Navegador coche importado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Scene, 1 Ago 2006.

  1. Scene

    Scene Guest

    Hola, quisiera pedir ayuda para el padre de un amigo que se ha comprado un X5 importado que tiene el navegador en aleman y quisiera cambiarle el idioma.

    El asunto es, ¿se puede de alguna forma cambiarle el idioma sin necesidad de que le expriman la Visa en el concesionario????
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Me temo que lo mejor es is al Conce.
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no.

    Necesariamente tienes que pasar por el conce. A mi me lo hicieron el viernes y me cobraron 90€ ponerlo en español (tanto los menus como el habla) y me actualizaron a la ultima version.
     
  4. lupito

    lupito Guest

  5. Scene

    Scene Guest

    Me he leido las instrucciones de actualizacion y del software de la pagina y tengo un gran problema, le he actualizado para cambiarle el idioma al x5 y zas, pantallazo y no funciona nada y encima le han dicho en la bmw que hay que cambiarle el modulo de no se que y que le piden 1.000 y pico euros.

    Sabeis com puedo soluccionarlo por favor???

    Os lo agradeceria ya que no se como salir de este lio ya que le he hecho esto a los padres de un amigo como favor y ahora me he metido en un marron de coj*nes.

    ayudarme si puedeis

    Gracias de antemano
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    en que conce??90e y te lo actualizaron a la ultima version???27.1??
    dime el conce,cuanto tardaron??gracias
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un mp. La ultima version mia es la v24 porque es un MKIII.
     
  8. Santism

    Santism Guest

    No te preocupes es muy raro raro raro que te pase lo que dicen en el conce, lo primero que tienes que saber es que modelo de navegador tienes y después buscar la actualización correspondiente, lo que le ha pasado es que por cualquier razon de grabación del cd se a quedado colgado el navegador y no ha llegado cargar la versión pero si le pones una inferior que sepas que funciona correctamente y seguro que lo arreglas. los navegadores tecnicamente es un ordenador que funciona a través de un sistema operativo y ese sistema operativo es el que has tratado de actualizar y como en cualquier ordenador si no termina de instalar el sistema pues no arranca, se intenta otra vez con otro disco pues ese sistema que tratabas de instalar puede estar defectuoso pero de ahí a que tengas que poner uno nuevo pues que no.
    Saludos
     
  9. SAS

    SAS Guest

    A mi en Bmw , me cobraron por cambio de idioma y la ultima actualizacion en un MKIII 80 euros.
    Es un poco arriesgado que lo intentes hacer tu mismo.Si no dominas mucho el tema te lo puedes cargar todo.
    Saludos.
     
  10. Santism

    Santism Guest

    Vamos a ver, una cosa es querer actualizar el navegador y otra muy diferente es cambiar el idioma, si es un MKIV se puede hacer a traves de la actualización V-27,1 preparada para el cambio de idioma al español y ademas actualiza la versión a la 27 pero en el resto de MK si se quiere cambiar el idioma es en el conce sin lugar a dudas, un equipo navegador se puede estropear de mil maneras pero muy dificil que sea por la actualización. incluso cuando vas al conce a cambiarlo de idioma te hacen firmar un papelito en el que el Concesionario no se hace cargo si la unidad peta en el intento pero te aaseguro que es muy dificil pero si popsible.
    Saludos
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me hicieron firmar nada.
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te puedo asegurar que el gran problema de los mk3 es que al cambiarlos de idioma corren un riesgo muy grande de morir en el intento. por eso,cada vez mas, la gente se los intenta quitar del medio,a parte por que desde el 2004 no sacan actualizacion espara los mismos, y tambien porque se han quedado obsoletos para cualquier adaptación sobre los mismos.

    los mk4 en ese sentido han sido diseñados de mejor manera y no tienen esos riesgos de morir en el intento
     
  14. Scene

    Scene Guest

    Estos son los modulos que tiene el X5

    [​IMG] [​IMG]

    Y la version que tenia el navegador era una en aleman, ni idea cual era, en fin, la version que me he bajado es la 25 y es con esta con la que voy a probar. Esta vez lo he grabado en un Dvd en vez de en cd no vaya ser que los cds no le gusten y el hijo de su madre solo acepte caviar de beluga en forma de dvd.

    Primero desconectare la unidad dvd ya que quitar el borne de la bateria me parece un poco drastico por que se puede j*der otra cosa y entonces si que la hemos cagado de verdad, esperare 20 min, volvere a conectarlo, dejare que se "cargue", pondre la llave en posicion I e introducire el dvd con la informacion.

    Si aun asi esto no responde, pues ya no se que hacer...

    Una duda que tengo es, ¿cuanto tiempo tarda en hacer esta operacion? es decir, ¿Cuanto tiempo tiene que tener el dvd dentro para cargarse el sistema?
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    debes bajarte la version v27.1.no instales la v25. en los mk4 con esa version cambias el idioma. has de grabarlo en cd, no dvd,al ser una imagen del original que era cd,si lo grabas en dvd puedes "colgar" el navi.
     
  16. Scene

    Scene Guest

    Esa fue la version que me colgo el navegador, la 27.1, fue la primera version que le intente instalar.
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para actualizarlo no hace falta que desconectes nada.

    con el coche parado y sin llave,saca el cd de mapas que lleves e introduce la v27.1. luego pones la llave en el contacto y la giras hasta la posicion 1. el proceso te indica lo que debes ir haciendo. EN NINGUN MOMENTO DE LA ACTUALIZACIÓN QUITES LA LLAVE DEL CONTACTO NI LA MUEVAS,AUNQUE PASEN MINUTOS Y TE PAREZCA QUE NO HACE NADA.si lo haces colgaras el navi,se te quedara el cd dentro,tendras que abrirlo y empezar con la v17.una lata
     
  18. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Bajate la v27 o la v27.1 de aqui

    http://www.gren.ru/navi%20OS%20software.html
     
  19. Scene

    Scene Guest

    j*der

    Pues me parece que ha sido eso lo que ha pasado, ya que la primera vez que lo intente cargar, el dueño me dijo que el navegador ponia que no tenia ningundisco dentro, en aleman claro, y quitamos el cd apagamos el coche y volvimos a empezar, fue en ese insttante donde se produjo el pantallazo en blanco y ya no volvio a hacer nada
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te comento el proceso desde que giras la llave:

    te apareceran como unos destellos en la pantalla,a veces lo hace y otras no, y luego aparecera una pantalla que pondra algo asi como. cd de actualizacion cargado..... luego te aparecera la version en pantalla de la actualizacion y te indicara la version del navegador que instalara con los idiomas correspondientes. saldra una barra de progreso que en el peor de los casos,partiendo de una v17,tarda unos 6o7 minutos. luego te pondra que ha acabado y que saque el cd y posteriormente que el sistema se reiniciara. dara unos pantallazos y ya ta.

    te lo digo de memoria
     
  21. Scene

    Scene Guest

    Pues no me ha aparecido nunca ese tipo de mensajes, ni la primera vez que lo he hecho.

    Entonces, que version debo meterle, si es que me deja claro.
     
  22. Santism

    Santism Guest

    Yo que tu empezaría a meterle una anterior a la 27,1 y después de que funcione le metería la nueva 27.1 para el cambio de idioma. La actualización quemalá en un CD de buena calidad y a muy baja velocidad.
    Saludos
     
  23. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    empieza con la v17 y ten preparado el cd key
     
  24. Scene

    Scene Guest


    Que es el cd key??

    Donde lo puedo bajar??
     
  25. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    dame tu correo
     
  26. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    correo enviado
     
  27. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Resolviste El Problema???? 8-[
     
  28. Pinon

    Pinon Guest

    perdonar pero un amigo mio se ha bajado de alemania un 330 ci del 2003 con paquete M y le trae el navegador de DVD el mk4, que es el cd key?
     
  29. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Pregunta en el foro de audio
     

Compartir esta página