Yo llevé un par de veces el coche de mi antiguo Jefe a este conce y las dos veces lo arreglaron correctamente pero os puedo asegurar que son unos maleducados, chulos, prepotentes y perdonavidas. Yo no llevaría mi BMW a ese concesionario jamás porque tengo unas normas para mis relaciones que impiden que trate con sujetos tan lamentables como los que pululan por allí. Ojo, alguno se salvará, estoy seguro, pero yo no lo conozco.
MiniYo eres un artista. Me ha gustado mucho este post, pero el resumen que has hecho me ha sorprendido agradablemente. Me gustaría que Lento nos contara algo más, incluso le daría mi telefono para charlar pues su caso es muy similar al mio.
Menuda pandilla de golfos. llevo el coche para una revisión y estaba genial,cuando sale de alli,se jodio el asunto me revisan cosas ke estas bien pero ponen ke estan rotas, A/A segun ellos (roto)mentira techo solar(roto) mentira, en fin kerian sacarme mas pasta de lo ke me sacaron por fastidiarlo. pero lo bueno viene cuando me desplazo de vacaciones a galizia y me encuentro ke el coche apesta a gasolina.........y me digo(pero si acabo de sacarlo de una revision) no puede ser.....bien pues es. llamo a herranz y les cuento el asunto, les digo ke seguro ke no es nada, pero ke el coche puede salir ardiendo...... solucion.................llame a Santiago y ke se lo miren alli.......muy bien lo hago Santiago ..........me dice.......no hay cita hasta septiembre, les digo , pero vamos a ver señores ke acabo de sacar el coche de una revision ke me ha costado una pasta y se supone ke no deberia tener ke estar con ningun problema, y aun asumiendo ke puede pasar ,deberian ustedes solucionarlo lo antes posible no? pues no llamo a herranz de nuevo, me dicen ke llame al servicio mobil de bmw. muy bien llamo jajajajajajajaj para reirse .ke verguenza SERVICIO MOBILLLLLLLLLL ja,me dicen ke no se pueden desplazar ellos(servicio mobil ojo)ke les lleve el coche a vigo,nada menos a 140n km de donde estoy,cada vez me dan mas ganas de reirme o ponerme a cantar vaya,es de locos , no me lo creo. llamo a atención al cliente, prepotencia,vulgaridad,VERGUENZA .............solución ja el coche iba de p*ta madre cuando entro,y cuando sale esta jodido y encima pagando. bien llamo a herranz otra vez, me dicen ke vaya a Santiago y cuando este alli ke le llamen al jefe de taller de herranz,para ke miren el coche a ver ke pasa genial,me voy a santiago, 80 km del ala, nada. y despues de estar alli me tienen 4 horas esperando para despues decirme ke no les da tiempo a mirarlo.No os kiero decir como estaba claro. llamo al jefe de taller de herranz,y se lava las manos, le digo ke el problema esta muy claro para mi, ke ellos hicieron una revision(jajajajaj) ke me parto.y no detectaron(o jodieron) algo de la gasolina, una junta un manguito en fin lo ke sea. y me dice el muy getaaaaaaa.......le dijimos a usted ke habia ke cambiar esas juntas verbalmente y usted nos dijo ke nooooooo. el colmo de la desverguenzaaaaaaaaaaa tengo un presupuesto en el cual para nada se incluye nada de eso y claro me pongo como una bestia parda con el,y me dice el tipo..........pues haga usted lo ke le de la gana yo no puedo hacer mas. masssssssssssssssssssssss aparte de estafarme,tratarme como a un imbecil,pasar del problema ke ellos no vieron o fastidiaron,a sabeer,mandarme a un taller mobil,inexistente,ya ke tenia ke moverme yoooo,mandarme a Santiago asegurandome ke me lo mirarian alli y despues de esperar 4 horas, pasar de mi........ pero se puede ser mas sinverguenza,,,,,,,,,,,,,,,, en fin no se como lo arreglare, de momento ya lo tienen en un taller aki en galizia claro, porke no voy a regresar a madrid con mis hijos en el coche y ke salga ardiendo, porke el olor a gasolina es insoportable, pero claro eso a ellos se la repamplinfla,despues de ke lo arregle ya veremos,pero algo hare eso seguro aunke solo sea ir alli a verle la cara al jefecillo ese ,porke otra cosa no se, rellenar una hoja de reclamaciones no se de ke me servira, pero lo hare tambien. en fin HERRANZ NUNCA MASSSSSSSSSSS pero ademas por lo ke leo en otros foros y en este mismo .............ke pasa con BMW????? bueno señores, gracias por vuestro tiempo y si kereis me contestais un Saludo
Lo siento mucho amigo. 8-[ Yo .... menos mal que me cae lejos, pero si me hubiese tocado algo como a vosotros .... terminaría haciendo un disparate, :ar: y no es broma. Después de lo que cuestan estos coches, que se rían de uno así .... buuuffff!!! Espero que no te salgan más contratiempos y feliz regreso. ;-)
Me he quedado anonado leyendo el hilo. La verdad es que ya se donde NO llevaré el coche a revisión: a Herranz.
muy buenas acabo de recoger mi coche en herranz de alcala, lo deje hace un mes reparando la famosa rotura de chasis del puente trasero de e46, me lo an pasado por el seguro (300e de franquicia he pagado) ya que el tio que me atendio dijo que eso no es fallo de bmw que se me a roto a mi y que no me fie de los foros... bueno pues el tema al que voi es que encuntro mi coche con el cinturon trasero quemado, la radio no suena, y el mando de la llave no va.... mañana ire por la mañana ya que al volver estaba cerrado HERRANZ? no por fabor...
joer vaya movidita, pero despues de la primera experiencia como es que lo volveis a llevarlo al mismo sitio...............................
Me impresionais, He tenido 5 BMW en 25 años, un 2002tii, un 320 e30 M tehcnic, un M-3 e30, un 325 coupé e 36 que aún tengo, y M-3 e-46 SMG que también tengo, nunca he tenido problemas, nunca, bueno el comercial que me vendío el 325 me dijo que el M-3 e-36 tardaría en comercializarse en España, y me engaño porque a los 3 meses estaba aquí (el 286 cv). Fuí a recriminarselo pero le habian despedido y además estaba y estoy encantado con el e-36 325i, (no ha tenido una avería). SL2.
yo no opino sobre el trato correcto que tienen con el cliente, tampoco puedo opinar sobre ventas, recambios, o alguna otra rama. opino tan solo de lo unico que he tenido ocasion de probar, que a sido una reparación. ayer viernes me llamo el tecnico que me atendio y me recibio alli correctisimamente y me dijo que llamaría a san agustin, que al parecer a sido donde lo han reparado. por contra me e encontrado todo el panel de puerta de copiloto salpicado de biruta de la radial... algo bastante grave, aún asi parece que lo van a resolver, me a dicho que deje el coche el lunes y de un dia para otro lo tendre resuelto. ya os seguire contando.
Llevo el Mini al taller para que me instalen el kit del volante para que sea multifunción. El volante es deportivo de 3 radios. Tienen que quitar dos tapitas embellecedoras de los radios del volante para colocar otras tapitas en su lugar donde vienen alojados los botoncitos del volante multifuncion. Para quitar esas tapitas tan solo se accede a ellas a traves de un tornillo en la parte posterior del radio del volante en cuestion. Esos tornillitos estan alojados en un aguguerito en el cual hay que meter el destornillador adecuado. Pues bien han metido un destornillador del calibre mas gordo que tenian y se han llevado por delante medio agujerito convirtiendolo en un agujerazo. Como ese agujero no se ve a simple vista pensarian que no me daria cuenta. Otra cosa. Cuando fuí a recoger el coche solo me atendio la cajera para cobrarme y despues me dijo que buscara el coche fuera que estaria por ahí. Ningún técnico del taller me atendió como cuando a la hora de llevarlo que si que me hicieron la pelota un rato entonces. En una palabra peores que pepe gotera y otilio. He puesto reclamacion en BMW Iberica pero no espero nada.
Otra más! :roll: Pues anda que no habrán recibido ya quejas de ese concesionario, y BMW Ibérica no lo cierra. ¿Qué coños tiene que hacer un conce para que le quiten la licencia? Esq no lo entiendo.
yo pienso que mientras les vendan muchos coches pues todo lo demas importa menos creo yo, las pasta lo primero y el cliente despues
Gracias Herranz Bueno compañeros, ayer me entregaron el coche, con el requimamiento de faros LCI funcionando todo correctamente, deciros que gracias a un magnífico profesional que trabaja en el concesonario mencionado, del cual no voy a dar su nombre. Gracias también a la labor de otros compañeros que me han falicitado las cosas. PD- No os enfadeis, comprender el tiempo de espera.
Bueno amigos, yo fui quien abrí este post y ahora, después de más de 5 años de batallas, enfrentamientos, derroches monetarios y, sobre todo, desilusión, creía conveniente poner mi punto final al mismo. El pasado mes de febrero acabó mi particular calvario con BMW. Después de batallar con varios concesionarios por la avería provocada por los Sres. de HERRANZ sin ningún resultado, (bueno un resultado si hubo que fue engordar las arcas de los concesionarios...), entregué mi BMW en un concesionario de coches y emprendí con ilusión una nueva aventura. Bien podía haber sido un Serie 6, un X5 o un Serie 5, pero soy lo suficientemente consecuente como para no cometer el mismo error dos veces seguidas. Por eso he cambiado las aspas que tantas satisfacciones me dieron antaño y tantas amarguras en los últimos tiempos por la marca de la estrella, de la buena estrella, espero. Señores de BMW, si me leen, agradezcan a HERRANZ y a su política de postventa el haber perdido 80.000 euros y, lo que es más importante, a un cliente fiel desde 1989. Llevo sólo 9 meses, pero por el momento he de deciros que todo son satisfacciones en esta nueva aventura. Esperemos que esta agradable sensación dure muchos años. Quiero dar las gracias a los que han contribuido a ir reflotando este post a lo largo de más de 6 años y desear mucha suerte para aquellos que, al igual que yo, se han sentido defraudados por una gran marca por culpa de una pandilla de indeseables amparados por una concesión: HERRANZ. Un cordial saludo para todos.
Pues evidentemente felicidades por tu elección, los sentimentalismos no tienen sentido cuando hay que rascarse el bolsillo con esa cantidad y en otra marca te ofrecen tanto o mas para intentar olvidar tus dolores de cabeza. Suerte y saludos.
Qué grande, MiniYo, ojalá que la pérdida de esos 80.000€ le escueza a la marca, y que la pérdida de los posibles clientes que hayan leído este post (como yo) le escueza a Herranz, no por resentimiento sino para que les sirva para mejorar tantas cosas que deberían mejorar... Gracias por abrirnos los ojos =;
j*der, y pensaba que solo era a mí. En abril me recomendó un cliente mío que lo llevase a herraz de la calle Alcalá, porque cuando arrancaba el coche me olía a humo dentro. Me dijeron que era el colector de escape que tenia fuga, lo cambiaron y como estaba en garantía pues nada. Yo no fumo y en el cenicero llevo monedas para los peajes tenía 10€ cuando lo deje, cuando lo recogí solo quedaban 3€. Bueno algún mecánico necesitado. Cuando me llamaron de atención al cliente para ver que tal el servicio ofrecido, se lo dije, me dijeron que se pondrían en contacto con migo para ver lo que paso.( todavía estoy esperando ) Bueno finales de septiembre, revisión de servicio por lo de los 7€ no lo llevo a herraz y lo llevo a inauto de la carretera valencia (por proximidad) les comento que durante las vacaciones he notado unas pérdidas de potencia, me contestan lo miraremos. Me llaman por la tarde y me dicen que el colector de escape está roto, c**o, no puede ser si esta cambiado de abril, le digo yo, míramelo bien haber siesta cambiado o no. Efectivamente no está cambiado me comentan los mecánicos de inauto. Después de llamar haerraz de cagarme en algunos mandaron toda la documentación de la garantía a inauto para que me lo cambiasen. BMW herraz una mierda.
Bueno veo que en todos lados se cuecen habas ,yo por mi parte en su dia se me jodio la bomba de gasoleo ,con 113.000 kms ,llame a la grua y lo envie al concesionario donde lo compre ,el coche todavia estaba en garantia y habian pasado unos 5 mil kms de la ultima revision.No me dieron coche de sustitucion cosa que en garantia segun lei en el libro tocaba ,y me lo repararon rapidamente PERO grande fue mi sorpresa cuando lo voy a buscar y me dicen que tengo que pagar 70 € + iva del filtro de gasoleo.Logicamente al encontrarse el coche en garantia esto me parecio una groseria ,pero ellos siguieron en sus 13 ,habiamos comprado 2 coches por valor de 100.000 € entonces logicamente me parecio una falta de tino y una tomadura de pelo.El concesionario en cuestion es Martin i Conesa de Girona. Tengo que decir que en esta empresa hay grandes profesionales PERO aqui la culpa la tienen los de arriba ,los empleados estan tan acojonados intentando conservar su puesto que son capaces de justificar lo injustificable con tal de no hacer gastar a su empresa. Todas estas conductas hay que denunciarlas sin animo de ofender ni de desprestigiar ,sino para que mejoren el servicio y una queja es un regalo ,porque les permite mejorar. Cuando compras un BMW como cuando vas a un hotel 5 estrellas ,quieres un servicio VIP ,a ver si se enteran de una p*ta vez todos estos insensatos que en su dia dejaron la marca por los suelos.
He vivido y trabajado en varios paises y algunos compañeros han sido "consultores"... y bueno... lo España es "cosa aparte" (no siempre, "pero la excepccion confirma la regla"). Caso con Yamaha Motor España. Moto de un amigo estaba fuera de garantia un año. La barra horquilla delantera (suspension) empezó a saltar el cromado!! De hecho un experto en suspensions no habia vista nada igual en 30 años.. Yamaha España pasa de todo, supongo que les daria la risa floja. Mando fotos y una carta por correro certificado (en Ingles) al presi de Yamaha Europa (un japones) y a los dos semanas le llaman de Yamaha España con disculpas y que pagaban por reemplazar las dos barras. Por ejemplo Zacatin era el importador oficial de Ohlins en España.. y por "algun" motivo öhlins les quitó la concesion (no me extrañó)... esto me recuerda una historia "graciosa" que me conton el padre de un amigo en los años 80... Un amigo suyo le pide un brazo del giradiscos de un Bang & Olufsen, ya que iba a Dinamarca de viaje y el importador le pedia 40.000pts de entonces. Va a la tienda/taller y le da el brazo viejo como muestra y le entrega otro... y pregunta cuanto y este le dice "nada". Como??? Tiene garatia por vida. La empresa rapidamente le quitó la concesion al importador Catalan. De hecho tuve un problema con TGI Fridays España.. hace unos años.. Naturalmente, como "siempre" Friday's españa (VIPs) se rie de mi gracia y como no..contacto a TGI Friday USA y las esmeras "atenciones de sus colegas en Ehpaña! A la semana me llama la dire de Madrid con disculpas y una invitacion de una cena para dos. La moraleja? Si tienes un problema con la filial Ìberica y piensas que no os han hecho debido caso o PEOR siquiera caso alguno, ya sabais: redeactar una buena carta en Ingles o Aleman (si viene al caso) a la Central Europea.... porque si no, lo mas probable es que se rien en tu cara y es que en españa estamos acostumbrados a que :moon:
eso es poco yo entre a comprar un 320 gasolina y sali con un 320d, queria un gris oscuro y sali con un verde oscuro , el comercial nunca me dejo probar el coche a comprar ,,, y en a los seis meses de compra entra el coche al taller para ajustar embrague y sale sin el sistema stars stop desastivado desde marzo ,,,,y posiblemente lo arreglen en octubre sin comentarios por la profesionalidad de estos señores,, a bmw españa ni caso soy un numero y bmw alemania que espere ,,, un saludo
hola fernando sigo dando caña ,,soy el marido de cris .. javier da la cara con los clientes te quitaron de f tome y en herranz sigues igual ,,reparar los coches en garantia .
Arriba el post, que no se pierdan las reclamaciones de este tipo, que este país esta lleno de sinvergüenzas y delincuentes!!!