MULTIPROPOSITO de BMW??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 23 Nov 2006.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No se si será repost, rumor o yo que sé, pero que os parece esto? :cool:

    El multipropósito que llegará a la Serie 3 de BMW

    Publicado Nov 9, 2006, 3:15 AM ET por Pedro Gómez
    Clasificado en: Monovolúmenes y mutipropósito, BMW, Familiares, Fotos Espía
    [​IMG]Pocos podrían diseñar un vehículo que sirva para ir al supermercado y llevar a los niños al colegio mientras sigue pareciendo sexy. Car magazine nos revela como se verá el multipropósito de la Serie 3 de BMW, cuando aparezca dentro de algunos años.

    Las imágenes infográficas muestran el parecido del modelo con el Mercedes Clase R, aunque el automóvil de BMW será mucho más pequeño y tendrá cuatro o cinco asientos. De acuerdo a Car, este vehículo tendrá la misma capacidad de carga que el Serie 3 Touring del que deriva, pero con los asientos abatidos el volumen posible ascenderá a 1.675 litros, 300 más que los ofrecidos por el modelo familiar. El nuevo integrante de la familia BMW debería tener un tamaño similar al del Renault Grand Scénic, el cual puede acomodar a siete pasajeros. Car también señala que el objetivo del modelo sería competir con el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C familiar.

    Fuente: http://spanish.autoblog.com/

    Más fotos...:err: :err:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q de photoshop... la trasera del rojo me recuerda a audi .. o mas! ajja
     
  3. Neno

    Neno Guest

    Competir con el A4 Avant??? Pero si el Touring tiene de por si ya mas capacidad de carga que el jaudi...:cool:
     

Compartir esta página