Multas extrangeras

Tema en 'Radares' iniciado por LARI///M, 26 Jun 2007.

  1. LARI///M

    LARI///M Guest

    Hola amigos!
    pues en agosto pretendo azer un viaje a holanda, en coche como no, y queria saber que si los radares que me cojan fuera de españa llega la multa a casa, estos años que e ido nunca ma llegado ninguna , pero vi por las noticias aze tiempo que quuerian azer una base de datos europea o algo asi para que nos llegaran siempre.
    Alguien sabe algo de esto ?

    sds
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Hay un mensaje de otro forero, que hizo un viaje a Holanda y le han llegado 3 o 4 multas por exceso de velocidad a casa, el coche era de alquiler... ya que al tener los datos la empresa de alquiler...le he remitido las multas a casa...

    La velocidad a la que circulaba apenas era superior a la legal..pero las multas llegaban igual.
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Aqui te dejo el enlace.....pincha aqui

    http://www.bmwfaq.com/f7/y-os-quejais-de-pere-navarro-225102/

    Despues del viajecito a holanda hace poco, hoy me encuentro en el correo ordinario...

    5 sanciones de trafico todas de velocidad!!!!!!!!!!!
    Que las 5 son del mismo dia, el 4 de Marzo...!!!!!!!!!!!!!!
    Que la diferencia que hay entre la primera y la segunda es de tan solo 2 minutos!!!! y 38 Minutos con la segunda!!!!!!!!!!!!!!
    Que la velocidad maxima superior en todas ellas era la peligrosa cifra de 113 Km/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la maxima tios!!!!! que el resto eran de 100, 98, 96 y 87 km/h (Que cifra mas peligrosas!!!!!!!!)
    325 € de multas solo ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que todas estan hechas en autopista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! limitaciones de 80!!!!!! hijos de putaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    y ni vimos un solo flashhhh ni nada parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no quiero pensar que me vengan mas del resto de dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y eso que ibamos con un coche de alquiler, un Astra de mierda, con seguro a terceros y con el maximo de cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en serio, esto es subrealista, conociendo las carreteras, siendo cuidadoso y respetuoso (visito holanda todos los años) y viene esto!!!!!!!!!!!!!

    El gobierno holandes, si que recauda, el Pere Navarro es Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    [​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 814x1200 tamaño 648KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 831x1200 tamaño 605KB.[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 814x1200 tamaño 609KB.[​IMG]
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pero si vas con tu coche no te pueden multar aun no se han puesto deacuerto y no ha salido la ley. s2
     
  5. jaime23x

    jaime23x Guest

    en los coches de alquiler las multan te llegan atu casa sea en el pais que sea. en tu coche particular no tienen forma de saber quien eras, no ha base de datos europes de matriculas, no la hay y no la habra. no obstante, aunque no pagues esas multas no te pueden acer nada, ni siquiera reclamartelas por acienda, ya que te las esta reclamando la administracion de otro pais, no la de españa. No pagues ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, ha holanda no vuelvas a alquilar un coche.
    azme caso en lo de las multas, no pagues ninguna, te lo diga a ciencia cierta, mi trabajo va de eso..... jejejeje
     
  6. LARI///M

    LARI///M Guest

    de verdad? esque justamente iva a ir con coche alquilado , y me as acojonado!!! pero es alquiles donde lo alquiles o solo si lo alquilas en el pais?
    Gracias
     
  7. jaime23x

    jaime23x Guest

    solo si lo alquilas en el pais de las multas, ai si te encuetnran si que te lo pueden reclamar. ya que cuando la alquilaste tuviste que dejar copia de pasaporte, por eso saben quien eras. en el pais de las multas no puedes volver a alquilar un coche a menos que las pagues... eso ya............. tu mismo
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejeje. yo tengo una igual que esas cinco.. pero la mía a 62 en zona de 50.

    Ojo, que las entradas a los pueblos están plagadas.
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Joe, que putada
     

Compartir esta página