Navegador Icn 520 En X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MABENA, 18 Nov 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno para el que quiera, tiene la opcion de poner el nuevo Icn520, dentro de la guantera del X3.

    Cabe perfectamente y se puede cerrar, la alimentacion como el otro, de la toma de la linterna.

    El soporte hay que trabajarlo bastante, para rebajar la parte posterior y que quede casi plano....

    Lleva pantalla tactil, y la cart 2005 con la version Sv3.5.

    luego queda el 70% de la guantera libre para poner mas cosas.......solo hay que hacerle dos taladros, pasar los tornillos, luego cortarlos y ponerle un pelin de silicona para que no marque nada....

    Espero que os guste, el aparatito en cuestion vale 309+iva.....creo que vale la pena.

    Un saludo:
    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Ta quedao muy chulo.Me gusta lo discreto y lo poco que ocupa.
    Un saludo
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Joer Manolo eres la leche,no te puedes estar quietecito eh?:supz:

    Pues nada te invito aqui a Cadiz para q me hagas unas cuantas reformitas en el X:descojon: :descojon:

    salu2,

    Santi.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Me gusta. Como siempre un 10 para ti Manolo.

    Currándoselo mucho, se puede conseguir hacer un sistema abatible de forma que la pantalla quede delante en la guantera. No sé si merecería la pena. A mi personalmente, dejar estas cosas fijas en el coche no me mola. Si sé que cabe en la guantera acabo dejándolo dentro. ME he dado cuenta de que el tomtom cabe tumbado (permite cerrarla perfectamente), pero como hay que moverlo de su posición de funcionamiento...
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Veo que van saliendo muy buenas ideas.
    Buen trabajo Manolo; la opción de colocar el tomtom en la guantera abatido y que al abrir se desplegara también la estuve pensando; hasta que vi la otra opción y trabajé en ella.
    Todas son buenas opciones.
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Muy chulo manolo, es que no se te puede dejar solo, es que te pierdes..... Pues tambien ha salido el nuevo navegador de Becker, el Cascade 7944, biene con targeta compact flash de 2 Gb para el navegador, Cd Mp3, bluetooth, y lo mas novedoso, pantalla multicolor. Cuando lo vea Eduardo.....
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    no, pero si lo puedo quitar cuando quiera, por eso lo ha puesto con su soporte original.......lo que pasa es que no me gusta quitarlo en cada paradita, que los nanos me hacen hacer.....cierro la tapa y listo.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Manolo, que voy a decir que no te hayan dicho nada, fabuloso, formidable, etc... y lo mas importante: gracais por compartirlo aquí. A mi en concreto me ahs puesto los dientes largos, la puñeta es que mi señora no necesita navegador para nada si no ya tendría regalo de reyes.

    Aun así aclarame 4 cosas, pls:
    - han hablado de Tom Tom, este es Tom Tom, no van 300-500-700? edit, ya veo que es navman, es un modelo siguiente al de Juan Luis? que cartografía trae? toda españa? el precio es molón
    - no es un pelín pequeña la pantalla? o se ve bien?
    - la alimentación es simplemente cortar y fijar los cables de la linterna al cable de toma de corriente para el coche que tiene el aparato? ENtiendo entonces que es la misma intensidad de luz y tal.
    - el soporte no se abate ni nada, no? cierra sin mover el aparato, no?


    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    El tomtom es fenomenal, pero es gordo y no entra como lo queria poner......la cartografia es la del 2005 y el soft es uno nuevo el Sv3.5. La cartografia que trae, es la de España, Portugal y Andorra en una SD de 256, pero tienes la posibilidad de cargar cualquier pais. Yo solo he comprado la de España,Portugal y Andorra.

    La pantalla es de 3.5 osea igual que las de los Tomtom......lo que mas me gusta es la pantalla tactil......en segundos localizas la direccion, el otro que tenia no era asi...

    No el cable le tienes que poner adaptador, pero tranki cuando desmontas la guantera cabe a lado a la derecho......lo bueno que he comprobado es que cuando le das al mando de abrir la puerta alimenta ya al aparato y cuando cierras la puerta automaticamente corta....


    No el soporte, es lo unico que queda en el coche, el resto lo puede quitar...pero no se abate, queda justo para cerrar la tapa superior.....sin tocar el aparato, con lo que cuando paras a tomar un cafe.....cierras la tapa y listo.

    El precio es buenisimo........uno se enamoró del 620 que tenia y por lo mismo he comprado este, renovarse o morir.....


    Espero haber despejado tus dudas, ya lo verás en directo en Madrid.

    Un saludo.
     
  10. amu

    amu Guest

    Gracias por tu exposición y tus consejos

    Saludos
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Currado sí señor, muy currado.

    Pero, ¿has vuelto a repetir con NAvman? yo te hacía con un tomtom... :-&
     
  12. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Muy bueno, se me están ocurriendo cosas a partir de lo que acabo de ver.....De dónde has sacado ese soporte?? Cabría una pda?? Es que si pudiera poner una y conectada a la Radio-cd de bmw y alimentar allí directamente.... Se le pone de todo. Módulo tv+visor películas+cámara wifi delante o detrás...
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Pues si otra vez........dude si ir a Becker pero como Paco y Edu no paran de insultarle.........pense mejor malo conocido.......por cierto tengo la carto 2005 , el dia 3 te llevaré una copi********a de seguridad......:ang:
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Pues todo es cuestion de ponerse....y probar.
     
  15. kebraley

    kebraley Guest

    :first: Eres una maquina ....

    Sin mas ...no tengo palabras.
    Gracias
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Manolo, si, lo veré en vivo y me decido pq me mola.

    Saludos,
    alex
     
  17. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Manolo. Hay que ver que manitas teneis... Yo seguro que acabaría con el Navman y con la guantera del coche, es que cuando se es un manazas como lo soy yo, es mejor pedirlo todo de serie...

    Viendo los reportajes de los bricos me lo paso pipa, pero me entra un complejo de inutil....:fs:
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    "Nene, tú vales mucho" ;-)
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    yo quiero un manolo para mi X3.....
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eres un maestro, o mejor dicho el MAESTRO
    Saludos
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Manolo, es el :first:

    Salu2
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Queda de maravilla....
    Aunque es verdad el becker también debe quedar bien allí.
    Manolo, a éste paso te veo montando un taller de montaje....
     
  23. Duuk

    Duuk Guest

    Hasta este post, todavía no habiais conseguido "picarme" con el tema del navegador.
    Y mira que lo habiais puesto fácil con vuestros bricos.

    Pero......"me caguentó" .... tengo mis limites y por culpa de MABENA ya estoy mirando la posibilidad.

    Queda genial, ademas soy 50% vago y 50% confiado, por lo que casi siempre dejaría el navegador en el coche y eso de que quede oculto cerrando la tapa y que no afecte a la estética del coche me "mola".

    Incluso no lo veo muy complicado....creo que despues de destrozar 4 o 5 guanteras lo consiguiría.
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Yo por eso me dejé de destrozar guanteras y monté mi Indianápolis....
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Pues menos mal que no vienes a la cena que ultimamente tengo unas broncas con las mujeres de los foreros...:-({|= :-({|= :-({|= ^

    Ya nos contarás...

    Un saludo.
     
  26. Duuk

    Duuk Guest

    Eduardog, esa era la otra opción que no quería barajar ;-) , pero el coste comparado con el uso que le iba a dar me echaba para atrás.

    MABENA, estate tranquilo, que seguro que con el tiempo mi mujer acabará odiandote :bash:, ademas, ¿a quien crees que le voy a echar la culpa cuando los bricos salgan mal? :mus-
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    No te creas, hoy en día un Indianápolis es muy barato.........
     
  28. Duuk

    Duuk Guest

  29. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Además son un equipo de audio de primera...
     

Compartir esta página