MULTIFUNCIÓN EN MOTOR M47N (320d Step)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORDIRED, 14 May 2007.

  1. Pues ahora ya me has echo dudarrr,,,:realmad: ya no se cual es el pin,, bueno de todas formas luego a las dos y media salgo lo miro y te digo ok??
     
  2. masa2001

    masa2001 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2002
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Arette
    Pues no lo dudes yo estuve en la misma situacion casi una semana y al final de tanto abrir y soltar perdi el conector que venia en la bolsa de reequipamiento. asi que toco comprar otro juego je je.
    El conector es ese.

    saludos
     
  3. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    OK, OK....MUCHAS GRACIAS!!!! :notworthy: ME ESTABA PELEANDO CON LOS CONECTORES AZULES!!!!

    AHORA YA VEO QUE YA PODÍA IR PINCHANDO, QUE NO ERAN LOS CONECTORES ADECUADOS, QUE CAZURRO....


    BUENO, A LAS 3 ME VUELVO A PONER, Y ÉSTA VEZ ESPERO NO EQUIVOCARME

    REPITO, MIL GRACIAS!!!!
     
  4. no jodas que comprastes otro juego de cables por el pin???:LOL: :LOL:
    yo lo meti con el cable pelao y hay esta funcionando.. juerr otros 23 euritoss, no esta la vida como para regalar:wink:
     
  5. masa2001

    masa2001 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2002
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Arette
    Hola.

    la verdad es que lo necesitaba para un 136cv que no usa el pin ese adicional.

    saludos
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver si lo instalas pronto que nos tienes acongojados con tanto cable, a ver si al final cuando le des al boton se te abre el maletero :mus-.

    Esperamos esas noticias a partir de las 16:00 jejejeje
     
  7. Efectivamente va donde decia masa 2001, en este conector,, va colocado en las dos lineas de pines, la de abajo, al lado derecho del un cable que es aul y rojo..ya si con estas no lo consiguesss.... vende el coche jajajaja
    [​IMG]
     
  8. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    1.- salgo a las 3;

    2.- tengo el coche en el parking, en la pole position;

    3.-Augus, no me jodas con el botón I/O y la ventanilla del portón trasero, que ya hace días que me hace el tonto... :wink:

    4.- Si no lo consigo, os regalo el beme... :biglaugh:
     
  9. Acepto el cambio,, solo por las molestias de desarmar el mio ehhh?????:Randy-git:
     
  10. jamboree

    jamboree Guest

    Bueno.. pues el mio ya esta puesto y funcionando.. lo he colocado a las bravas.. cable pelado y para adentro... lo he agarrado a otro que hay al lado y a funcionar.. lo de la carcasita blanca para liberar los pines hubiera solucionado muchas cosas.. pero en fin

    Es lo que tiene el bricolage jejeje

    Gracias a todos..
     
  11. NO NO,, de gracias nada... unas birritas fresquitasssssssss:biglaugh: :biglaugh:

    Me alegro de os haya sevido de ayuda
     
  12. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    bueno, finalmente......FUNCIONA!!!! después de dejarme la clavija incorrecta en el pin 37, tener que sacarla, cargarme la buena (la del cable marrón) y finalmente, pues eso, pelar el cable y meterlo a saco...

    Gracias Augustroyer, J.A.Rodríguez, Fer...:realmad:y si me dejo alguien, que no se ofenda :twitcy:!!!!
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso es lo importante que aunque te haya dado un poco la lata, la cosa esté funcionando como debe ser :wink:, ya verás en cuanto te acostumbres al Tempomat :LOL::LOL::LOL:, poder mover las patas libremente y seguir controlando con el volante es una gozada. :wink:.





    PD Te funcionan todos los botones para lo que son ??? o has empalmado alguno al alzalunas del portón :p:p?
     

Compartir esta página