nº de bastidor...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dieguitox, 8 May 2007.

  1. dieguitox

    dieguitox Guest

    hola a todos,tengo un posible comprador para mi coche(320 cd),y me pide que le de el nº de bastidor,para ver el historial del coche,yo no tengo ningun problema en darselo,pero mi pregunta es la siguiente,¿cualquira que vaya a un concesionario con un nº de bastido,le dan asi como asi los datos del coche?

    gracias y un saludo
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Dudo mucho que den ningun dato si no es el propietario de vehiculo quien lo solicita.Saludos paisano.paz.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre es bastante dificil, pero en teoria te basta con conocer a alguien en el concesionario, pero si no tienes nada que esconder, no veo problema alguno, la verdad, y ademas es una practica muy recomendable, pedir el nro. de bastidor, aunque no puedas comprobar nada, al menos si el vendedor esconde algo, nervioso se pondrá un rato..... a mi en su día cuando buscaba coche, daba la casualidad que la mayoria se acababan de vender... cuando les pedia el nro. de bastidor... :wink:
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Cualquiera no, de hecho solo se los dan al propietario, pero si conoce a alguien dentro, se los pueden dar.
    Saludos
     
  5. dieguitox

    dieguitox Guest

    ok,no tengo nada que esconder,asi que se lo he dado,pero me mosquea que se puedan obtener datos del coche tan facilmente...
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues ya ves..., en este foro hasta el año pasado era así de sencillo:wink: , eso sí, te decían el "pecado" (kilómetros, revisiones, arreglos,...) pero nunca el "pecador" (su dueño) pues se iria en contra de la ley de protección de datos personales.
     
  7. dieguitox

    dieguitox Guest

    pense que solo se podria acceder a esa informacion siendo el dueño del coche
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No deberia ser así, se supone que esa información ya la conoces.....

    Pero en teoria esa es la escusa que te ponen, y claro, uno, de su propio coche no suele mirarlo... y si el coche es de segunda mano, entonces te ponen la escusa de lo mismo, que no te dan datos porque salen los anteriores... una triquiñuela como otra cualquiera porque ello sólo les puede causar problemas, ningun beneficio.... y por ello te intentan poner mil problemas, y casi seguro que si no tienes alguien dentro no tienes acceso al mismo......

    No salen datos personales, al menos en el que me enviaron del mio, con lo cual lo de la LOPD es falso por completo... te lo dice un experto en ello.
     

Compartir esta página