Muy Importante !!!! Por Favor !!!! InformaciÓn De Cuzco Motor Y Herranz !!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 21 Ene 2005.

  1. Me pareció ver en algun momento alguna opinion tanto de cuzco motor como de Herranz, por favor, es de vital importancia !!!!!! GRACIAS !!!!! [}:)]
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pregunta....Al forero AFG19...seguro que te aclara un par de cosas, por lo menos de cuzco motor........

    Saludos
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por mi experiencia, olvídate del taller de chapa y pintura de Cuzco

    salu2
     
  4. Nexus

    Nexus Guest

    No sé si te servirá la opinión...

    Buenas,
    mira, yo casi siempre en temas de mecánica lo llevo a Cuzco, en Salvatierra y no me ha ido mal del todo...el problema es la masificación...Si vas a MovilNorte en El Plantío, hay una densidad de BMWs por zona increible, así que casi no les queda sitio para aparcar los vehículos...
    En Salvatierra, parece que hay menos...
    Respecto a la chapa también depende de la Cía. de Seguros....si es Mutua, olvídate de que te paguen nada nuevo, todo se arregla con Mutua sin pagar un duro por nada nuevo...si es Mapfre y se te ha jodido el guardabarros o el capó, te lo ponen nuevo y se olvidan de historias...
    En Salvatierra, pregunta por Almudena, es la Recepcionista de taller..es una tía maja...ahora, ¡¡ojo!!, no te digo q sea la panacea, sino lo menos malo...que yo he visto...es mi opinión...
    Un saludo

     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el foro de quejas,;-).
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    En mi firma tienes mi opinión sobre HERRANZ junto con un enlace donde puedes pinchar para ampliarla.
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    para chapa, cuzco son algo cutres.... pero los malos malos en chapa son vehinter.... dan pena. Yo ahora para chapa lo llevo a bmw iberica, en alcala de henares.

    Para mecánica, cuzco bien.
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues aqui estoy.. en mi firma tienes un link que te resumira mi opinión sobre estos "señores" por llamarlos de alguna manera..

    A mi no me vuelven a ver por alli, eso te lo puedo garantizar.

    Un saludo
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuzco ha abierto una "sucursal" en Arutro Soria, semiesquina al puente que pasa por encima de la N II y los tiempos de espera se han reducido bastante.
    De calidad, te diría que bien, pero claro, si un cambio de aceite (que es lo que yo he tenido hasta ahora) te lo hacen mal, pues apaga y vamonos ...
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues eso es lo que digo.. tener que pintar TRES veces un capo de un coche nuevo sin ningun golpe hasta que fueron capaces de dejarlo "visible" que no bien.. en fin.... Son un puñetero desastre .
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Yo no puedo decir nada malo de cuzco Motor, he comprado allí mis dos últimos BMW y todo bien.
     
  12. Si, por lo que estoy viendo el coche no merece la pena llevarlo alli, generalizando la opinion es bastante mala, y es que mi servicio de garantía del coche quiere que lo lleve alli. No se que se traerán entre manos !!! Muchas gracias a todos !!! Por cierto HERRANZ ES UNA MIERDA, ESO YA ME ENCARGO DE CONFIRMARLO YO !!!
     
  13. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    [​IMG]Otro más a la lista de "incondicionales" de HERRANZ. Como diría aquel "100.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse..." [​IMG]
     
  14. Pedro Varona

    Pedro Varona

    Registrado:
    11 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D y X3
    En mi caso, tuve una mala experiencia con Ibericar Cuzco Motor. Llevé al coche a reparación del parachoques trasero y me lo devolvieron con el cierre del maletero estropeado. No se hicieron responsables del tema y tuve que pagarlo yo. Lo peor las formas: "es su palabra contra la mía" fue una de las cosas que me dijo el representante. Me pareció impresentable. Mi mujer y yo tenemos cada uno un BMW y no volveremos a dejar ningún coche allí. ¿Alguien me puede recomendar un taller bueno? ¿El de Las Tablas es bueno?
    Gracias de antemano.
     
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Oño, que gran reflote... :titanic:
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero, :bien:

    Sobre tu pregunta, con BMW Madrid de Las Tablas, solo te puedo decir cosas buenas, en chapa trabajan muy bien, en mecánica no tengo ninguna queja, pero la mecánica suelo hacerme prácticamente todo yo mismo.
     

Compartir esta página