Navegador BMW 320

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachinho, 27 Mar 2005.

  1. Nachinho

    Nachinho Guest

    Hola Chicos!!! pues al final lo tengo, me he bajado de Alemania mi BMW 320 2.0 Es la caña, viene con todo: techito, calefaccion en los asientos, una linea de la leche, unas rueditas que ya veras lo que me va a costar cambiar las cubiertas.... jeje, pero bueno, no lo describo mas y ya pondre alguna foto por aqui, pero voy al grano:

    Tengo un problemilla y es que el manual me viene en Aleman, el navegador en Aleman y lo unico que puedo cambiar es el idioma del ordenador que lo puedo poner en Ingles pero ni papa de español. Donde puedo conseguir tener todo esto en español para poder disfrutar el cochecillo????!!

    He intentado buscarlo en el e-mule pero no se muy bien como introducir la busqueda y solo he conseguido un pequeño manual de mantenimiento.

    ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!! que ya me pierdo mucho como para que me indiquen en Aleman (por cierto la vez de la tia que sale muy desagradable).

    Muchas gracias y espero vuestra respuesta y esta semana os mando unas fotillos!!!! ](*,)
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tendras que pasar por el conce para cambiar el idioma, tb podras comprar el manual en español que no es muy caro.

    Si preguntas en el foro movilnorte quizas hasta te den cita.

    PD: Bienvenido al foro. [​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,que lo disfrutes,;-).
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya carro !!! enhorabuena y bienvenido. ;-)
     
  5. Nachinho

    Nachinho Guest

    gracias por contestar tan rapido chicos!!!

    No me quiero pasar por el concesionario que son unas pelas y despues de ir a recogerlo, pagarlo y traerlo a casita parando en mil sitios para hacer fotitos el bolsillo se me ha resentido y me duele solo el pensar cuanto me van a soplar por cambiarle el idioma.

    Que el idioma del ordenador de abordo sea ingles me da un poco igual lo que si que quiero son los cd´s para el navegador, ¿seguro que no hay ota manera de conseguirlos que no sea en la casa? ¿como lo tengo que buscar? ¿como se llaman estos drivers? LO QUIERO!!!! jeje

    Un saludo a toso y gracias de nuevo por contestar tan rapido aqui tendreis un escritor asiduo.
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues para cambiar el idioma solo puedes pasarte por el conce... No es mucho, entre 60 y 90 euros y merece la pena. Lo de conseguir el CD/DVD para el navy o en el conce o lo compras en eBay como Marc_Bcn... otra cosa no sería legal...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro, coincido en lo de pasarte por el conce, no es nada caro.
     
  8. Nachinho

    Nachinho Guest

    bueno chicos pues viendo que todos me decis que me pase por el conce me parece que no me queda mas remedio y asi lo tendre que hacer que si solo son 90€ no es tanto.

    Respecto a conseguir los cd´s de forma "no legal" para simplemente poder probarlo, ¿como lo hago? ¿hay versiones de evaluacion?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te han dicho mas arriba,para cambiar el idioma no te queda mas remedio que pasar por el conce,no se puede hacer de ninguna otra manera.


    En cuanto a los CD`s de navegacion,la ultima version es la 2005/1.
     
  10. migue222

    migue222 Guest

    Creo que la última versión para los navegadores de BMW (MK) que es la misma para los VDO Dayton es la 2004/2005, ya que la 2005/1 aún no ha salido a fecha de hoy 24/04/05. Que alguién me corrija si me equivoco.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    La tienes en le conce tanto en CD como en DVD,;-).
     

Compartir esta página