navegador bussines con mapas?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fag, 2 Abr 2007.

  1. fag

    fag Guest

    Hola a todos.

    Por lo que he visto en algún post anterior, los nuevos E60 con restyling equipados con el navegador bussines traen la opción de visualizar los mapas además de las flechas como en los anteriores navegadores bussines.

    Alguien sabe algo acerca de si es posible que podamos ver también los mapas los que tenemos el navegador bussines del modelo anterior al restyling? Si es un tema de software no creo que haya mayor problema (salvo pasar por caja en el concesionario para reprogramar el soft).

    Saludos.
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Efectivamente yo estoy a la espera de que la gente (con versiones anteriores a la actual) reprograme el coche para ver si cno las neuvas versiones de soft se consiguen ver los mapas en el navegador indio, sino decididamente tendré que optar por instalar el profesional...

    ESperemos unas semanas a ver que tal.

    Un saludo.
     
  3. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Supongo que aún cambiando el sotf, será necesario utilizar el DVD profesional, porque sino dudo mucho que aparezca en pantalla el mapa.
    Creo que todos estamos a la espera de nuevas noticias, ya que es una buena opción para no gastarnos una "pasta" en el profesional.
    Saludos
     

Compartir esta página