navegador de 530 e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pakito69, 23 Jul 2007.

  1. pakito69

    pakito69 Guest

    tengo un navegador navteq instalado pero no se que modelo alguien me puede informar o me puede decir donde descargarme el cd de españa pues
    lo he comprado de ocasion y viene con el mapa de italia gracias
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Antes de nada bienvenido por este foro........

    En segundo lugar debias de dar un poco mas de datos sobre el navegador que llevas.
    Si es cd o dvd,si se ve el mapa o es de flechas.
     
  3. pakito69

    pakito69 Guest

    el navegador va integrado en el panel lleva tv, funciona con dvd y se ven mapas no se si con esto es bastante gracias por el interes
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Entiendo tu interes pero sigues sin presentarte formalmente,si lo hubieras hecho seguro te hubiera contestado mucha mas gente....

    En segundo lugar,por los datos que das tienes un mk4 y la cartografia mas actual es la 2007-2.
    Si buscas en la mula raiden & joanmoher 2007-2 high te aparecera lo que buscas.
    Otra cosa que puedes actualizar es el software,entrando en configuracion en la esquina superior derecha que pone? SW.......
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

  6. pakito69

    pakito69 Guest

    Hola de nuevo ,gracias por la informacion,disculpa por lo de la presentacion pero desconozco que es lo que debo hacer ,el coche es de un amigo pero el no tiene ni pajolera idea de esto y le estoy haciendo el favor salu2
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Lo que tienes que buscar es:

    con el navegador encendido te aparecen varias opciones,en la que pone configuracion,pulsas y en la esquina superior derecha tiene que poner algo que empieza por SW........
    Con esos numeritos que van a continuacion del sw sabremos que navegador lleva y que version de software tiene y asi aparte de actualizar la cartografia miraremos si se puede tambien actualizar el software por si no tiene vista 3d.

    p.d. no te preocupes por la presentacion,seguro que no te quemaran en la hoguera por esta vez.
    Normalmente los foreros en su primer post se presentan,dicen de donde son,cuentan que coche tienen y con que equipamiento o reequipamiento y asi cuando "hablamos" tenemos un pequeño perfil de cada uno.

    :wink::wink:
     

Compartir esta página