Navegador Sony vs Tomtom

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 18 Oct 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    He puesto un post en el foro de Audio sobre el nuevo navegador de Sony ( NVX-P1 ) a ver si alguien me aclara si está mejor que el tomtom o no. Tiene muy buena pinta y en el caso del X3 se puede adaptar a la guantera mucho mejor que el de tomtom.

    ¿qué opinais?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues la verdad es que no tengo ni p**a idea, pero creo que los navman también pueden competir con éste.
    Saludos.
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Para mi, lo más importante es la cartografía, y creo (que no lo se) que la del TT es la más precisa.

    Un saludo :supz:
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    En esto de la cartografía (como en muchas cosas soy lego). La del Sony es Teleatlas ¿no es la misma que la del tomtom?

    Respecto al Navman, los que han probado tomtom y navman prefieren el primero (creo que es por la cartografía)
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    ya sabes mi opinión: no he probadoo TomTom, pero Navman más que problemas con la cartografía los tiene con su soft, el SmartV3: es torpe para según que cosas. Por lo demás, el formato Navman es muy superior al "mamotreto" del TTGO: más cómodo de transportar y pequeño como para esconderlo en cualquier lado.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    OT: Me gusta la cita de tu firma, Blade Runner es LA PELICULA :)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Dios mediante.......
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Yo tb tengo el Navman como JuanLuis, menos alguna vez que se lia un poco, sobre todo con poligonos y carreteras recientes el nivel de satisfaccion al final, le doy un 85%.

    Cuando me pasa el 15% de mosqueo, lo tiraria por la ventana.....un problema que tienen estos portatiles es que la señal les llega entre 5 y 7 satelites y es a menor satelites mayor descontrol. Al ponerle antena exterior parece que ha mejorado bastante.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Manolo, tu tenías la ñapa del Navman articulado, no? Pusiste conexión de alimentación? como has puesto la antena?

    Saludos,
    Alex
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo PDA HP1940 + antena TomTom + TomTom 3 (software) y 0 problemas y ademas me avisa cuando tengo una reunion!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Duuk

    Duuk Guest

    Incluso te podrías ver hasta películas y por el precio que tiene creo que será una mis opciones.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues chavales Becker indianapolis o la que sea..... además te cagas en su p**a madre cuando se equivoca y no díce ni pío........
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    Eso, eso !!!
    Y si encima has bebido un par de copas ya ni te cuento !!!

    Saludos,

    Gonzalo
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    La alimentacion la lleve desde la toma de la linterna de la guantera, por detras por si algun dia la pongo...

    La antena le hice con un taladro, un paso para el cable que por dentro del salpicadero ,subiendo por el lateral y por delante del cristal (3 metros de cable) llega a la parte delatera de la guantera junto al cristal a escasos 5 cm de donde tengo el puñetero Navman, eso si la recepcion ha mejorado bastante.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest


    Juas,juas,juas, Alex nisiquiera sabe dónde está la linterna, como para coger desde ahí la corriente.....:descojon:
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te corrijo, la linterna si, está sin carga en la guantera, el problema es saber donde leches está la cacharra esa para conectarla...:fs: Reconozco que no lo he vuelto a mirar.

    Saludos,
    Alex
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    Lo tienes mirando la guantera de frente a la izquierda al fondo, veras una tapita de plastico que cuando la quitas tienes el conector para cargar la linterna.....lo desmonte y por detras le tome la corriente......

    Con la ilusion que compraste la linterna........:) :)
     
  18. eduardog

    eduardog Guest


    Si es que como Alex es tan grande, no tiene sitio para doblarse dentro del X3 y mirar la guantera............:weedman:
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si ya miré Manolo, pero por lo que dice Edu me cuesta ver bien. pero aun con los fusibles en el X5, tuve que pedir ayuda de alguien mas pequeño y delgado.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    Pues eso, para éso estamos los taponcillos.........
    La próxima vez que quedemos traete el X3 y te pongo la linterna.
    Por cierto, hoy me he cruzado con tu señora por mi urbanización, pero como yo iba en moto no me ha conocido....(ya es hora de que me cambies tu X3 por el de tu mujer)....:ar:
     
  21. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Chicos, en la revista computer hoy de esta semana biene una comparacion de todos los navegadores de este tipo y el que mejor sale ganando es el tom tom 700. echarle un vistazo si podeis.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tio, no te quiero perjudicar, perderías mucha vmax :)

    Qúizás si, la próxima vez si se tercia lo llevo (con vómito de Cristina incluido).

    Saludos,
    Alex
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Vale, pero el vómito resta unos miles al valor final del X3.........
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    La especialidad de mis niños, veo que funcionan todos igual... :)
     

Compartir esta página