navegador profesional Serie1, lee mp3?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por felixzm, 19 Dic 2006.

  1. felixzm

    felixzm Guest

    Sabeis si lee mp3?
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si tiene menos de un año de antiguedad si.
    Si tiene mas tienen que actualizarte el soft en el conce.
    A mi me lo hicieron hace ya un año y lee tanto el cd como el dvd.
     
  3. felixzm

    felixzm Guest

    me haces feliz!
    me lo dan mañana, osea que entiendo que los tiene que leer....

    muchas gracias!
     
  4. golis

    golis Guest

    mi padre tiene un serie 5 con el nav profesional, el coche tiene menos de 3 meses, probé con un dvd de una peli y no se veía, pero pensé que bastantes cosas hacía ya, así que pasé del tema, y al ver el post me imagino que tb se deben ver las pelis.
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    NU, pelis no se ven.
     
  6. bena

    bena Guest

    si se vieran pelis.... seria demasiado bonito
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    MUUUCHHHHOOO
     
  8. MIMO

    MIMO Guest

    SI lee el Cd con MP3 y ademas el DVD. Imagina la cantidad de musica en un DVD y comprimido en MP3. Con esto no hace falta el cargador de Cd's y si lo clasificas pues de coña. Solo tiene dos inconvenientes:
    No puedes utilizar el control de voz, y en pantalla no se ve bien el nombre de la canción.
     
  9. felixzm

    felixzm Guest

    a que te refieres con que no puedes leer bien el nombre de la canción?
    sale solo el nombre del archivo? o salen los tags del mp3?
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si el coxe es de ahora si te leera el mp3. el mio fue de nada mas salir el modelo y no me lo leia....pero haciendo una reclamacion a bmw iberica por publicidad engañosa me han cambiado la radio. la actualizacion no seervia, me la hicieron y seguia sin leerse. me tuvieron q cambiar la radio entera.
    lo he resumido en una linea.....pero esto fue un año de lucha para conseguirlo
     
  11. MIMO

    MIMO Guest

    Se ven los tags, pero solo las 5 o 6 primeras letras y cuando tienes el cursor encima puedes ver el nombre completo.
     
  12. felixzm

    felixzm Guest

    Me lo han dado hoy! y los mp3 funcionan ok!
    Gracias por la info a todos!
     
  13. José M.G.

    José M.G. Guest

    A mi me salía así antes, pero tras la última reprogramación, hace una semana, ya se ven los nombres completos de las canciones. Solicitad la última repro, el cambio es impresionante (incluso fuentes de letras nuevas y cambios en algunos menús del i-drive)
     
  14. felixzm

    felixzm Guest

    A mi me lo dieron ayer y es como cuentas. En el MP3 salen los nombres de ficheros y hay la opción "Detalles" que te da el tag de Artista y Canción de la canción que esta sonando.
    Lo que da rabia es que no puedas grabar números en el listín si no tienes un movil compatible, o eso o no encuentro la opción, pero no les habria costado nada que se pudiera introducir números con nombres.
     
  15. MIMO

    MIMO Guest

    José M.G. me voy pal conce pa la repro. Muchas gracias.
     
  16. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    LLevas blue tooch?? tengo entendido que al forero marmolillo cuando le actualizaron le da un error y le descoloca la agenda del mobil y le parpadea la pantalla.
     
  17. felixzm

    felixzm Guest

    Si, llevo Bluetooth, y ahora ya me funciona la sincro con la agenda, tengo un HTC V1405 (Meteor) de Vodafone. más de 500 contactos y se han pasado en un plis al coche. Parpadeos y descoloques ninguno, toquemos madera!

    Aprovechando... Sirve de algo el TMC ese pa el trafico?????????
     

Compartir esta página