido para tratar de dar alcance a la furgoneta, que les había sacado ya mucha ventaja.
    En ese momento, según relatan los policías, el vehículo de la Guardia Civil se aproximó a gran velocidad y adelantó al coche de la Policía, obligándolo a detenerse en el arcén con una maniobra brusca. El agente del instituto armado insistía en que el conductor no llevaba puesto el cinturón, a lo que éste ya respondió reprochando al guardia que no le importaba lo más mínimo el servicio que prestaban y que había puesto en peligro la vida de los policías al detenerlos con una maniobra brusca.
    Finalmente, el patrullero de la Guardia Civil se colocó delante del coche camuflado de la Policía a una velocidad de 100 kilómetros por hora que mantuvo hasta Montequinto, de forma que los presuntos delincuentes escaparon porque circulaban a una velocidad mucho más elevada y los policías levantaron el dispositivo una vez que llegaron a Sevilla.
    Días después, el policía nacional que conducía el vehículo interceptado por el patrullero de la Guardia Civil recibió en su domicilio una multa de la Dirección General de Tráfico en la que se proponía la retirada de tres puntos del carné de conducir por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.621
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que el Guardia es del Betis y el Nacional del Sevilla :floor: :floor:
     
  3. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Esto solo pasa en España... :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vivir para ver!:twitcy:
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jejejejeeje, eso es pa sacarlo en los hombres de paco, jejejejeje

    lo que no pase en andalucia no pasa en ningun lao
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay que joderse #-o :descojon:
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    NO COMMENT :LOL:

    Aunque no se si supera lo de la ambulancia...
     
  9. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Eso tiene que ser mentira, es que no me puedo creer que esos sean los que nos tienen que proteger. Saludos
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pinchas y no me sacas sangre... cuanta estupidez... :???:

    EDITO: Si esto ya no hace ver claramente que van a recaudar.... :descojon:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde cuando Jose Luis Torrente ha fichado por la Guardia Civil? :twitcy:

    Y a todo esto que dice Sr Pere? porque en parte es culpa dela psicosis colectuva que está imponiendo
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Spain is "direfent"! Hacemos lo que nos sale de las narices con quien queremos...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ay diox mio... Arensibia is back!

    [​IMG] :???:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si lo que hacian era solo un seguimiento, tampoco hubiera pasado nada si se hubieran puesto el cinturon...

    ahora bien, despues de ser parados e identificarse, lo del GC tiene webs....
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y el policia nacional no puede deterner al guardia civil por oponerse a la investigacion de un caso???

    y el guarcia civil detener al policia por detenerle a el cuando esta de servicio???

    y el policia nacional detenerlo por desobediencia???

    y a su vez el guardia civil detener al policia por exceso de velocidad???

    jejejejej
     
  17. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Absurda estupidez.

    Salus.
     
  18. maraña

    maraña Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::nah::nah:............jeeeejeee......
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El lo que pasa cuando se juntan poder y estupidez, que la segunda tiende a generar un inflamiento de la presunción sobre la primera con claro resultado de la subnormalidad más patente, por cierto, que el artículo no lo comenta ¿cuál de los 2 agentes la tenía más grande? :LOL:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    A ese deberia caersele el pelo por prepotente y por incompetente, a ver que pesa mas ... detener a un explotador de personas o perder el seguimiento por un personaje con ganas de dar la nota
     
  21. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. dferrer

    dferrer Guest

    Yo rio por no llorar ..........
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y seguro que sale el Pere en la tele felicitando al GC por la gran labor desarrollada y que esto demuestra que no se escapa ni dios del Gran Hermano peresiano y bla, bla, bla.... Habrá que hacer un recopilatorio al estilo de la "Antología del disparate" pero en vez de con las respuestas de los exámenes con las multas de la GC.
     
  24. OutOn

    OutOn Guest

    Que disparate! Lo que nos faltaba ya
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si hubieran estado persiguiendo al violador de la hija del guardia, a ver si los llevaba a 100. Y pasó el psicotécnico oiga!!
     
  26. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    A mi no me extraña tanto, cada vez hay mas torrentes con placa y pistola en nuestro pais, a mi un policia no me impone respeto, ya esque me dan miedo porque cada vez estan mas chalados y van armados, por lo menos en Madrid se nota mucho la modilla esta que hay ahora de hacerse policia, todos los que hace unos añitos eran unos "balaperdida" y unos " buscabroncas que ahora deben tener como 27 o 28 años y no tienen edad para hacer el macarra y se han quedado con las ganas se han hecho policias de la noche a la mañana, y como he dicho son autenticos torrentes con con media neurona liciencia para fastidiar al ciudadano de a pie y que si pasa algo grave no se mojan en absoluto poque total para que... :mad::mad:
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, han bajado mucho el listón con eso de que falta plantilla. :nah: mal asunto.
     
  28. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    Increible
     
  29. craco

    craco Guest

    No se ni que decir, hay cosas que me sobrepasan.
     
  30. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dios mio, a donde vamos a llegar.
    y se creeran que daran ejemplo por ello.
    esto solo puede pasar en un pais de gilipollas!
     

Compartir esta página