navegador profesional

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rieguer, 14 Sep 2006.

  1. Rieguer

    Rieguer Guest

    Me ha salido la oportunidad de colocar un GPS "profesional" (el de la pantalla pequeña) orginal de BMW, pero no he visto funcionando nunca ninguno. ¿Vale la pena?, es decir, ¿funciona como cualquier otro o tiene limitaciones?
    Otra pregunta sería si alguien sabe si al cambiar la radio por el GPS el Bluetooth del coche seguiría funcionando.
    Gracias por las respuestas!
     
  2. murders_BMW

    murders_BMW Guest

    Yo pondría algo mejor
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Si es pantalla pequeña será el Business, no? El bluetooth te seguirá funcionando.

    Salu2!
     
  4. Rieguer

    Rieguer Guest

    tienes razón Sergy330, es el navegador Bussines
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    sopesa el precio que te costara instalarlo entero y lo que te podria valer el sistema a color,porque si algun dia decides actualizar el equipo a color no te vale nada
     
  6. Rieguer

    Rieguer Guest

    el coche ya viene con la preinstalación hecha, me han dicho que por lo visto antes ya llevaba, el coche es importado, cosas que pasan supongo:nose: así que por lo visto solo tendría que colocar la nueva radio con pantalla delante, y el lector de DVDs (?) en el maletero. Todo por unos 300 leuros, como lo veis?
     
  7. Rieguer

    Rieguer Guest

    me podeis decir algo más , please :rolleyes:
     
  8. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Seguro que tienes preinstalacion de navegador?ó ser´s de telefono(0640)
     
  9. Rieguer

    Rieguer Guest

    ooops! aquí me has pillado! me comentaron que al llevar la "aleta de tiburón" y tener los espacios hechos en el maletero para colocar el lector, si que llevaba la preinstalación... sabéis si puede mirarlo uno mismo?
    saludos!
     
  10. ivr

    ivr Guest

    Yo me uno a tu pregunta, delante tengo la radio de cinta, q le podria llegar a poner sin hacer grandes instalaciones??
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo llevo el navegador y no llevo la aleta... la antena del navegador va encima de la bandeja trasera. Para saber si tienes lo cables mira en el maletero haber si están los cables para conectar el mk. Desmonta el revestimiento interior izquierdo del maletero y tendrias que ver conectores sueltos.
    Todos los e46 llevan espacio para el lector, lo que pasa és que los que llevan navegador tienen el revestimiento del maletero diferente y con una ventanita para meter el cd.
     
  12. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    La aleta de tiburon es de telefono
     

Compartir esta página