Navegadores Portatiles!?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lunático, 15 May 2006.

  1. Lunático

    Lunático Guest

    No somos pocos los que cada vez somos mas torpes a la hora de viajar por ahí:fs: ....j*der, me cuelo todas las salidas de autovias, me meto por direcciones prohibidas...que no, que no...que me he acostumbrado al "mardito" navegador y ahora casi lo necesito...
    ...en el grandote lo llevo integrado pero en el cachorrito no tengo..me he marchado a la tienda habitual y me han recomendado el TOM TOM...pero....ni p*ta idea...que llevais vosotros? que me recomendais?[:>pray
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tomtom one es tu eleccion;-)
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues cualquier tomtom, vete a la web de tomtom y mirate el que mas se adapte a tus necesidades tanto de prestaciones como economicas.

    Yo llevo unos 7000 Km con el TomTom Go 700 y con la preinstalacion de coche y que te voy a contar, me muevo por Italia como si llevase toda la vida aqui, lo mismo que cuando estuve por Madrid. Antes de tenerlo habia hecho viajes de como mucho 200 km, de Almería a Malaga o Granada.

    Es una gozada. :)

    Por cierto, el TomTomGO 910 pinta muy muy bien. ;-)
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo tengo el professional de BMW,pero he podido trastear con el Tom Tom One de un amigo y no esta nada contento con el,dice que le pierde mucho la señal y se enciende cuando quiere.... pasa mas tiempo en el servicio tecnico que en el coche :vom:
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Respecto al profesional, notarás mejores prestaciones que el Tom Tom ¿No?
    Me refiero cuendo esta en buen estado.;-)
    Como el de "fábrica" compara la señal del satélite con los datos propios del coche....
     

Compartir esta página