Multifunción con 323

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rider, 1 Abr 2007.

  1. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Buenas, por fin voy a conectar el multifunción a mi 323ci!!! El problema es que mi motor (M52) no aparece en las intrucciones de instalación y no se en que cable conectar el control de crucero (¡¡ y me consta que hay gente que lo tiene!!!)) A ver si alguien me puede echar una mano.
     
  2. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Venga que no se pierda!! A ver si lo puedo montar para esta semana santa!
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    después de recorrerme todos los concesionarios de madrid, llegué a la conclusión de que es idéntico al m54, y confirmado por un técnico de movilnorte que me dijeron que era el que más sabía. Lo voy a montar esta tarde, luego te cuento.
     
  4. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Muchas gracias ACUURQUI!!!! Esperaré tus noticias como agua de mayo!!!
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pos no! de momento no se me ha encendido la lucecita del control de velocidad, aunque sí manejo la radio.puede ser desde que me confundiera cuando monté el cable, o que mi coche no lo pueda llevar. Es el mismo motor que el tuyo, pero con 2000cc sólo. repasaré las conexiones del motor...
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    JA, conseguido. Resulta que el pin del motor no estaba en su sitio. PIN 27 confirmado.
    Cuando habres la caja, hay cuatro enchufes verticales. El primero de la izquierda (el más cercano al morro del coche) sale presionando una patilla en el lateral. El segundo, (sin no quitas el primero no sale el segundo), de 40pines. Conectar ahí en el pin 27 (el mio estaba libre, no se en el 323). El tercer conector es de 52 pines, pero ya no hace falta para nada, y el 4º es como el primero. Todo con la batería desbornada, por si acaso. Para comprobar, batería, contacto y pulsal I/O en el MF. Se enciende el reloj del cuadro. TACHANNN.Suerte, es muy fácil. Y recuerda que para pasar el cable al motor lo mejor es un pasacables, o simplemente encinta el terminal a un alambre un poco rígido, tamaño lápiz basta, y mete eso por el agujero. Yo lo hice solo y sin pasacables ni nada, no es difícil.
    Mi motor es m52 6cilindros, un 320i del `98, para que quede claro.
     
  7. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Muchisimas gracias ACUURQUI!!!!!!! Ya tengo faena para esta semana santa!!! bueno, eso si aguanto y no me pongo esta tarde al lio!!! jejejeje Te debo una, cuando baje a madrid tienes unas cañitas pagadas!!!!
     
  8. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página