Multa por circular por la izquierda en Autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gatoisf, 27 Ago 2007.

  1. carrilin

    carrilin Guest

    que va! lo del nick es xq si enchufo:Randy-git: a uno por la izquierda que no se mueve lo adelanto por el arcén!
    en broma!!
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues es así, es una p***, pero tienes que cambiarte al carril izquierdo, y que el buen/a hombre/mujer se retire al carril derecho y que te deje continuar la marcha a una velocidad "normal".

    Claro, un atasco es algo totalmente diferente, ya sería lo último, que en una autopista/autovía, vas en un atasco, en el que el carril por ej. que únicamente se mueve sea el derecho, y te tengas que pasar al izquierda. Como bien has comentado, esta es una excepción, pero si la circulación es fluida en autopista/autovía y pasas por la derecha a un vehículo que haya en el carril contiguo de la izquierda, puedes tener sanción.

    SDS
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Y la sanción será bastante más gorda que la que le han puesto al que circulaba por la izquierda. Te pueden aplicar conducción temeraria, por ejemplo.

    O sea, que cuidadín.:mad:
     
  4. BoBByG

    BoBByG Guest

    A mi hermano le multaron 150 € por adelantar por la derecha.

    Leer este post de que un agente ha multado por uno de los miles de gili**yas que no saben conducir es una gran noticia. No soporto a esta gente que no se cambia al carril derecho, donde es obligatorio circular en caso de no adelantar. Supongo que será por que tienen miedo a conducir y son tan inútiles que les cuesta hacer una maniobra taaaaan "complicada".

    Yo despues de tirarme 5 min detras de alguien así termino desesperandome y adelantandolo por la derecha. Se que está mal lo que hago, pero mi infracción no se producuría si supiesen circular. Además, estas actitudes producen un aumento del tráfico al formar siempre una larga cola de coches detras suya.

    Espero que empiecen a aplicar la ley en este aspecto, y se pongan más duros con esta clase de infracciones.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    deberian de multar al que circula por la izquierda, no al que le adelanta por la derecha.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas veces el qeu circula por la izquierda, cuando le das luces o le pitas y te ve resulta qeu no se puede meter a la derecha porque hay impacientes que le están adelantando por ahí. Y yo, qu soy el único que lo estoy haciendo bien no puedo adelantar y aún encima me veo en una situación de peligro si el que llevo delante se mete a la derecha mientra alguien le adelanta...
    A mí, los que van por la izquierda porque no saben conducir me sacan de los nervios, pero los que adelantan por la derecha, me sacan aún mas....
     

Compartir esta página