Navegador portatil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 26 Ago 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estoy pensando en comprarme un navegador portatil tipo pda, alguien tiene, recomendarme alguna marca/modelo con buena relación calidad/precio.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tengo un amigo que se compró un TOM TOM ( o algo así se llama) que va conectado al mechero del coche y le va de coña, es muy preciso y muy completo y me parece que le costó (lo compró en Andorra) sobre unos 400€
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo uso una PDA HP con GPS Sysonchip CF y software TomTom Navigator 5 y funciona a las mil maravillas.

    Lo peor es el tema de poner y quitar el soporte de la PDA y toda esa parafernalia pero te aseguro que compensa.

    Tienes la opción "pija" del TomTom que es el TomTom GO. Consiste en un sistema completo y listo para navegar que integra monitor, gps y software y se acopla perfectamente en el salpicadero. Su precio suele partir de los 400€ y creo que es del que te habla SVAT. Es mucho más cómodo que la PDA pero no hace las funciones de agenda electrónica que si tiene la PDA como es lógico.

    En fin, si quieres alguna información más me preguntas.
    Saludos!!!
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Estás echo una maquina nachotk con esto del multimedia
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que va tío!! Lo que pasa es que estas cosas me pierden....y todas ellas se entretienen en costar una pasta!!.

    Mi mujer está "encantada" con mis caprichos tecnológicos......:)
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias por la rapidez, ya voy teniendo donde elegir, creo que se puede prescindir de la función agenda, para eso ya tenemos el movil.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No lo dudo:descojon:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues entonces, si puedes permitírtelo....a por el TomTom GO.

    Ya te lo pediré prestado para trastearlo un poco.....:)
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Me han comentado que el ultimo modelo de Airis va de la leche ademas que es muy economico unos 350 €, pero se de una "paginita" en internet, que te puedes bajar la lista completa de radares, para que cuando vayas por la carretera te avise unos 300 o 500 metros antes jejejeje te avisa hasta de los moviles, eso si, pueden variar su ubicacion, por que que quede claro, no detecta radar, solo las ubicaciones que tienen metidas por la DGT, me explico?, y creo que en esta pagina te los puedes bajar para cualquier PDA, no estoy seguro. Ademas de esta lista o programita, puedes bajarte todos los hoteles, restaurantes, gasolineras etc, etc., si os digo quien me dio esa pagina flipais jajajajaj,

    Saludos
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Todo esto lo hace el Tomtom descargando los puntos de interés de cualquier página web (los puntos de interés son por ejemplo las ubicaciones de radares, mcdonalds, corte inglés, farmacias, paradores, etc. etc), en realidad son características o prestaciones del software, no de la propia agenda. La AIRIS no es mala, aunque a igual o menor precio me quedo con la ACER n35 con GPS incorporado igual que la AIRIS.
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Nachotk, perdon pero me explique mal seguramente, no queria decir que eso la hacia la Airis, por supeusto que lo hace cualquier PDA o Navegador portatil. Dije lo de la Airis por el precio.

    :)
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    De perdón nada. Si es que me estoy volviendo un impertinente!!!! ;-)
     
  13. Trico

    Trico Guest

    jajajaja que va hombre para nada, que tampoco es para tanto, solo una forma de hablar ;-)
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Buena opción, compañero. Se mirara.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Fornaco!

    tienes, como te dicen 2 opciones. Si solo quieres navegador, tienes opciones en el mercado como el TOMTOM (www.tomtom.com) o NAVITECH.

    Con la PDA tienes, además un ordenador de bolsillo, que lo puedes utilizar para mas cosas si te gusta este mundillo. Las PDAs necesitan una antena de GPS. Algunas la llevan , y otras tienes que comprarlas por separado, pudiendo ser la conexion antena-PDA via Bluetooth (sin cables) o con cables.

    Si te decantas por la PDA, te recomiendo esta WEB: www.todopocketpc.com.

    Yo tengo una PDA Acer n50 + antena gps bluetooth con chip SirfIII (es el ultimo en salir al mecado y con bastante precision). Estoy muy contento, la verdad.

    Espero haberte ayudado!
     
  16. Trico

    Trico Guest

    Por cierto en navegadores portatiles, como el tom tom, tambien exite el navman, y segun tengo entendido es mejor en cuanto a calidad que el tom tom go, por que esta empresa lleba haciendo instrumentacion nautica todo la vida,

    Salu2
     
  17. olibin

    olibin Guest

    yo me he puesto el tomtom y va de cine
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Con ayudas como estas seguro que la elección es buena.
    Gracias a todos, sois unos fenomenos.
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...y si tienes un móvil con sistema operativo symbian (nokia 6600,6830,6670...) te lo puedes instalar en el teléfono la versión Tom Tom Mobile, y con una antena GPS , ya lo tienes....
    Yo tengo el 6670, pillé la antena GPs Freeway en tiendas Beep por 90 eurines, el programa en el animalito de carga y ...a correr!! (Hay que ahorrra para el E90 :) )
     
  20. olibin

    olibin Guest

  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo llevo PDA HP RX3115 + GPS Bluethoot con tomtom3 + Checkpoint (lo de los radares), y va de muerte.
    Si le sacas partido a una PDA (en mi caso seguro) es lo mas apropiado, ademas con una buena targeta de memoria (llevo 1Gb) lo utilizas de MP3 extra.
     
  22. rebel

    rebel Guest


    Que GPS Sirf III tienes y por cuanto te ha salido?
     
  23. JR Diesel

    JR Diesel Guest

    Una pregunta rápida.
    Yo uso una pda con Tom Tom 5, junto con los puntos de interés actualizados (ya sabéis). La cuestión es si al Tom Tom GO se le pueden poner los mismos puntos de interés. ¿Y al navegador de BMW?.
    Gracias.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    al tomtom le puedes poner lo que quieras.
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rebel. Es un Navilock BT-338. Me lo sacó un familiar por internet a unos 180 € aproximadamente.
     
  26. rebel

    rebel Guest

    Ok, gracias, es que estoy planteando quedarme una PDA + GPS y por las reviews que he leido creo que vale la pena pillarse un Sirf III aunque valga algo más de dinero, más que nada por las prestaciones de fiabilidad y rapidez en situarte.

    Por cierto, en semsons.com hay un Haicom HI-450 III por [FONT=verdana, arial, helvetica]$119.99[/FONT], alguien ha probado este modelo?
     
  27. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo tengo un Haicom de conexión por cable y un Leadtek Bluetooht 9537 Sirft II ambos funcionan perfectamente sin diferencias apreciables.
    En AppInformática un a tienda española venden dos modelos BT:ç
    -
     
  28. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo tengo un Haicom de conexión por cable y un Leadtek Bluetooht 9537 Sirft II ambos funcionan perfectamente sin diferencias apreciables.
    En AppInformática una tienda española venden dos modelos BT:
    - Leadtek 9537 Sirf II por 86 €
    - Leadtek 9553 Sirf III por 101,5 €

    Cualquiera funciona bien con Tomtom
     
  29. rebel

    rebel Guest

    Leñe! pues esta bien de precio y a parte dan mejores precios a empresas de informatica, me interesa... jajaja!!! y para mas colmo tienen 2 tiendas donde vivo y no lo sabia!
     
  30. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Por cierto ..¿ Donde está la información con los poi's de lo rádares ?
     

Compartir esta página