Muy probable ADIOS a mi 318is...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jalbertoa, 6 Ago 2005.

  1. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Asias por cierto el que pone "Cd Repair Bmw e30.rar" no será lo mismo en inglis?¿?¿
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:

    si mañana lo tengo en la oficina esperando :D
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Parecido en PDF pero mercado USA, creo q no salía el M42...

    El que te dije es bilingüe, alemán-inglés ;-)
     
  4. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Ya me llegó. Gracias por la documentacion ;)


    Como nuevas comentar que tras levantar todo comprobe que se doblaron TODAS las válvulas y estoy a la espera de que una persona (muy amablemente) me envie las válvulas donadas de un motor que tenia para despiece...

    Esperemos que tras esmerilado, juntas, retenes y guias de cadena nuevas el motor vuelva a arrancar y sea yo el primer sorprendido en hber podido hacerlo en mi cochera [:>pray

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa informacion es de e36,pero con el mismo motor,en el TIS actual no sale casi nada del e30.
     
  6. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Si se suponia que era el mismo identico motor... pero ya encontre una diferencia... :fliping: guia inferior de la cadena de distribucion más pequeña y carcasa interior de la distribucion con roscas colocadas de distinta forma para amarrar esta guia... es anecdotico pero... que más diferencias me depara esta reparacion?? jaja

    por cierto como puedo saber por cuanto sale la guia lateral de la cadena... en concesionariop bmw mas cercano me pilla a 45 km y no me responden al mail preguntando stock y precios... [-X Si preguntara por un coche nuevo de 15 kilos seguro me contestaban rápidito .jeje
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me parece alucinante lo que esta trabajando este chaval por su bmw. Te doy todo el animo y poco conocimiento, pero quiero que me tengas al tanto de todo y deseo que la pelicula acabe con el motor sonando como una sinfonia.
    ANIMO CHAVAL
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Enviando a Fer316 a Jalbertoa por Seur.... podríamos solucionar el tema este de una vez...
    Asi que si le pagas el transporte y una buena cena a Fer, supongo que estaría encantado de hacerte una visita y arreglarte ese IS de una vez por todas....
    A ver si se apunta :D y de paso se pasa por Valencia jeje
     
  9. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Bueno yo me cabo de enterar. Quiero darte animos y sé que va a funcionar me pregunto si la junta de culata que te pusieron es la grande o pusieron tras el rectificado la normal, fíjate es mas gruesa, que te diga Fer la medida podría ser esa la causa de todo el desastre, bueno en cualquier caso asegúrate y pon la grande ANIMO tienes el sitio el tiempo y los conocimientos, el fiero tiene que volver a rugir ;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El precio de las piezas las puedes saber o te las pueden decir en el foro de Movilonorte,un poco mas arriba que este,(ponles el numero de chasis del coche para cualquier consulta) ;-).
     
  11. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    jeje ... hombre tampoco es cosa de secuestrar a nadie, ya suficiente trabajo hace aquí... y la cena ya se la ha ganado con un par de resoluciones de dudas..

    Gracias por los ánimos jeje. Pues como el planificado de culata fue bastante severo (no recuerdo cuanto pero estaba puesto sobre ella y el del taller me dijo que casi al límite, quiero suponer que puso la junta correcta de todas a ver si lo miro y confirmo la medida que tambien me hace falta a mi para pillar una nueva porque al levantar s resquebrajo un pokillo...
    Quiero creer que no fue la junta ya que desde casi el primer dia fallaba al arranque con un ruido seco muy sospechoso y alarmante, por lo que: o que estaba mal puesta la distribucion (como ya se ha comentado en este post...) o que se dajaron algun tornillo de la guia mal apretado o algo asi que hizo que parte de ella se desprendiera, clavando al motor de arranque de vez en cuando, y hasta el final ocurido.

    Lo que más me 'fastidia' es que como estoy en Madrid y el coche en un pueblo a 200km solo puedo meterme a el algun fin de semana y a parte que conseguir piezas y eso lo tengo que hacer por fasciculos y venga a paseos y mientras tanto el coche en medio y la cochera de mis padres con el coche despiezado..:mus-
    Pero nada... tiempo al tiempo, poco a poco, y más vale lo aprendido aunque al final no pudiese ser, que l a grua se le hubiese llevado directo al desguace...
    Por cierto tiene narices pero si me diera por comprar un cohe igual con el tema nuevo de las bajas de coches ... ¿¿no me puedo quedar con este para piezas?? hay que joerse que lo que es de uno lo tengas que dar porque sí... :flip:
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    aNIMO CHAVAL, TOMATELO CON CALMA QUE CRE QUE LO CONSGUIRAS, ME INTERESA MUCHO MAS TU NOVELA MECANICA, QUE PASION DE GAVILANES, QUE ME ENGANCHE EN VERANO Y CIANDO LLEGO EL CURRO LA DEJE.
     
  13. Purebmw

    Purebmw En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guatemala
    que lo siento jefe, Aqui en Guatemala, yo acabo de comprar un 318is 91, y era mi sueño de carro, y mecosto algo asi como us$4000.00 levantarlo, xq estaba rajada la culata, asi que no se desanime, aqui no me pagan lo que le gaste, pero el placer de andar en una de esas naves es impresionante.
    no se desanime.

    ahhhhh, y saludos que soy nuevo, ete es mi primer mensaje.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro y suerte con ese coche PureBMW,;-).
     
  15. art_318i

    art_318i Guest

    Suerte en la reparacion!! seguinos contando lo que haces!! esta muy interesante la novela vos!! hahahaha
     
  16. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    No habia seguido este post!

    jalbertoa, lo conseguirás!!!
     
  17. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Aqui sigo aburrido a la espera de volver al pueblooooooooo...
    Ya he conseguido sacar las fotos de la pifia del movil...
    [​IMG]
    #-o #-o #-o #-o #-o
    [​IMG]
    #-o #-o #-o #-o #-o
    [​IMG]
    #-o #-o #-o #-o #-o
     
  18. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Pues nada aqui sigo parado esperando localizar un 318is para sacarle las valvulas y no hay manera.... que pasa con estos coches?¿?¿ nadie tira el motor :D .

    Si alguien ve alguno en un desguace con el motor para piezas me haria un gran favor si avisase, me da una rabia si le tengo que dar de bajaaaaaaaa [-X
     
  19. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Aqui en ZGZ hay uno entero. Supongo que te venderán el motor completo. ¿Lo consulto?

    Saludos
     
  20. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    OK pregunta pero sólo si no te es demasiada molestia ok?? por preguntar nada se pierde :supz:

    Perp ocurre que estoy evitando el cambiar motor entero porque aparte de que el presupuesto es limitado (acabo de pagar la ultima matricula de la uni y estoy a dos velas.... vaya vida la de estudiante...) si me lio a hacerlo me cortan la cabeza en casa porque es un jaleo...

    Mi esperanza es que entrara a algun desguace un coche de estos con el motor tocado lo justo para cojer lo que me interesa (valvulas) y que no se planteen el venderle... vamos proveniente de golpe bueno o culata rajada...
    ...yo seguire rezando a ver si aparece alguno...[:>pray
     
  21. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Pues ya está hecha la consulta. 600 lauros tienen la culpa.

    Acabo de comprarles uno para el Astra de un amigo y como mucho me dicen que me rebajarían 50 lauros que tendría que repartir entre los dos.

    Saludos//
     
  22. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Gracias por el favor pero seguire intentando buscar las puñeteras valvulitas o pillar una culata completa que no cueste más que el coche en si... (esque llevo una de facturas de taller de este coche que vamos... pero me daria una pena tirarle :D )

    Saludosssssssss
     

Compartir esta página