Navegador Profesional duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 9 Ago 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos,
    Alguien sabe si hay alguna forma de estando en un punto determinado guardar esa direccion?

    Esto lo digo porq me toca ir ultimamente a una finca q está en unos caminos de tierra (identificados por el GPS) en Madrid bastante dificiles de encontrar si con anterioridad no has ido (cosa q le pasa a mi mujer). Es por ello por lo q me preguntaba si una vez alli podia tocar a algo q me lo guardara como destino.

    Mil gracias
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    si que se puede en el manual lo explica ,lo guardas en el libro de direcciones
     
  3. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Como se nota que Albelda se lee el manual :LOL::wink:
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    todo el mundo deberia leerselo se preguntarian menos cosas :mad:
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Para eso esta el manual. porque algunas veces queremos experimentar y ahora los coches son mas complejos y tardas mas si quieres saber todo lo que puden hacer.
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy:
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Estoy totalmente de acuerdo,es siempre lo primero que hago :notworthy:
     
  8. chelito

    chelito Guest

    lo que pasa es que si todos se leyeran el manual concienzudamente, el foro iba a descender su actividad en un 80% :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy:
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Me leere el manual, pero creia q mi duda se contestaria sin necesidad de el.
    Si a todas las preguntas contestaramos con un "leete el manual" la verdad creo q pierde parte del interés este foro.
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Lo del manual, no lo debes tomar a mal, ya que creo que es lo más aconsejable. Imáginate que un día se necesitas poner los antinieblas, o se te enciende una luz en el cuadro: si te has leido el manual sabes lo que pasa y actuas con tranquilidad. Si por el contrario no lo has leido, vas a pasar un mal rato hasta que sepas que pasa y que tienes que hacer. :mad:

    Por lo demás, yo como tantos otros seguiremos ayudando en lo que se posible. :wink: Un saludo.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amigo Galis,

    De la pantalla principal pasas a navegación...


    [​IMG]

    Aparece la pantalla habtual, en la que normalmente introducimos los destinos, ponemos criterios de ruta o seleccionamos las vistas.

    [​IMG]

    Pues en la barra superior, giras el i-drive a la derecha, hasta "libro de direcciones. Seleccionas...

    [​IMG]

    La primera de las opciones es "Nueva dirección". La pulsas...

    [​IMG]

    Y aqui está la clave... seleccionas la ubicacion actual como destino del libro de direcciones...

    [​IMG]

    Memorizas... y

    [​IMG]

    Ya la tienes...

    [​IMG]

    Hombre, es verdad que hay que leerse el manual... Yo lo hice y no he sebido contestarte hasta que no he bajado al coche (a comprar helados, por cierto)...

    Me imagino que tu te lo habrás leido también... pero el foro está para ayudar... sobre todo, a amigos com tu que ayudan a otros compañeros desinteresadamente y el cualquier aspecto que te puedas prestar.:wink:

    Un abrazo y que te sea de utilidad...:wink:
     

Compartir esta página