Navegador, ENTRAD PORFAVOR!! SOLUCIONADO!! y ¡fallando de nuevo..!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lelux, 22 Nov 2006.

  1. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Llevo ya un tiempo dandole vueltas a lo mismo, mi version de navegador.

    He encontrado en ebay un anuncio de uno que es identico al mio, que tiene el mismo numero de referencia y todo, y pone que es mk3 a si que he puesto la referecia en movilnorte para que me afirmen que es el mk3 o no.


    Si fuera ese, que cd me bajo? me he bajado el 2006 y 2007 high el dvd antes de saber que no leia dvd, y luego, uno del 2006-1 de navteq que es el que ahora mismo tiene el coche, pero no me lo lee, tostandolo en verbatim a velocidad de tortuga... alguien me puede ayudar? porfavor!!!

    EDITO: Os pongo el enlace del de ebay Este

    EDITO 2: Me vuelve a fallar explico pag 4
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest



    Solo puedes usar en el MK3 CD, deberas bajar El CD, si no te va sera pk no es una version buena, debes buscar el CD Navteq o Teleatlas para BMW, y mejor si es el 2007-1... q es el ultimo
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Alguien tiene por ahí el nombre esacto para bajarlo en la mula o bittorrent?
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Eso es un mk3?? el mio no es así.....:err:
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    tienes un mp.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    De todas manera alber, espera a que los de movilnorte te contesten, pk en teoria tu coche no debeia llevar MK3, sino el sistema NAV PROFESIONAL, pk tu llevas I-Drive no?
     
  7. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Sinceramente no se si lleva el nav profesional, se que en esa venta de ebay pone mk3 y que el mio es esactamente igual, incluso la referencia.

    Eso si, no se si es el nav pro, pero yo llevo i-drive

    Gracias y salu2
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bajate una version High en CD no se si en cd encontraras la 2006 por que la verdad en esa epoca ya venian todos con DVD, si no encuentras una 2006 pues prueba una 2005
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    ¿Que diferencia hay entre un MK4 y un navegador i-drive?
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    que utilizan distintos tipos de cartografias, asi como de software... los nuevos modelos llevan todos I-drive.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    haber este post esta liando a la gente no tiene nada que ver el idrive con los navegadores, a partir del E65 los BMW empezaron a traer el Idrive para manejar la radio el Navegador, el Clima en fin varias cosas pero es eso una rueda que maneja todo, pero eso no es indicativo del tipo de navegador que lleve, lo que pasa que el serie 7 es el unico con Idrive y navegador MK3 o Mk4 a partir de ese modelo los que vienen con idrive llevan navegador Profesional o Bussines con Windows CE
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    .
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    Tenia entendido que todos los I-Drive ya llevaban el profesional....
    Gracias por tu aclaracion Tizon.
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    si no una version 2007 en CD...
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Osea, a ver si lo entiendo. El que tenga i-drive y tiene un navegador, este eso el resto o mk3 o mk4, no? Y el sw de navegación así como la cartografía es la misma.
    La verdad es que eso del i-drive no lo tengo claro.:err:
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    veamos... El I-Drive es un sistema que con solo una rueda manejas varias partes del coche, normalmente los que llevan este sistema no llevan un MK (sistema de navegacion) instalado, sino un PROFESSIONAL (otro sistema de navegacion), pero como nos ha aclarado Tizon, algunos modelos de los primeros, aun compatibilizaban el I-Drive con el MK (ahora ya no, todo coche con I-Drive lleva PROFFESIONAL)
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y este profesional es mejor o peor que el mk4? Va con Dvd o cd?, y se puede instalar en un coche sin i-drive?:err:
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest

    Son distintos sistemas, no es que uno sea mejor o peor.

    Del conce sale con DVD, con lo cual con CD debe funcionar tb.

    Como poderse yo creo que si...
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver es como decir si se puede montar una tele de plasma en el coche por poder se puede pero donde la pones:rofl:

    el navegador Pro es que traen los nuevos modelos las conexiones son con fibra optica el el lector tando de musica como de cartografia va donde la calefaccion etc en fin si lo que quieres es ponerlo en un E.46 o E39 no te coindiria nada ni cables ni huecos de pantalla ni nada ahora claro si desmonta el coche entero y transformas un E46 en un E90 pues si se puede per o merece la pena.

    en cuanto a cual es mejor pues los nuevos logiacamente son mas modernos tienen seguro incluso alguna funcion mas en fin internamente funcionan con Windows CE y a los programadores eso no les gusta mucho en fin no tiene nada que ver una cosa con la otra.
     
  20. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Creo que ya lo tengo claro. Es que como eso de "profesional" se lo ponenen a todo lian la cosa. Por ejemplo en el X3, mi coche, pone como opción nav profesional. Pero creo que es el mk4. O no?
     
  21. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    De todas formas , eso no parece un mkIII
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tu llevas Mk4 todas los modelos de coches tanto los actuales como los anteriores tienen 2 denominaciones navegador Profesional y Bussines, otra cosa es la cartografia que a los nuevos modelos la llaman Pro y High.
    sin embargo tu coche es navegador Profesional y cartografia HIGH.:wink:
     
  23. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Y despues de todo esto a que conclusion tengo que llegar? jeje

    PD: Guru todavia no he provado nada. Esta tarde lo hago.
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues que como bien te ha dicho Tizon si ke sera un MK3, los discos a utilizar en ese modelo son:

    cualkier disco CD de mapas de las marcas Teleatlas y Navteq compatibles para BMW.
    No podras utilizar DVD.
     
  25. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pos guru tampoco funciona el cd que me recomendaste... alguien sabe si puede ser la marca de cd? uso verbatim.. y a fuego lento... pero es que... ya me estoy empezando a mosquear... que me voy a poner a vender en ebay todos los que no me funcionan.. jejeje
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    He revisado anteriores post tuyos, llevas i-drive, entonces debes utilizar un CD profesional, el que te envie es Higt.

    lo siento, el otro no lo tengo, espero alquien te pueda ayudar mas.

    salu2
     
  27. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    En este post dicen que el primer i-drive, que fue montado en los primeros e65 como los mios, llevan mk3 y mk4. guru... pero de todos modos... buscare el professional...
     
  28. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el carin tambien vale y por cierto la textura del mapa mostrado en pantalla es mas parecido a la vista 2d de los mk4
     
  29. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    si, es vista 2d... la verdad... no se si sera que tiene una version baja, por que no se como mirarlo, no tiene ninguna funcion... solo los controles basicos basicos....

    PD: voy a probar a grabar el cd del 2007 en un sony a ver si lo lee...
     
  30. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

    Ya funciona con el enlace del amigo guru y ekonet, con el cd del 2007-1, a si que supongo que sera una especie de mk3 raro como se mostraba en las fotos..

    MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!
     

Compartir esta página