Navegador profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por titosmart, 26 Abr 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si con el navegador profesional de un e-90 se pueden reproducir DVDs ya que en las caracteristicas del mismo lo pone.

    Gracias y un saludo
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    De musica tanto en pista de audio como en Mp3, SI,, pero si te refieres a pelis, pues va a ser que no, esto es un extra para los de Bmw :nose:

     
  3. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Pues va a ser que no, el mio no lee mp3 ni peliculas, cuando fui al conce a hacerle una revision se lo pregunte y lo de ver pelis no esta ni en opcion, te dicen que te pongas el acople del ipod que asi canta, aparte que tengas el ipod claro, un picazo.
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.903
    Ubicación:
    Corellia
    Hola.

    En lugar de abrir un hilo nuevo, aprovecho este que trata sobre el navegador para preguntar una duda por si alguien sabe/quiere sacarme de dudas:

    Mi BMW va a traer el nuevo navegador con disco duro. La pregunta es: ¿en el disco duro ya viene la cartografía o tengo que pagar por ella?

    Esta duda es consecuencia de que tengo entendido que en el anterior navegador por DVD, la cartografía no venía de serie al comprar el coche y tenías que comprarla a parte; aunque creo que te hacían descuento al ser el coche nuevo, ¿me equivoco?

    Un saludo y gracias.
     
  5. JCBOO

    JCBOO En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Peninsula iberica
    Modelo:
    M4
    Creo que te equivocas, el DVD con la cartografia va incluido en el precio del navegador!!!! creo que esto que comentas sucede en Audi!!!
    SALUDOS.
     
  6. m3dorado

    m3dorado En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    sabeis entrar en el menu oculto del navegador profesional de e92?
     
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.903
    Ubicación:
    Corellia
    Ok, gracias por la respuesta.

    Me quitas un peso de encima porque con lo que vale el extra del navegador, que encima tengas que comprar la cartografía a parte, me parece un timo en toda regla.

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página