Multa de Velocidad Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Gabriel2005, 21 Nov 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola,

    Os escribo este mail para avisaros. Me han puesto una multa en la Avenida de Andalucia, s/n en Madrid. Creo que es un radar móvil porque no veo ningún fijo por la zona por más que me he fijado. Lo único que se es que es entrando hacia Madrid. Supongo que es nada más terminar el muro del ejercito porque hay algunos sitios para aparcar coches en línea.
    He pasado a 103 km/h por un sitio de 50 km/h. La multa es de 302 €, con reducción a 211,40 €. No pone nada de la suspensión de carnet pero me dicen desde Multauto que como es falta muy grave en cuanto me identifique como conductor (el coche está a nombre de empresa) me vendrá con la retirada de carnet.
    La verdad es que no se que hacer. No se si identificarme o no.
    ¿Qué opináis?
    ¿Tenéis alguna experiencia con el tema?

    Gracias

    Un saludo
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Di que lo llevaba algun familiar que por supuesto no use el coche, a mi incluso me han comentado de poner personas que no residan en España, por ejemplo un tio de Alemania y que lo busquen.
    Lo siento
     
  3. Prueba a recurrir.... Si no te pone punto km puedes recurrir a sako.

    Suerte
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    El problema es que tienes que identificar al conductor si o si. En caso contrario, la multa empieza por 300 Euracos más lo que te hayan puesto. La única solución es identificar a alguien de confianza con carnet y que no lo use... pero no me parece fácil.
    Saludos y suerte
     
  5. cenizas

    cenizas Guest

    Para recurrir, tienes que identificar.
    Yo alegué que conducimos varios el vehiculo y me es imposible saber quien era el conductor ese día, con lo cual, me llegó otra multa por 300.00€ por no identificar el conductor y se acabo. Libré el carnet de conducir.
    Mi multa inicial era de 300.00€. Pura coincidencia en importes.
    De esto hace como medio año, no se si cambiaría la legislación.
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿De cuando es la multa?¿De antes del verano? Parece muy baja la cuantía.
    En agosto entró en vigor el nuevo reglamento y se han duplicado las multas.

    Salu2
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cuidado también a los que entráis en Madrid por la Plaza de Castilla. Esta mañana me he fijado que justo en el primer semáforo al salir del túnel han colocado 3 (nada mas que 3) radares fijos en un poste. Si el semáforo está cerrado no hay problema porque frenas, pero como esté abierto y salgas del tñunel a una velocidad normal TE CRUJEN estos cabrones recaudadores. Eso si, cuando hay un buen atasco, ¿donde se meten los municipales?
     
  8. Deep House

    Deep House Guest


    ¿Atascos en Madrid???
    Tienes unas cosas Lord Sith....:rock:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia con lo de Plaza Castilla. Ahi es imposible ir legal, y como han estado poniendo uno en trípode antes del primer tunel (donde la ex ciudad deportiva) yo me ando con cuidado, está limitado a 50 y el que menos va a 80. Y a 81 te quitan el carnet un mes.

    La suerte de los radares fijo y coches de empresa es lo que comentaís. Pagando la multa mas 300 (ahora creo que es el doble) te libras de lo del carnet.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Por si fuera poco lo de Plaza Castilla, ahora en la entrada de la N-VI, desde la incorporación del bus-vao (antes de la M-30) está limitado a ¡¡¡50!!!!.

    CUidadito al volver del balovento o según donde sea la cena. No he visto radares, pro no hay manera de pasar a menos de 80 sin que te lleven por delante (son más de 3 km).

    Cada vez me alegro más de tener una mujer (y una tía) que no conducen y tienen carnet.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Ahora que lo dices, hoy he tenido que bajar a Madrid desde Pozuelo y me he fijado en lo de 50. Es que lo hacen a mala leche... es imposible.
     

Compartir esta página