navegador bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por baRRio, 17 Sep 2007.

  1. baRRio

    baRRio Guest

    Hola chic@s en el dvd de navegacion 2007 de bmw no me salen ni la mitad de las calles que tenia en el anterior gps que llevaba en el coche anterior, tenia un tomtom sencillo para españa y me funcionaba de p.m., me gustaria saber si existe alguna descarga en internet de un gps mas actualizado y que sea compatible y si trae detector de radares mucho mejor.
    gracias por la ayuda.
    baRRio.
     
  2. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí no se puede hacer apología de la descarga pirata, pero todos sabemos con qué programa se hacen y que si tecleas lo que buscas, sueles encontrar. Lo último que yo sepa es la versión 2007-2 y, al menos para el high, hay quien se ha currado una versión con radares.
    Saludos.:wink:
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Y para el "profesional", tambien: http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/

    Saludos
     
  4. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Supongo que debes de tener un navegador MK4 con DVD, entonces la version maxima que hay hasta el momento es la High 2007-2, y en el emule te la puedes descargar con radares incluidos. En el emule, en el buscador, pon esto "raiden & joanmoher" y te saldra el DVD High 2007-2 con radares ocultos", te lo descargas lo grabas en un DVD de la marca Verbatim y a la minima velocidad, a ser posible a 1x y listo,

    un saludo.
     

Compartir esta página