Navegador Professional E60 - AYUDA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lugano, 4 Mar 2005.

  1. lugano

    lugano Guest

    Hola a todos!
    veamos si alguien puede ayudarme...
    Tengo un 525i (E60) desde hace algunas semanas, con navegador 'professional' y me gustaría saber si puedo (y como) introducir en un itinerario puntos de paso de mi eleccion, es decir, elijo el destino y querria poder orientar el itinerario pasando por algun sitio de mi interes. Pues bien, no veo como, y creo que el navegador Business si da esa opcion y en teoria es un modelo mas basico y de precio inferior.

    gracias y saludos
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se el E60, pero en el del E46, que yo sepa, no se puede (o no he sabido verlo...)
    Lo que si puedes elegir es "rutas alternativas", y priorizar si quieres autopista o no, y cosas asi, pero no puntos intermedios para la ruta.

    Salu2 ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.;-)
     
  4. lugano

    lugano Guest

    gracias desde Suiza
    , exacto! da bastantes opciones tipo con o sin autopista, itinerario dinamico, el + breve, pero de lo otro nada.... y creo que es una lastima, no debía ser tan dificil cuando el Business si lo permite
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ups, es verdad!
    Bienvenido!

    Salu2 ;-)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues si que se puede en la ultima version ya disponible desde hace algunos meses no se si es la 24 o 24.xx, si estas muy interesado en ello puedes ir al conce y pedir que te actualicen por el precio de 1/2 o 1 hora. en el foro de audio habia un link con todas las mejoras de la nueva version ademas para el e-60 habia alguna mas, si lo encuentro te lo pongo
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  8. lugano

    lugano Guest

    Gracias tizón,
    voy a ver cual es mi actual version....
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Llevalo al conce para actualizarlo, te puede fallar el proceso y quedarte sin navegador...no serias el primero que se queda sin.

    Bienvenido al foro :)

    Saludos.
     
  10. lugano

    lugano Guest

    gracias de nuevo.... como puedo saber cual es mi version actual de OS... en ninguno de los manuales que tengo lo encuentro.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en el menu configuracion, en la parte superior izquirda SW xx/xx -xx
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    perdon parte superior derecha
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Lugano, bienvenido al foro.
    Efectivamente, no se puede, y eso que es "profesional":axe: ....hay que oderse.

    yo en plan chapuza le doy los otros destinos y a medida que voy necesitando le voy dando destinos nuevos. ejemplo.: yo quiero ir a Caceres desde Valencia pero quiero pasar por Cuenca, Guadalajara y Avila, me Hago los destinos independientemente y el ultimo en ponerle sería Caceres.

    Yo de actualizaciones ni idea, el mio es de mayo del 2004 llevo el dvd 2/2004 y es como tu explicas.

    Pasate por el subforo e-60, a lo mejor organizamos una kdd en Suiza...:D :D

    salu2 :)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Que chapuzas estos de BMW, pero a cobrar a precio de oro una castaña de navegador no les gana nadie :argue:

    Pero si eso de los puntos intermedios lo hace hasta el Tomtom Navigator.
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    [​IMG][​IMG] joeee...
    es frecuente algo así? la garantía responde?
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.621
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! (nada más :D )
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo, pero solo es cuestion de "reprogramar", diria yo.

    Salu2 ;-)
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ein?[​IMG][​IMG] juasss[​IMG]
     
  19. lugano

    lugano Guest

    gracias a todos...
    perdona tizon, en mi nav-pro (con idrive) no me sale en ningun sitio el nr. de version del soft. He eido que solo te lo pueden decir en el conce......
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se como funciona el el e-60 te digo como va en el mio para que te hagas una idea. yo tengo una tecla menu que cuando le doy me salen las dististas opciones que tengo instaladas, Telefono, ordenador de abordo, navegacion, o configuracion, si le doy a configuracion me salen las opciones del idioma fecha y hora volumen de las explicaciones, etc pues en esta pantalla arriba en la parte superior derecha es donde pone el numero de firmware que llevas instalado.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Nada que ver con el E-60.
     
  22. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que los sres. de BMW deberán espabilar bastante con respecto a los navegadores disponibles, pues la mayoria de la gente ya va con los PDA+GPS que con el Tomtom Navigator van de cine.
    Cuando me la compré yo, hará mas de año y medio, lo vendian todo por separado y tenias que encontrar una antena GPS para el mencionado cacharrito, pero ahora que lo venden en comodos packs por la quinta parte de lo que te piden por el navegador de BMW ...
    Es verdad que no se puede comparar lo bien integradito que va en el coche el original de la marca, pero por lo visto las prestaciones son bastante discretas (puntos intermedios, cantidad de calles, ...) comparados con estos simples cacharritos y deberia ser al reves.
    Otra cosa, por ejemplo con el Tomtom, solo pagando los portes te envian el CD con las actualizaciones de software y mapas.

    [​IMG]
     
  23. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo recordar (ahora no tengo aquí el coche para poder comprobarlo) que hay una opción de menú que se llama "IMAN DE RUTA", que te permite definir puntos intermedios en el trayecto. :-k
     
  24. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ottia... iman de ruta? dónde está eso???
     
  25. lugano

    lugano Guest

    VDV, todo eso esta muy bien, y yo tambien tengo un ipaq (que uso como agenda, no como navegagor) pero si para el nav y el telef mi coche tiene que parecerse a la feria de la electronica que muestras en tu foto, prefiero pararme y mirar la guia michelin.
    ... y eso del iman de ruta que será? el iman jomeini?
     
  26. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Es una de las opciones de menú, pero ahora mismo no puedo decirte exactamente donde está, ni de qué version de firmware se trata (aunque creo que es en la última). Esta noche lo miro y lo posteo ¿de acuerdo?.
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Si es por carretera, tienes razon. Pero la pega está en que dentro de las ciudades no hay donde pararse para ver la guia Michelin :-k
    Las unicas veces en las que el navegador me ha sido indispensable es al callejear por ciudades que no conozco, por carretera me sobra con las señales de trafico.
     
  28. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ya dirás Algol... yo tenía entendido que era un problema de versión de firmware y que a partir de cierta versión ya se podía hacer.
    Mira qué versión llevas a ver si eso ayuda. Por cierto, te va el mp3? lo digo porque si te va puede ser todo un tema de versión de firmware....
     
  29. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues ya he visto como funciona:
    Una vez que has fijado el destino, si aprietas el botón derecho del navegador, aparece un menú. Una de las opciones de ese menú es la de "Imán de ruta". Ahí, se le pueden definir puntos de paso, y el sistema calcula una nueva ruta que pasa por los puntos que le has fijado. :D

    Mi version de software es SW 4-1/40, y creo recordar que en algún sitio he leido que esto del imán de ruta es una de las mejoras de esta versión.
    Espero que todo esto os sirva de algo....

    Respecto del mp3 ... estoy ahorrando para un cargador MP3, pero de momento, no puedo decirte si funciona o no. Yo daba por supuesto que sí funcionaria (estaba pensando en comprar un Apine CHA 634) pero por lo que veo tendré que mirarlo mejor...
     
  30. lugano

    lugano Guest

    gracias Algol... pero con el iDrive..... que boton derecho del navegador?
     

Compartir esta página