Navegador profesional MKIV y MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por g0lf3t3, 2 Jun 2007.

  1. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Hola, soy nuevo en el foro asi que en primer lugar saludos a todos.

    He estado buscando entre todos los posts y al final no me ha quedado nada claro este tema. Creo que el problema es que hay mezclas de modelos nuevos y antiguos.

    Mi modelo es un 330 del 2004 con el navegador 16:9. He conseguido actualizar el software a la version 28. He leido gente que aseguraba que lee mp3 pero yo no estoy seguro de poder hacerlo. El caso es que el software instalado si es capaz de leer mp3 porque es lo que lee en la navegacion no ?

    Bueno si alguien es capaz de aclararme y en caso de poder realizarse indicarme el camino se lo agradeceria.

    Un saludo y gracias !

    P.D: Perdon de nuevo si esto ya esta resuleto pero hay mil post y ninguno lo aclara.
     
  2. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

  3. full330

    full330 Guest

    EL MK4 creo que no lee mp3. lo siento.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro.

    Yo tengo un MK4 con pantalla 16:9 y la radio SI que lee Mp3, y encima salen los títulos de las canciones y el nombre del artista y del disco en la pantalla 16:9, pero mi coche es del 2005, no se si el tuyo al ser del 2003 hará lo mismo.

    De todas formas lo mejor sería que probaras a meter un Cd con Mp3 en la radio a ver lo que hace, hazlo con un Cd que lleve los archivos Mp3 en la raiz, es decir, sin carpetas, para asegurarte mejor.

    Las voces del sistema de navegación no tienen nada que ver con que la radio lea Mp3. Si metes un Cd con música en el lector MK4 no lo reproducirá, tienes que meterlo en la radio.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es del 2004 no lee MP3, empezaron a salir con MP3 en el 2005 no se si septiembre o por ahi :wink:
     
  6. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    muchas gracias por la ayuda, ahora empieza a quedarme mas claro. Entiendo algo de estas cosas y es lo que me parecia. Lo de que el navegador lee mp3 en las voces no lo digo porque entonces se pueda escuchar mp3 metiendo un dvd, quiero decir que si puede leer eso entonces podria haberse implementado algo aprovechando ese "reproductor" interno. O que alguien se hubiese buscado las "castañas" para hacerlo. Suponiendo que sean voces en mp3 que creo que si.

    En cualquier caso muchas gracias de nuevo. Me he comprado el coche hace poco y estoy trasteando con el.

    Saludos !
     

Compartir esta página