Navegador profesional y el TCM

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por titosmart, 31 Jul 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, tengo una duda, en el navegador profesional siempre llevo activado la informacion del trafico TCM(creo recordar que es asi) pero siempre que hay un atasco me lo implementa en la pantalla en el sentido contrario al que esta fisicamente el atasco, alguien sabe por que? se trata de algun tiopo de configuracion en el navegador?.
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Tio, eso me pasa a mi tb y no le encuentro explicación... a ver si alguien nos puede sacar de dudas....
     
  3. chelito

    chelito Guest

    ¿ Nadie tiene la explicación? ... amos, un poquito de esfuerzo
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no he probado el TMC vamos una vez aparecian iconos de atasco y tal, pero aparecian bien.. que yo sepa.

    Decir que yo tengo el dvd + pois 2007 update y con el TMC en "apañol"
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    La única explicación es que RNE3 envía mal la información o con retraso. Puede darse el casoq que haya un accidente en tu sentido de la circulación, pasen un par de horas y el atasco ya no exista, pero lo siguen indicando en el TMC. Pero en el otro sentido, el efecto "chafardero" ha provocado otra retención en sentido contrario y unos kms más allá. No veo otra explicación.
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    puede ser pepeconpe, pero he comprobado que es siempre.
     
  7. chelito

    chelito Guest

    Efectivamente... a mi me pasa exactamente igual. No se si tiene algo q ver el hecho de que lleve un DVD no original (con POIS)... es lo unico q se me ocurre
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es culpa de los que mandan la info del trafico, en españa el TMC no funciona no le hagais mucho caso, para esto tampoco somos europeos, en cuanto pisas francia funciona de maravilla. :wink:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    YO no lo uso, y no se las funciones concretas, pero aseguro que a mi las alertas de trafico, retenciones, accidentes, etc ... ME LAS DA

    Las puedo ver en la pantalla y en puro castellano, lo que no se es si están todas correctas o si son a tiempo, pero aparecer, aparecen y me vi en un atasco, el cual avisaba de ello. (aunque me lo tragué todo)
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues cuando te marca obras es probable que las obras esten terminadas hace 2 o 3 años, cuando te marca accidente puede ser que haya sido en ese momento o que el perito lo este peritando para la repacion, o el chapista este sacndo lo boyos :yes:, despues de muchos mensajes del TMC he decido no hacerlo ni caso pues hacierta un 1% de las veces.:nah:
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo solo lo he usado un par de veces cuando he estado en sevilla y la verdad es que si a acertado con el sentido en el que estaba el atasco (proponiendome la correspondiente ruta alternativa)...

    otra vez que iba para madrid me salia que la a5 por donde iba estaba atascada en nosecuantos kms... e iba yo solito por la autovía... jejejeje


    saludos.
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mi experiencia con el TMC es que me desvió unos 60 kms cuando no me iba a encontrar nada de tráfico... fue este invierno... y me sento fatal... Por aquel entonces, me gustaba tanto el coche que se lo perdoné... y casi se lo agradecí...En general, creo que el NaviPro da fallos en alguna que otra ruta...Como el del pasado fin de semana... que me ha p*teado de lo lindo, haciendome dar otro rodeo de más de60 kms y más de 1:30 horas , mas mareo de los niños, mi mujero demostrándo que cuando quiere tiene paciencia... etc...Esta vez, no me ha hecho tanta gracia.
     
  13. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    Bee, si salirte te salen pero cuando te presenta en la pantalla que hay atasco es cierto pero te lo presenta en el sentido contrario al verdadero.:mad:
     
  14. chelito

    chelito Guest


    No nos referimos al listado de avisos, sino a lo que sale en el mapa del navegador. Cuando hay un atasco, los triangulitos aparecen en el orden inverso del que vas tu, en el otro carril
     
  15. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    efectivamente chelito
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y eso a que se debe es fallo de nuestro dvd ó de trafico y su TMC
     
  17. chelito

    chelito Guest


    Ahi le has dado amigo.... esa es la pregunta del millon de euros que nos estamos haciendo
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    j*der, que pasada!! A mi esto me huele a "trampita" del programador, para que se la trague el que ripea el DVD... ¿Alguien ha probado con un original? gg o de esos ya no quedan...

    El servidor de datos de tráfico del tom tom; funciona muy pero que muy bien, yo diría que aveces parece adivinar el pensamiento de los conductores, con esto de los atascos; además "te pone el mismo los conos y todo"...

    Saludos,
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es un fallo de Trafico y de su TMC, con el DVD original lo hace exactamente, igual, lo de que ponga la retenciones en sentido contrario es normal siempre hay mas atasco en el sentido contrario al accidente. :yes:
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Pues vaya!! Que un servidor de datos a nivel europeo, ubicado en holanda; te de la info de las carreteras en España, mejor que el TCM de tráfico; manda webss.
     

Compartir esta página