Navegador Tom Tom

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EDUARDO-LU, 2 Sep 2006.

  1. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    Muy Buenas, Lo Primero Felicitar A Todos Los Que Hacen Posible Este Club Y Esta Pagina.-

    Lo Siguiente Es Preguntar Si Alguien Ha Montado En Un E-90 Un Navegador Tom Tom, Me Explico, Lo Que Quiero Saber Es El Embellecedor Del Aireador Que Hay En La Parte Superior Del Salpicadero, ¿seria Facil Desmontarlo Y Pasar Los Cables Hasta Alli Para Poner Una Base Fija Para El Citado Navegador??

    El Tom Tom 500, Que Tiene Bluetooth Para El Manos Libres Del Tfo. Movil, ¿hay Alguna Posibilidad De Conectarlo Para Colgar Y Descolgar Desde El Volante Multifunción?

    En Caso De Que Alguien Lo Haya Hecho, Me Gustaria Que Me Facilitase Información Ya Que Estoy Interesado En Ponerlo Y Pienso Que En Ese Sitio Quedaria Bien.-

    Gracias A Todos
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo simplemente llevo el tom tom junto a la cúpula del cuenta kms. y el momntante que es donde más cerca queda de mi vista y és más discreto, aunque lo que propones puede pintar bien.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    En cuanto a la instalacion de los cables, no he probado, puede ser una idea, aunque no hay que olvodar que el cacharro lo tienes que quitar cuando te bajes, no sea que lo quiten otros...
    Lo que dices de descolgar con el volante multifuncional no se puede hacer. Necesitarías alguna conexión entre el coche y el TomTom. Por ahora no se puede hacer. Creo que en otoño sacan un kit para la serie x10 que tal vez permita ese tipo de integración
    Salu2
     
  4. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    Spitfire, pienso que si que quedaria muy bien en ese lugar, sin tener que llevar el soporte de ventosa tan antiestetico.-

    Alex777, efectivamente hay que quitarlo antes de que te lo quiten, jajaja, pero con la base fija se puede quitar, ya que lo que es fijo es la base, el navegador se monta y desmonta exacatamente igual.-
    ¿¿Sabes algun dato más de ese kit que comentas??

    Lo que me interesa saber si es facil desmontar el embellecedor del aireador y se pueden pasar los cables sin tener que deshuesar el coche del todo.-

    Gracias
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola a todos, el mes pasado, un amigo mio que tiene un E-90 como el mio pero en negro se compro un navegador, me dijo que no le gustaba el soporte, aparte de que los cacos ven el soporte y te rompen un cristal y te lo buscan por todo el coche, guantera, bajos de asientos... donde sea, con tal de encontrarlo, antes eran los Radio cassete, Radio cd,..ahora son lo navegadores...

    A lo que ibamos , estuvimos dandole vueltas, al final compramos velcro autoadesivo por ambas caras, pusimos un trozo de unos 12-15cm entre los aireadores del medio y otro trozo de igual tamaño en el navegador, la cuestion es que no se cae, no se mueve, lo tienes a la vista perfectamente, no te quita vision para nada, y te sigue dando el aire igual , se que es una chapuza, pero puesto no se aprecia apenas, y de noche al llevarlo encendido cuela como si fuese opcional del coche. Lo lleva asi mas de un mes, va tres veces por semana a madrid desde alicante y esta supercontento, aparte el dia que lo quieras quitar , tiras del velcro y sale solo, sin dañar ni arrancar la pintura-embellecedor ni nada, por 3€ , comprais un metro y lo probais, Tambien hay trozo grande que cubre todo el navegador por detras para que este mas fuerte, pero solo con ese trozito sobra.

    Si quereis fotos, os la puedo poner para que veais como queda.........

    Saludos..

    PD.. el navegador es un Magellan 3000T
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si pones la foto te lo agradeceremos todos.

    Pd.- el Tom Tom One creo que lo cambian por otro mejor, si alguien sabe algo que lo diga.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    eso es justamente lo que tenia pensado yo, ponerlo con velcro negro autoadesivo a la salida central que tiene un espacio plastico en el centro muy chulo para eso, si tienes alguna foto me interesaria verla.
     
  8. VPC

    VPC Guest

    Yo si he pasado cables desde la rejilla central (la superior) y la radio.
    Es un poco follon, tienes que desmontar:

    - La rejilla (por supuesto)
    - Embellecedor con las rejillas frontales
    - Clima
    - Radio

    Al hacerlo puedes meter cable por arriba, lo ves por el hueco de las rejillas frontales y de ahi lo pasas al hueco de la radio. No pasa "solo" por las formas de los tubos de ventilación pero en realidad todo el hueco está comunicado.

    Lástima que no hize fotos... con todo lo que tenía desmontado estaba yo como para hacer fotos.

    Saludos
     

Compartir esta página