Naked

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por davidW, 14 Sep 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo la verdad es que no conozco muy bien el mundo de las motos, solo tengo 2 escúteres (Burgman 125 ´02 y Vespa ´68) y nunca me había interesado por algo más gordo. Pero me esta empezando a picar el gusanillo sobre todo de las naked, sobre todo porque hay un algunos cabronazos que aparcan sus burras al lado mio en el curro: speed triple, FZ6N, Bandit, Monster, R850, CB600...

    Que opinais de estas motos? Son incómodas por la falta de carenado?

    Asias
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues mira, depende de el uso que le vayas a dar.

    Si haces mucha carretera/autopista y te gusta ir ligerito es recomendable pero lo cierto es que para que un carenado sea efectivo tiene que ser mas bien grande, como el de las motos ruteras porque el de las RR solo protege cuando vas tumbado en el deposito (sentado no hace nada! La moda manda! ;-) )

    Si la vas a usar en ciudad ó lo de ir de carrerista no va con tigo, no lo vas a echar en falta.

    Yo empecé con una naked y me encantan esas motos que mencionas.
    Te recomiendo que te compres la moto que realmente te guste porque buenas son todas y ya no sé que es más importante, la efectividad real ó llegar cada mañana al garage y gozar con la estampa de la maquina ;-)
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy con Fireblade comprate la que mas te guste que es lo que vale,que ya no hay motos malas,las hay mejores o peores.
    Por experiencia tengo un amigo con una Speed Triple y va de lujo,tambien te digo que el chaval tiene un cuello como un caballo pero es el precio que tienes que pagar para disfrutar de estas naked
     
  4. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    El mejor limitador de velocidad es no tener carenado.
    Mia lo qu tengo entr lasd patas
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues tal y como te dicen, depende para que la vayas a usar... yo he tenido naked y te recomiendo que si vas a salir habitualmente a carretera, aunque sea para ir a 120.... pilles una carenada, se nota muchísimo.. ahora bien, lo que te decían.. si llevas idea de usarla por ciudad y salir a carretera muy de vez en cuando.. la naked te puede ir de perlas, y mas si estéticamente son las que mas te gustan;-)

    v´sss
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Muchas gracias

    En resumen, el aire no te deja pasar de cierta velocidad en carretera y es incómoda para viajar. Yo el uso que le daría es ir de paseo y la ciudad así que supongo que me van bien.

    Teneis alguna preferencia por marcas y modelos de este tipo de motos?

    Gracias de new ;-)
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    YO con la mia mantengo cruceros de 180 km/h que no estan mal para una semidesnuda ehhh tampoco es que vayas a ir todo el rato a 90 , lo que no puedes mantener son velocidades muy muy altas 250 o + durante rato eso si que el aire no te lo permite , pero en carreteras de montaña y nacionales vas como los demas o mas a veces :) :) la mia con 140cv V-2 te aseguro que va y mucho :descojon: Vsssssssss

    bajo esta la foto :
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu mismo has nombrado 2 de las que mas me gustan.. FZ6N y CB600 Hornet... y en relación calidad-precio, posiblemente la Bandit la que mejor sale.. un precio acojon**** ;-)

    v´s
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Preferencias?
    Yo me declaro "hondista" :) (Una hornet a parte de bonita y suave es muy fiable pero es un pelín cara)
    Creo que la FZ6 está dando unos resultados muy buenos (y a buen precio)
    Una monster es para mi gusto arrolladora esteticamente pero cara y un poco ruda de motor (si te gustan las personalizaciones, tiene un catalogo de accesorios que se te caen los pantalones! :)P) )
    La R850 que te voy a decir, calidad y lujo BMW

    Por cierto, cienes de veces más fiables las motos en general que los coches. Es que no tienen una sola avería! :-k (Las garantias de las marcas trabajan bien poquito!).
    Esto es una cosa que me ha sorprendido desde que escribo y leo en este foro (los coches nuevos se rompen mucho... :-k )

    En fin davidW, como te dige en mi primer post, comprate la que más te guste que para eso es un capricho y no hay que pensar si 4 puertas ó coupé por la familia, diesel ó gasolina por los km, etc
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La Speed Triple es una gran moto, qeu no las mentais a la hora de recomendarlas... Y creo que tienen, al menos en A Coruña, un acuerdo con una casa de seguros que os queda un seguro de risa para una moto......
     
  11. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola,

    Yo tengo una BMW R850R y estoy encantado. Por cuidad es ligera y para hacer pequeñas rutas es una moto que va de cine. Sí es cierto que tengo el parabrisas original de la casa que, aunque afea un poco la moto, me quita bastante agua y viento.

    Yo recomiendo este concepto de moto. Y por otro lado, la fiabilidad de las boxer BMW es impresionante, 5 años, usandola todos los días y ni una avería. Solo revisiones. Si puedes, pasate a BMW, no te arrepentirás.

    Un saludo.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si es verdad! Preciosa esa moto y lo que dices me ha recordado que la compañia FIAC hace unos seguros de hogar que te cubren el robo de la moto en el garaje siempre que sea Triunf ó Harley (yo lo intente con mi Honda pero me digeron que naranjas de la china! ;-) )
     
  13. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    hola pues estoy con todos si tu idea es ir por carretera pues carenada y si no pues nacked que van de fabula te lo digo yo que tengo una SV650 y va de perlas, mi idea es cambiarmela por que yo si hago mas carretera, si te interesa.........jejej ya sabes ejjejej
    Saludos
     

Compartir esta página