navegador, indignado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmotos, 2 Sep 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Hombre, envidia por un navegador....puedo tener envidia por muchas cosas pero por un navegador a precio de oro.

    A ver si te vas a pensar que es mejor el navegador de BMW que un TOMTOM con su ventosa y todo, porque, como dices, cada uno se gasta el dinero donde quiere, y si encima no le va a sacar partido más que dos veces al año...

    Cada uno se gasta el dinero donde quiera pero por ahora supongo que se seguirá pudiendo opinar, y si, veo a alguien, que en corte ingles, le quieren vender un jamon bueno por 300€, y hay uno muy bueno, mejor que el 300€ por 100€, pues como poco se lo diré, y si luego quiere ir a casa diciendo que come jamon de 300€, pues esta en su derecho de gastar su dinero como quiera, lo cual no viene a decir que por ello sea una compra inteligente, y encima que te diga que tienes envidia por el mero echo de informarle o querer aconsejarle.

    Además aqui estamos valorando su parte como navegador, por estetica le queda mejor, aunque si por estetica es, hay opciones de integración para pantallas muy buenas, porque funcionalmente, no hay color con un navegador cualquiera, desde poder confuigurarlo de mil maneras, marca los puntos, bajarte los radares...y el porque? pues porque hay una enorme cmunidad de usuarios que están programando y mejorandolos continuamente.

    Nadie dice que sean o no tontos, pero guste o no, como GPS, repito, como GPS, cualquier navegador portatil le da sopas con ondas al de extra, ya no de BMW, sino de cualquier otra marca, llamala SEAT llamala Ferrari.
     
  2. chelito

    chelito Guest


    Yo tengo los dos, el navegador de BMW y el tomtom para el coche de mi mujer y estoy contigo es decir, comparando SOLO la funcion de navegador para mi es mucho mejor el TOMTOM que el BMW. La cuestion es que quizas el nombre de navegador para el BMW no es el mas adecuado pq realmente tu no compras un navegador solamente sino un sistema integral de manejo de funciones del coche a través del i-drive. No solo manejas navegador, sino tambien otros componentes del coche (radio, cd, teléfono, climatizador, navegador, otras funciones, etc).
     
  3. O de Hugo Boss :LOL:

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  4. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    En eso no hay discusión, queda mucho más elegante ver lo que estás escuchando escrito en una pantalla de 8" a color que con el display de la radio, y así con todo, pero la funcion principal de este sistema es el navegador, el resto de cosas no las tienes ni tan integradas ni tan vistosas.

    Yo puedo entender que decir que un navegador de ventosas es mejor que el de BMW pueda doler, pero es que la tecnologia es así, no lo más caro es lo mejor.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::yes:
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    [-X[-X[-X

    ...si lees posts atrás:wink:, estamos juzgando la funcionalidad como navegador,del resto que comentas nadie ha dicho lo contrario.
    A mí no se me caen los anillos por decir que ni me lo planteé por presupuesto, pero de ahí a envidia, queda un cachito y menos que lo critico porque no lo tenga.
    Es simplemente una observación de la calidad de la cartografía....y lo fácil que es poner POIS como radares,por ejemplo.:Randy-git::Randy-git:

    Todo ello desde el buen rollo:yes:, que Internet es muy frío a veces para el tema de los foros.
     
  7. chelito

    chelito Guest


    Toy contigo Kevin :yes::yes:

    Yo lo tengo unica y exclusivamente por el tema del premiun drive. Si no hubiera existido esa promocion ni de coña lo hubiera puesto, no por un tema de presupuesto (no es q valla sobrao, pero tampoco 3.000 € me iban a suponer un gran agujero) sino pq me jode mucho pagar por algo que creo que no lo vale. Es una cuestion de principios, nada más
     
  8. +1
     
  9. agrrido

    agrrido Guest

    pues se untiliza bastante yo por lo menos, y es la caña
     
  10. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quizas sea cosa de BMW, pero el navegador de audi que viene es la caña,es lo mas parecido a un tomtom en cuanto a mapas... ademas ya vienen con alertas de traficos y alguna cosilla, radares no que yo sepa....

    para mi proximo coche no se si pillarlo o no, muchas veces co uso el tomtom por pereza, pero el del coche es arrancar y listo....

    s2
     
  11. fidelmg

    fidelmg Guest

    .
    Estatus ????? :twitcy:

    Con todos mis respetos morpheux....estatus seria si " solo " los bmw, merchys ,jaudis pudieran llevarlo....

    Hoy en dia cualquier Ford,renault,etc pueden llevarlo.....

    Asi que de status.... [-X


    Otra cosa sería que el navegador mostrara la información en 3d reales a lo R2D2.... :dan:
     
  12. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pero no valen igual, el de BMW es casi medio kilo, aproximadamente un 16% de lo que suele costar el coche medio español.
     
  13. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo siempre he pensado y he dicho que queda precioso, pero el nivel del navegador no esta ni mucho menos al nivel de la marca y menos al precio que piden por él.

    3200 + 1000 + 450 + 370 = 5000 euros un navegador + bluetooth + control de voz + usb

    Pero en general con la electrónica de bmw pasa lo mismo, el diseño de los módulos eléctricos dan pena tanto física como electrónicamente hablando, voy a subir una foto ahora del marco antiguo de E46(antes del restyling) 318i de hace 8 años.

    El marco era una pieza falsa, es decir quitabas el marco y debajo había una alpine de 700 moniatos xD

    Nota: voy a comer y os muestro el marco, ahora no entenderéis a que viene el comentario cuando lo veáis os vais a reír puesto que es el mismo diseño de las actuales business pero con cd... E46 lanzado en 1998, E92 lanzado en 2005, 7 años y el mismo diseño.
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    anda que subir un post de septiembre por el navegador biggrin

    algunos pueblos estan con acento y/o en el idioma de la provincia
     
  15. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    La verdad es que creo, que el navegador de BMW se ha quedado por detrás de la competencia.

    el Navi de Mercedes, tiene un disco duro de 4GB, por un precio similar, pantalla más grande y escamoteable, además de tener el BT de serie.

     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en septiembre cambia;-)
     
  17. Figura84

    Figura84 Guest

    ¿Alguien tiene el navi de bmw actualizado de verdad? Me dieron el coche el dia 25 y el otro dia por madrid, no podia ir, todo lo de la m-30 esta sin actualizar, y ya tiene un tiempecillo... ¿eso es normal? ¿alguien lo tiene actualizado? ¿o me puede pasar la misma version pero con radares y demas? seria un gran favor... por cierto, ¿tiene POI el navi de bmw? porque no los encuentro por ninguna parte... Muchas gracias adelantadas por todas lsa respuestas, y si me podeis responder por privi tambien (un copia y pega de la respuesta) doblemente agradecido


    p.d tengo el navi profesional
     
  18. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    #-o

    Me das cada disgusto...

    La noticia de que el 325d va a ser de 218cv ya no la encaje muy bien, y ahora esta... #-o

    Un saludo compañero ;-)
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    creo que vas a tener que esperara a diciembre a que salga el 2009/1
     
  20. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Por curiosidad, tienes puesto los radares fijos en tu navegador???
     
  21. Figura84

    Figura84 Guest


    Pues vaya...
     
  22. miwhys

    miwhys Guest

    confirmo que es toda europa así como hoteles y restaurantes etc de toda europa, a mi la verdad es que el navegador me gusta mucho, lástima que no avise de radares...
     
  23. Figura84

    Figura84 Guest


    ¿como se buscan los POI?
     
  24. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Y se sabe ya que cambios va a introducir?
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Que version tiienes ? 2008-1 ?
     
  26. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    +1

    Estoy seguro que en un corto o medio plazo los fabricantes de coches llegarán a acuerdos con tom tom y similar para implantar esos navegadores en los vehículos. Así cada cual se dedicará a hace lo que mejor sabe. En breve los navegadores vendrán de serie o como opcion por cuatro duros.

    A dia de hoy pagar 3000 euros por el navegador me parece excesivo. Es mi opinion.
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Pagarle a BMW 3000 euros por su navegador es :Randy-git: vivo
     
  28. cubaty

    cubaty Guest

    ya dije en su dia q los navys son un timo
     
  29. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    No estoy nada de acuerdo contigo. No te puedo negar que los mapas suelen ser mas completos en el tom tom, pero la cobertura en medio de una ciudad suele ser muy mala y por lo menos a mi me han perdido en muchas ocasiones.
    Solo tienes que actualizar los mapas en el DVD bajandote uno actualizado y en paz...:finga::finga:
    Otra cosa es que eso valga los 3000€, eso es mas discutible, pero mas útil creo que no. He tenido navegador en los 2 ultimos bmw y es de los extras que no quitaria.
     
  30. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Depende del tom tom, puedes meterle una instalación buena y poner antena, que exteriormente solo es un pequeño cable o por bluetooth que manda la señal al tom tom. Si os fijais el tom tom tiene una salida de antena pues en cable va a eso.

    Estaría bien que alpine o alguna marca así meta el tom tom como opción a sus pantallas tactiles.
     

Compartir esta página