muy urgente : protocolo de pruebas del cambio automatico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 28 Dic 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Necesito saber cual es el protocolo de pruebas del cambio automatico..el mio es el Hp-18 (A5S310Z)...es q una vez en el concesionario me dijeron q se lo hicieron y q era muy complicado y demas.. y quiero saberlo para mañana por la mañana....

    Para saber si el aceite esta bajo...q se puede hacer? solo rellenar hasta q rebose y listo?..es q no se como esta el mio..pero no quiero comprar 1 litro con lo barato q es el aceite esso para nada...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè a que se refieren con el protocolo de pruebas,pero esos solo se puede hacer con el DIS.
    Y para rellenar es mas o menos como dices,;-).
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Fer, existe algun otro programa q pueda servir??..el autodata2005 u otro??...es q te estoy hablando de un taller q no es oficial...

    Te preguntaba tb si al desenroscar el tapon de llenado hay alguna forma de saber q el nivel esta bien..en alto..si no tiene varilla... acaso si al derenroscar sale aceite??..o metiendo algo q haga a modo de varilla??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa no hay nada para saber el protocolo,al ser electronico tiene que ser a traves de alfguna maquina de diagnosis.

    En cuanto al nivel,si esta bien al soltar o alfojar el tornillo deberia de caer aceite.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias Fer...hemos desenroscado un poco el tornillo y ha caido aceite...asi q esta bien
     

Compartir esta página