Navegador, CD-MP3 y doble sintonizador RDS todo en uno (original BMW X3)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 19 May 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Sigo explorando el catálogo de accesorios del X3. En la pag. 26 hay un Radio-CD-MP3 con navegador, con indicaciones por voz. Y se maneja con los mandos del volante. No pone el precio del aparato, pero sí las piezas de fijación (253 E) y los mapas de Europa (326 E). Podría ser una buena alternativa al la business...
    Cuanto más miro el catálogo, más me doy cuenta de la escasísima información que me dieron en el concesionario...BMW tiene coches magníficos, pero un servicio de ventas pésimo :mad:
    Saludos,
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Cualquiera de este foro sabe mas sobre equipamiento que todos los comerciales de BMW juntos.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me imagino que se refiere al navegador pequeño, ese que no tiene pantalla grande, utliza la pantalla de la radio para las flechas de indicación y no tiene mapa. A mi si me lo ofrecieron, o ese o el grande.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Creo recordar que pasaba o andaba cerca de los 1000 euros, además es 1din , puestos a poner 1din lo mejor es buscar otra cosa........
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice Mabena si es de 1 Din, no merece la pena gastarse ese dinero en eso. Los hay mejores y mas baratos como el Pioneer

    Salu2
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Alguien tiene que preguntarlo: ¿Qué es 1 Din?

    :-k :-k :-k :-k

    saludox5
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Es el formato standart (de medida de hueco para poner la radio....)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que mal queda.... es blakpunt no?
     

Compartir esta página