multifuncion m + parrot ck3000 + coneccts2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por winde, 13 Mar 2006.

  1. winde

    winde Guest

    Tengo un bmw 320d de abril del 2001 y me acabo de pillar un parrot ck3000 (el evolution no).Tambien tengo un volante multifuncion M, volante que puse mucho despues de comprar el coche, el cual funcionan los botones del control de velocidad y las de la radio, evidentemente las dos teclas del telefono no van.El otro dia fui hasta un instalador que hay en zamora para que pusiera el parrot y ese que a su vez me lo pusiera para que funcionase con las teclas del telefono del volante(yo ya me habia documentado un poco y sabia que hay un aparatodo llamado connects2 que mediante el pues esos dos botones del volante se podrian utilizar con el parrot),mi sorpresa fue tal que el señor que me lo iba a instalar me pregunta, que si la multifuncion se la puse despues de comprar el coche, yo le dije que si, entonces el va y me dice que no le puedo poner el parrot conectado al volante porque esos cables de los botones del telefono del volante no estan conectados, y yo tengo entendido que salen cuatro cables del volante y todos a la hora de instalarlo se conectan.

    He estado buscando y buscando posts en el foro y no he encontrado ninguno que mas o menos diga lo es mi situacion, por eso os quiero preguntar lo siguiente:

    ¿es cierto que los botones del volante del telefono no me van a ir con el parrot ck3000 + coneccts2 porque el la multifuncion la puse despues de comprar el coche?.Es caso de que no se lo pueda poner porque segun este instalador no tienen esos cables¿le puedo poner esos cables aparte?.Aun no siendo por esos cables,¿seria por programacion del coche?.

    un saludo y gracias


     
  2. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola winde, yo en mi coche instalé a posteriori el multifunción y he puesto el parrot 3000 con el conect2 y funciona perfectamente.
    Saludos.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    muchisimas gracias, lo instalaste tu mismo?? estque a mi me pasa igual, estoy con la duda

    un saludo
     
  4. ab325ci

    ab325ci En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si. Tanto el volante como el manos libres lo instalé yo y sin ningún problema.
    Saludos.
     

Compartir esta página