Brico-Manual Navi CCC Multimedia

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por dexter00, 18 Ene 2015.

  1. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, aprovechando que este fin de semana no ha hecho buen tiempo, y que ya me llegaron los componentes que tenia pedidos, me he puesto al lio y he instalado en el coche un interface multimedia al que he conectado un reproductor y un mirror screen

    Detallo un poco

    Los componentes comprados son:

    Interface multimedia
    http://www.ebay.es/itm/BMW-iDrive-C...0?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3a9f290e58

    Reproductor multimedia
    http://eud.dx.com/product/jesurun-m...mi-usb-sd-av-yuv-black-844327765#.VLupGk3wu00

    Miracast/Mirror Screen
    http://www.dx.com/es/p/vs-m5-car-in...lay-mirror-miracast-black-359066#.VLuoqU3wu00

    Regulador de voltaje
    http://www.ebay.es/itm/Regulador-st...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a9f964dd1


    Antes de ponerme a instalarlo todo, desmonte el reproductor multimedia y alargue con un cable el sensor de infrarojos, ya que el aparato queda oculto


    Lo primero de todo fue empaparme de los bricos y videos que existen en la red para desmontar la consola central, y la verdad muy fácil

    [​IMG]

    Una vez sacado todo (unidad de navegación y pantalla) es todo bastante fácil, ya que todo es plug and play y el manual que viene con el interface multimedia viene muy bien explicado

    Instalado el interface, solo es conectarle el reproductor y el miracast.
    El interface lleva un cable para suministrar corriente a los aparatos y el negativo lo podeis coger incluso de cualquier tornillo al chasis

    [​IMG]


    [​IMG]


    Ahora solo queda pasar el cable alargador de USB a la guantera (fácil con un cable guía)
    Y esconder los aparatos debajo de la unidad de navegación (hay un hueco) y esconder lo máximo posible todos los cables para que no molesten al volver a instalarlo todo


    [​IMG]


    He de decir que mi coche no tenia entrada aux, asi que compre el kit del cable y el conector y también lo monte y codifique
    El cable sensor de infrarojos lo he puesto en la parte de dentro de la salida de aire central
    No se ve nada, solo es orientar el mando hacia la pantalla y funciona sin problema

    Siento no haber hecho mas fotos del montaje, pero era de madrugada y ya no tenia casi batería en el móvil y la verdad que estaba tan entretenido instalándolo todo que se me olvidaba hacerlas en cada paso

    Si alguien se anima y tiene dudas, que me pregunte

    Pongo algunas fotos de todo montado y funcionando

    Videoclip en MKV
    [​IMG]

    Conexión del movil
    [​IMG]

    Galeria del movil
    [​IMG]


    Todo funciona muy bien. Y lo del móvil es un puntazo



    Saludos !!
     
    juanalberto645, mall, Tatoon y 2 otros les gusta esto.
  2. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    37
    Hola; gracias por el tuto

    yo he pensado en hacer algo así, pero que no soporto el navegador de BMW, y estoy siempre usando el del móvil (waze)

    la idea es ver el waze en la pantalla del CIC (o bien a pantalla completa, o bien en una subpantalla (izq o derecha)

    el problema que veo es que haciendo esto del mirrorlink, perdería el audio cuando usase el navegador; es decir, no puedo usar la radio del coche mientras se muestra el tlf en pantalla; aunque siempre puedo usar la música del móvil a la vez que el navegador del móvil; si se os ocurre una solución ...
     
  3. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Que lujazo, muy guapo todo, podras ver asta la tele digital?, chapo y gracias por toda la informacion.
     
  4. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    La tele ya la veía porque el coche la traía de serie (traía analógica y le puse el modulo digital) pero me faltaba poder ver pelis, etc
    De todas formas el interface trae diferentes entradas AV, asi que se puede añadir lo que se quiera.

    Y gracias !!
     
  5. Riderwalker

    Riderwalker

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Buen brico, estoy mirando las piezas para incorporarlo en mi 335i e92 con navi CCC, pero me queda una duda, ¿Donde incorporas el "Regulador step down voltaje continua dc dc CPT 12V a 5V 3A 15W coche tecnologia" ?

    El resto de cosas las tengo claras, además creo que esa interface vale para camara trasera etc.

    enviame por mp o algo el whatsp!
     
  6. dexter00

    dexter00 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Malaga
    El regulador de voltaje es para el reproductor multimedia y el miracast, que trabajan a 5V
    El interface multimedia trae entrada para camara trasera y trabaja a 12v
    Si tienes alguna duda mas, pregunta

    Saludos
     
  7. Asturpower

    Asturpower En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Modelo:
    X5 4.4
    yo vio a pedir el material un gran bricho gracias
     
  8. J120d

    J120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    120d Coupe
    Hace falta el reproductor multimedia? O con el idrive se puede controlar?

    Supongo que instalando la interface multimedia cambian los menus del navegador verdad? Si se quiere tener los menus del navegador originales, hay alguna forma de desconectar el interface sin abrir todo?

    Gracias
     

Compartir esta página