Multa por cumplir las normas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lexoto55, 29 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Voy con mi novia en el coche por zona urbana, tranquilamente y respetando todas las normas. Llego a un semáforo en rojo, paro, y se ponen dos polis moteros (...) pegados. Yo, que siempre he tenido la curiosidad de cómo iban equipadas estas motos, le digo a mi novia que se fije cómo llevan colocado todos los aparatos y demás pingos con la suerte de que se gira el de la moto y me empieza a mirar con cara de :finga: ...

    Se pone en verde y avanzo hasta el siguiente semáforo y los otros dos se vuelven a colocar al lado, pero esta vez uno de ellos me toca en la ventanilla y me dice que pare más adelante. Bueno, inocentemente pensaba que sería algún tipo de anomalía en algún faro o cosas del estilo. Total que paro y me pide la documentación después de preguntarle lo que pasaba muy educadamente (a todo esto ellos ni palabra).

    Le doy todos los papeles y saca el librito de "recetas" apuntándome la matrícula, dni, etc y me dice que me denuncia por no haber pasado la ITV a tiempo cuando me faltaba mes y medio para que caducase. El tio se acerca a la luna delantera y me señala la pegatina de la ITV que al parecer algún gran profesional había marcado mal e indicaba que ya había caducado.

    Entonces le pido los papeles del coche, busco la inspección de la ITV y efectivamente, la pegatina estaba mal marcada pero en el papel (sellado y firmado) se veía claramente cómo todavía estaba en vigor. Pero el cenutrio de él me sale con que la pegatina no es un indicador sino una "pegatina oficial" (atención a eso de pegatina oficial) y que me pone la multa igual.

    Esto qué co*o es?????? Pero es que no es suficiente con haya hijos de p*** que van cascando coches o conduciendo borrachos sino que la poli te toca las p*** de semejante manera.

    Siento el tono de expresión, principalmente el último párrafo, pero estoy INDIGNADO! :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    El recurso está puesto, pero me parece poca contramedida :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: .
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    A ellos no se les puede multar p "orgullosos"??? (por llamarlo d alguna manera)
    Viendo su error, no kiso reconocerlo.
    Vaya cab**nazo
    Lo siento, tio
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me paso un caso parecido ,pero al contrario.
    A mi no me gusta poner la pegatina d la itv y justo la pongo,pegada con celo, cuando voy a hacer un viaje largo por carretera por si las moscas.
    Pues bien cuando la fui a poner me di cuenta q la pegatina habia caducado y a mi me faltaba un año para renobar la itv ,el q me dio la pegatina se equivoco y me dio un año menos de lo q correspondia.
    Pues llame a la itv diciendo q me pasaba ,y me comentaron q me podian multar aunque tendria el papel, en la itv d bilbao no me podian cambiar la pegatina pq la otra era d pamplona.
    Asi q estube un año andando asi , al final me pararon por no llevar la pegatina ,les explique q no la llevaba puesta pq me di cuenta d ese error y no iba ha ir a pamplona a por una pegatina, y tube suerte y quedo en una advertencia d q tenia q ir a por la pegatina o volver a pasar la itv.

    Perdon por el ladrillazo
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Te ha tocado un tocahuevos, yo mandaría un escrito similar identificando a este cinutrio, al concejal de tráfico y al alcalde, con independencia del recurso que me figuro harás.
    Suerte
     
  5. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me paso lo mismo, tendrás que ir a la ITV para que enmienden su error, presentar un pliego de descargo y te anularan la denuncia.:dan:

    Saludos
     
  6. dauto

    dauto Guest

    Pues Si, Jejeje De Los Municipales Y Su Preparacion Que Vas A Esperar...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Haz como yo, no pongas la pegatina :cool::cool: de todas formas, sino te ha requisado el permiso de circulacion esa multa por no tener pasada la ITV no vale ni pa tomar por culo porque puedes demostrar que la tienes pasada ademas ;-)
     
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El permiso de circulación se lo han quedado los espabilados y ando con el papelito, que se lo haría tragar...

    Es muy frustrante encontrarte con esto, estoy pensando en tomar las medidas necesarias contra este tipejo por chulo de mier*a, que ya vale de tomarnos el pelo. Ahora están con la huelga del y no ponen multas porque, según ellos, merecen un mejor sueldo por su labor, pero espera que vuelvan a levantar el boli, arderá Troya.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tio, no te conformes con reclamar, pide algo por daños y perjuicios, ir a trafico etc ;-)
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya vaya... a reclamar... por cierto.. cuando te pase algo por el stilo... yo suelo pedirles el numero d placa pa más adelante "joderles" a ellos...
     
  11. lastima que no se calleran con la moto
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    lo mas facil es que te jodan ellos a ti,a mi me toco pagar una multa por escandalo publico porque lo que dicen ellos es lo que vale,en este caso era un mero espectador,vamos que no tenia nada que ver,ese mismo dia fueron los implicados(dos que se habian zurrado) y varios vecinos al cuartel a comunicarselo al sargento,pues ni por esas,la sancion solo la puede quitar el que la pone.recurso a delegacion del gobierno con firmas de los vecinos identificando a los culpables,mas de lo mismo,la palabra de los agentes,vale mas que la de seis ciudadanos.que hacer, pagar y a joderse,asi que cuidadin con esta gente.

    se me olvidaba,mira que son gilipollas,y mala gente,eso es j*der por j*der
     
  13. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El identificador del macaco en cuestión viene, por suerte, en todas las recetas y no es necesario pedirlo. Ahora bien, hay algún joputa que se le olvida escribir cuando llega lo tiene que rellenar y adquiere caligrafía médica. Es más, creo que si la denuncia no está bien formulada no tiene validez, en mi caso, estaba todo bien clarito: 150€ porque en la ITV se habían equivocado con la pegatina.
    No puedo reclamar perjuicios porque no iba a trabajar. Aún quería que le firmase la multa... Oye, gente si complejos, verdad?

    Y al salir por delante mio aún iban haciendome tapón...

    Me c*** en... él !!!
     
  14. No se si a los GC de trafico de las motos les hacen alguna prueba o una especie de casting para entrar, pero hay un exceso de chuleria y prepotencia que clama al cielo. Yo tambien fuí victima de uno de estos chulos de mi*rda.
    Iba hace unos años de Torrvieja a Cartagena y me aproximo a ellos por detras, con cautela por supuesto, adelanto a uno y ya lo veo horquillado al ver el M, adelanto al otro y lo mismo, delante de mí un megane y detras los que te cuento. Fué adelantar al megane y salieron disparados a por mí, me paran y me dicen que donde voy con tanta prisa? les digo que a trabajar y me dice el chulo de m*erda que me denuncia por conducción temeraria, acercarme demasiado al vehiculo que me precede(como puede apreciarlo si va 200m detras de mí?) y poner en peligro a los demas conductores:eek: , hay que ser c*bron y tener mala sangre, a todo esto decir que los adelantamientos fueron completamente correctos y a una velocidad moderada(lógicamente).
    Cuando me iba le dije "si antes crees que iba rápido ahora voy a volar" y me contestó que más adelante habia un radar a lo que le dije "eso es problema mio" y salí disparado 1ª a 7000rpm(chillando rueda) 2ª a 7000rpm 3ª idem... ya sé que es una macarrada pero ante la impotencia de tal atropello me quedé más ancho que Pancho más aun viendo la cara de gilip*yas que se les quedaba por el retrovisor.:cool:
     
  15. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Que me quema mucho esta gente, les das un poco de poder y se creen jueces. Claro que... en el país de los ciegos el tuerto es el rey... Y ojo con ponerse chulo, que se tienen todos las papeletas para comerse las del calamar.

    Un saludo.
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estos de las motos de los municipales se llevan un aire con torrente :descojon:
    Por la multa, no te preocupes que te vas a librar, pero casi habría que pedir por daños morales debido a que el vió claramente que es un error de la pegatina.
    Consejo, no la pongas nunca, si tienes que poner excusa te quita visiblidad ;-) y la llevas con la documentación.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pero sino llevas la pegatina puesta ,te pueden multar igual ,tu puedes poner la excusa q mas te guste pero les da igual ,si quieren denunciarte ,lo hacen.

    Es obligatorio llevar la pegatina puesta ,o por lo menos eso tengo entendido yo ,sino es asi porfavor decirmelo ,pq odio llevar esa mierda d pegatina ,por cierto el otro dia vi una d la itv de la rioja y por lo menos eran mas discretas q las habituales.
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si la llevas con la documentación siempre puedes poner cara tonto y pegarla en el momento, igual esto no te libra de la multa.
    Es obligatorio, aunque esta obligación está muy relajada. Aunque ahora dudo, ¿en que parte debía ir pegada ?
    Lo lógico que hubiera una hubicación en el salpicadero para mostrarla :)
     
  19. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    La pegatina de la ITV es obligatoria llevarla pegada en el cristal pero creo que la multa por no llevarla es de 10 € (siempre y cuando esté la ITV en regla) por lo que tampoco es mucho riesgo.


    S2.
     
  20. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    En la esquina superior derecha.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si me ocurre esto algún día, espero llevar la camara encima para hacerme una foto con el agente hay juntitos y la denuncia en mano para mandarla a la televisión, igual sacas para la multa [​IMG]
     
  22. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    vaya subnormal que te ha tocado....

    yo también una vez tuve la desgracia de dar con uno de esos..... me multo porque el motorista iba a 120, ibamos 10 motos.... y yo le adelante, con la desgracia que poco antes había tenido que parar a atar unos bultos que e caían y arranque con las prisas sin poner la luz......

    Pues uno de los maderos no queira multarme, el otro si... y al final me multaron.... 100€....

    en casos así doy gracias de no llevar un palo o algo así.... le iba a crugir todas las costillas por chulo y prepotente.......
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo siento tio, te han tocado los de la "cuota". Sí, si, siempre tiene que haber una cuota de idiotas en todas partes... en fin, recurre esa multa. Desgraciadamente es lo único que se puede hacer en este pais con cenutrios como esos.
     
  24. Te Parto

    Te Parto Guest

    Creo que no se le puede hacer una foto a un agente..... :roll: :-k
     
  25. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Y luego concienciar a los conductores españoles... Pues si, desde luego que hay alguno que habría que pasarlo por el rasero, pero proporcionalmente los conductores somos más coherentes que los incompetentes estos... Y dónde está el "libro de reclamaciones"? Si te quejas denuncia por obstrucción al JUSTICIA...
    Es obligatorio llevar la pegatina puesta en la esquina superior derecha de la luna delantera, aunque ya puestos preferiría que me pusieran algún mini-indicativo en la matrícula que llevar ese apósito en el cristal.
    La multa ya está recurrida, ya tengo el permiso de circulación y ahora a esperar que me la anulen cuanto antes...
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un auténtico especimen idiota que tira piedras contra su tejado y el de todos los contribuyentes, el de sus compañeros que deberán contestar recursos inútiles...papeleo...y en definitiva archivar...en fin, inaceptable. Muy de otros tiempos, eso de "sostenella y no enmendalla", increible.

    Siento la smolestias que te causa pero que todas las multas sean tan fáciles de recurrir, por otro lado ;-)
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y una copia al ministerio del interior tampoco estaria mal... No se de que te quejas si Trafico esta para educar no para recaudar.. panda HP [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Yo pasé la ITV y al día siguiente me cambié la luna, bien, todavía no me he puesto el adhesivo pero un día me pararon por no llevar lo de la ITV pero cuando vieron todos los papeles en regla no dijeron nada y me dejaron ir. No se si me tocaron unos agentes (mossos) simpáticos o simplemente no es para tanto...
     
  29. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Madre mia k folln xico, casi no me lo puedo creer, y encima vivimos en la misma ciudad ahahahhhhhh!!!! tengo miedo.

    Un saludo.
     
  30. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Pero quien te multo ...... los municipales o los guardias ..... Porque que yo sepa los que están de huelga son los guadias. #-o
     

Compartir esta página