Navegador instalado, problema con airbag

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Papia, 15 Jul 2006.

  1. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Acabo de instalar el navegador esta mañana,todo un exito:drinkers ,excepto por la p*ta luz del airbag, desmonte el asiento del piloto para pasar el cable y mi sorpresa es que me da fallo del airbag en el cuadro.

    =D= Ayudarmeeee, puede ser por el p*to asiento o por la recodificacion, pude tocar otra cosa?
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo intale uno a mi primo y tambien le paso lo mismo,vete al conce para resetear la centralita.
     
  3. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Hay que quitar el borne negativo de la bateria,antes de instalar el navi.
    Normamente pasa por eso.
    Me equivoco?.
    Saludos.
     
  4. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Te equivocas, le quite el negativo para instalar todo, muchas gracias compis, me quedo más tranquilo.

    Cuant me puede costar y cuanto tiempo les llevará?
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Oño,ahora me has roto los esquemas,algun forero me comento lo de la bateria.
    Cuando lo instalamos nosotros no quitamos el borne y siempre habiamos pensado que era por trabajar con corriente.
    No te puedo decir,mi primo en concreto lo hara hasta que cumpla la revision casi coincide con el cambio de acite y todabia no lo a ido al conce.
    Por lo que tengo oido no es mucho,es simplemente resetear la centralita,es mas,es bueno aunque no de ningun problema de instalacion pasarlo por la maquina,eso tengo oido.
    Saludos
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Eso ocurre, al desmontar el asiento delantero y quitar las clemas electricas que tiene debajo. ( seguramente en ese momento todavia no habias desconectado la bateria), como no ha sido por averia, sino por desmontaje, no hay problemas, un simple reseteo y listo.
    A mi ya me lo han hecho varias veces y el costo " 0 "

    Saludos y disfrutalo.
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿No dariais al contacto para probar el navi con el asiento desconectado?Es raro que sin dar al contacto te haya registrado la averia.No tienes por que ir al conce,cualkier taller con maquina de diagnosis multimarca te lo puede apagar
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No dariais al contacto para probar el navi con el asiento desconectado?:cry:

    Ese ha sido mi error, antes de poner la pantalla definitivamente la probe y el asiento no lo tenía conectado.
     

Compartir esta página